Foros ›
V 10 Qms. Vila de Xinzo de Limia (18/03/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2012, 21:30
Asunto: Re: V 10 Qms. Vila de Xinzo de Limia (18/03/12)

xabi escribió:
Pois nada, eu levaba adestrando dende Xaneiro pra correr en 37.30 pero nestas derradeiras dúas semáns ando mal, medín mal os esforzos e por riba asomaron de novo as molestias de fascitis polo que tentarei acercarme ós 38.30

xabi, tienes "madera" de Campeón porque si con esas molestias solo hay un minuto de variación en tus objetivos pues Felicitaciones Aplauso Aplauso Aplauso y que mejores pronto

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2012, 11:14

amigos, correlegas,mañana finalmente seré de la partida a pesar de que ayer salí a probar y a los 2km tuve que pararme por el dolor de la fascitis

www.jeffxavi.blogspot.com
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2012, 16:05

Mañana parece que habrá bastante frío y algo de lluvia en Xinzo. Suerte a todos, nos vemos allí.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2012, 16:17

DoctorSlump escribió:
Mañana parece que habrá bastante frío y algo de lluvia en Xinzo. Suerte a todos, nos vemos allí.

A la hora de la carrera la temperatura prevista es de 2º a las 10 h 4º a las 11 h y 7º a las 12 h www.eltiempo.es/xinzo-...v=por_hora , habrá que llevar ropa de abrigo...

Edito para preguntar por algún restaurante recomendado (con precio popular) para comer en Xinzo?

gracias,

fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2012, 22:24

El destino nos lleva a pasar frio de nuevo en Xinzo,parece Xaneiro.....
A mi no me gusto nada el cambio y,a lo que parece a otra gente tampoco.Lo digo por lo que parece la participacion ha bajado y desde luego este hilo no tiene mucha vidilla;ademas la Presydencia tampoco lo activa mucho.De todos modos mañana iremos con la intencion de rodar 45 m antes y disfrutar de las calles de xinzo con 2 pasadas ,a poder ser la segunda mas rapida que la primera.
A disfrutar y correr. Saudos desde O Ceo,
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 15:06

Innovadora carrera-gymkhana hoy en Xinzo: una primera vuelta con obstáculos sorpresivos (dos vallas, coches mal aparcados o directamente avanzando frente a los atletas), y una segunda libre para correr. Alguno se comió la valla. Espero que puntúe más por la dificultad.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 17:34

Primero felicidades a la organización, ágil y efectiva (aunque esa valla atravesada en el circuito al lado del río se podía haber apartado por 1 hora) Pufff. Vaya día que ha salido al final, ese viento... Menos mal y gracias a que Sito de Ponteareas me ha acompañado he podido rematar, si me llego a quedar solo. Me paro. Me encanta correr y si es rápido más pero cada vez se me hace más cuesta arriba esto de las carreras. Seguiré corriendo y rápido, si puedo, pero en cuanto a las carreras, cada vez menos ganas...
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 18:29

Bonita carrera, bastante rápida, buena organización y al final trofeo para la fémina del equipo A Bouza Sprint. El año que viene volveremos. Muchas gracias a toda la organización que hace posible que nosotros podamos realizar este deporte. Lo de la valla un mal menor (excepto para el que pudo tropezar.
Nos vemos.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 18:50

mwolde escribió:
Seguiré corriendo y rápido, si puedo, pero en cuanto a las carreras, cada vez menos ganas...
y sino a aumentar las distancias y bajar un poco el ritmo Guiño

Bonita carrera, a pesar de la lluvia de ultima hora..
Fui a hacer fotos... por cierto se estan subiendo a picasa, a eso de las 22:00 lo mas tardar las subire... y no es porque las haya hecho yo pero creo que estan bastante bien Sorriso y salis todos o casi todos Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 18:56

joanotra escribió:
Bonita carrera, bastante rápida, buena organización y al final trofeo para la fémina del equipo A Bouza Sprint. El año que viene volveremos. Muchas gracias a toda la organización que hace posible que nosotros podamos realizar este deporte. Lo de la valla un mal menor (excepto para el que pudo tropezar.
Nos vemos.

Me sumo a las Felicitaciones para la Organización que desde temprano, cuando llegué, estaban todos con sus tareas para que la carrera resultase lo mejor posible.

El tema de la valla considero que no tienen culpa ya que todas las demás estaban bien colocadas, quizás con el viento cayese y alguien ajeno a la Organización la colocó sin fijarse. Cuando tropezó el corredor estaba yo por detrás a unos 50 m. y al acercarme, ya había 2 compañeros que le ayudaron a levantarse y continuó sin problemas.

saludos,

olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 19:06

Todo ben, noraboa aos de limiactiva.Só teñen erros os que fan cousas, os que non fan nada nunca os teñen. Ánimo, con obstaculos ou sen eles, espero seguir indo a Xinzo a esta fermosa carreira.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 19:14

Pues nada, confío en que el corredor que chocó con una de las dos vallas puestas en el camino sea tan comprensivo como vosotros. Si me pasa a mí (y estuvo a punto) me enfadaría mucho, pero serán rarezas mías. Se ve que es mucho más importante preocuparse por el precio de una carrera que por la seguridad de los que participan.
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 19:17

Amin pareceume unha carreira magnífica, a primeira deste ano que remato sen molestias na rodilla.O percorrido moi bo, a organización a altura das mellores.O acollimento excelente, por enriba da media.Unha pasada ter aparcamento, pabellón con vestiario e duchas, recollida de dorsais e agasallos, todo a un paso.
O único que me fallou hoxe foi a memoria, esquecinme do chip.Pareceume hasta simpático o da señora co coche atrancado sen saber que facer, deume a risa.
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 20:10

mwolde escribió:
Primero felicidades a la organización, ágil y efectiva (aunque esa valla atravesada en el circuito al lado del río se podía haber apartado por 1 hora) Pufff. Vaya día que ha salido al final, ese viento... Menos mal y gracias a que Sito de Ponteareas me ha acompañado he podido rematar, si me llego a quedar solo. Me paro. Me encanta correr y si es rápido más pero cada vez se me hace más cuesta arriba esto de las carreras. Seguiré corriendo y rápido, si puedo, pero en cuanto a las carreras, cada vez menos ganas...

Y digo yo, no sería mejor, dejar lo de correr rápido para las carreras y entrenar más despacio. Por mi experiencia y, lo que veo en los demás, a muchos les pasa igual, a medida que pasa el tiempo, más les cuesta entrenar sufriendo, pero no correr por placer. Es sólo una opinión, pero no dejes de participar.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 21:57

eu cada vezx teño mais claro que Xinzo non é carreira pra faguer marca, ben sexa pola altitude, polas condiciós atmosféricas, polas longas rectas.....non é lóxico que pase de faguer 37.49 en Porriño sen ir a tope na derredeira volta a faguer 39.02 hoxe e sufrindo coma un cán

www.jeffxavi.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos