Foros ›
Ultra Trail Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 23:28
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Una vez apuntados. ¡¡¡¡A entrenar!!!!!!!Yo os agadeceria que contaseis si lo haceis de manera especial.Yo por mi parte no.Correr tres dias a la semana uno series,otro cuestas y un dia de monte,voy otros dos dias al gimnasio.Ahora salgo de una lesión y llevo casi tres semanas corriendo muy poco pero cuando me encuentro bien el entreno largo de montaña es de unas tres horas,tiempo que iré aumentando poco a poco hasta las seis como máximo.Y todo esto para acabar la carrera,que ya os dije que soy un autentico paquete.La ilusión que tengo es acabar lo primero y despues que todo este entreno que hago tenga su premio y que no sufra demasiado.Cuando entreno lo hago casi siempre solo y lo que mas me gusta de las carreras es hacerlo con chalados que le gusta lo mismo que a mi.La mezcla es cojonuda;lugares impresionantes,un monton de horas donde el tiempo se paraliza y tus problemas de la vida diaria se interrumpen, y mucha gente que le gusta lo mismo que a ti.
Mesteño

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:08

Ainda que levo anos facendo monte e tamen corrin alguns, levaba tempo ser darlle acotío, agora levo feito todas as probas do 2012 de GMTA, Nunca corrin un Ultra e teño gañas de facelo pero tamen o temor de non dar chegado a meta ou acabar coa maquinaria media na ruina. ¿que me decides?
Mesteño

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:11

Mcorredoira eu coincido moito co teu estilo tamén entreno solo, tamen son un paquete.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:20

Mesteño apuntate o unico que pode pasar e que reventes como unha castaña jajajaja
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 12:32

mcorredoira escribió:
Mesteño apuntate o unico que pode pasar e que reventes como unha castaña jajajaja
Haber si me puedes dar consejo,ahora estoy entre 90-120 km semanales( un poco monte,otro poco asfalto), tu te fjas en km solo,en tiempo que inviertes en los entrenos?.Me pasa un poco como a mesteño,ya he hecho carreras de mas de 5h de monte y tendria ganas de probar la ultra pero,....acojona y coño!,...eso es lo que mas me atrae( cuanta enfermedad!)
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 13:37

pois eu tras sufrir en Alto Sil e chegar case de último, non me vexo con forzas de correr o triple de distancia.
me apuntarei a de 35 kmts.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 13:54

Yo me fijo mucho mas en el tiempo.Yo creo que es lo mas interesante,acumular horas y por lo tanto tambien kilometros.Pero sin olvidar algo de series,y cuestas y esas cosas.Si subes y bajas corriendo al Pindo haces 9 km y en cambio en horas a un ritmo no muy fuerte puedes tardar una hora y veinte minutos o por ahí.¿Que es mejor correr 12 km en llano en una hora? o 9 km en casi una hora y media? Pues depende pero habrá momentos que será mejor menos kilometros y menos intensidad.Yo aunque llevo registro de todos los kilometros que hago me fijo mucho mas en el tiempo.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 13:56

mcorredoira escribió:
Yo me fijo mucho mas en el tiempo.Yo creo que es lo mas interesante,acumular horas y por lo tanto tambien kilometros.Pero sin olvidar algo de series,y cuestas y esas cosas.Si subes y bajas corriendo al Pindo haces 9 km y en cambio en horas a un ritmo no muy fuerte puedes tardar una hora y veinte minutos o por ahí.¿Que es mejor correr 12 km en llano en una hora? o 9 km en casi una hora y media? Pues depende pero habrá momentos que será mejor menos kilometros y menos intensidad.Yo aunque llevo registro de todos los kilometros que hago me fijo mucho mas en el tiempo.
Gracias,haber que pasa de aqui hasta entonces y ya decidire
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 14:04

Según tengo entendido son dos vueltas de 40kms con avituallamientos cada 10kms, Eso mentalmente ayuda ya que sabes que cada 10kms puedes parar un rato, beber, comer y seguir. Que me corrija alguién de GTMA si me equivoco.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 14:24

rubenigui escribió:
Según tengo entendido son dos vueltas de 40kms con avituallamientos cada 10kms, Eso mentalmente ayuda ya que sabes que cada 10kms puedes parar un rato, beber, comer y seguir. Que me corrija alguién de GTMA si me equivoco.

¿40kms x 2 vueltas? ¿De dónde sacáis esa información? En la web de GMTA, que se supone que es el medio oficial de información sobre las pruebas (o debería serlo), no se ha publicado nada.
bolila

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 16:16

rubenigui escribió:

Se iso é certo para min queda o ultra descartado...só se me ocurren dous recorridos máis tediosos.Catro voltas de vinte kms ou oito voltas de dez...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 16:37

rubenigui escribió:

Lo de las 2 vueltas es falso, por favor no difundais informacion sin antes confirmarla, lo unico que se hace es confundir a la gente, gracias

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 17:31

Guti dixit: "pois eu tras sufrir en Alto Sil e chegar case de último, non me vexo con forzas de correr o triple de distancia.
me apuntarei a de 35 kmt"

veña o, que ti si que podes, pero usa unas zapas decentes...
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 19:38

Aguita escribió:
rubenigui escribió:

Lo de las 2 vueltas es falso, por favor no difundais informacion sin antes confirmarla, lo unico que se hace es confundir a la gente, gracias

Disculpas Avergoñado , no es mi intención confundir a nadie.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 20:51

Guti dejate de tonterias o voy a tu casa y te agarro de las orejas para que te apuntes.Yo te he visto correr y tienes nivel de sobra.Ten en cuenta que en una carrera de 80 en las cuestas andas en una gran parte de ellas,no corres.Vas mucho mas tranquilo.¡¡¡Venga hombre apuntate!!!Que de verdad es una manera diferente de correr.¡¡¡¡Apuntate hombre!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos