Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 20:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

fema escribió:
Acabo de inscribirme....

me voy a replantear un poco el objetivo, ya que aunque quería acercarme a las 3 horas 20', hoy después de 2 horas 33' corriendo, tengo que decir que saldré a tratar de bajar de 3 horas 30', que creo que es más real para mi estado de forma.

Si deseas figurar en la lista de objetivos, confírmalo aquí www.correrengalicia.or...mp;start=0

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 22:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

j.luis escribió:
Me cago en tooooo, tengo una contractura que no me deja ni dormir, hoy tocaba tirada larga de tan solo 90 minutos y es la primera que me pierdo, el proximo fin de semana Vig-Bay, estoy acojonado tanto sufrir y que pase esto a estas alturas y la maraton ahi cerquita....me dueleeee. Enfadado

j.luis, no me fastidies que vas a perder la coca-cola antes de empezar.
Animo que aun falta un mes.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2012, 23:43

Abraiado Joder con Speed!!!
Yo hoy contentísimo por haber podido correr 34,42km, mi tirada de "Desconfianza"en 3:10, Avergonzado , digo contentísimo, porque arrastro problemillas que no me hacían tenerlas conmigo sobre llegar a la linea de Salida, pero luego ves los tiempos de la gente y siento un pelín de Avergoñado .
Ya sé que hay niveles, pero es como cuando nos adelantarán los "pros" a toda pastilla, diremos "joder ya me llevan una vuelta de ventaja???" Pensando
Nada, nada, como dice Paultargat, Nosotros a lo nuestro, jajajaja
Un saludo Premaratonianos!!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 8:27

Parece que se le empieza a dar algo de publicidad a la carrera. Llevo unos días escuchando en Radio Voz un anuncio del maratón en el que animan a la gente a participar tanto en la carrera como de voluntarios en la organización y en las "actividades paralelas" que se realizarán con motivo del evento. A saber que actividades paralelas, esperemos que no sean para lelos. Ríndose Ríndose
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:23

ZANCADILLA escribió:
Parece que se le empieza a dar algo de publicidad a la carrera. Llevo unos días escuchando en Radio Voz un anuncio del maratón en el que animan a la gente a participar tanto en la carrera como de voluntarios en la organización y en las "actividades paralelas" que se realizarán con motivo del evento. A saber que actividades paralelas, esperemos que no sean para lelos. Ríndose Ríndose

Pues como alguien se apunte ahora al maratón por haberlo oido en la radio sería para flipar, porque entonces ¿para que llevamos 3 meses preparándolo?. Disimulando Disimulando

En fin, cosas de la federación.

Espero que la publicidad haga que acuda mucho público, aunque a las 8:30 me da que el público que puede haber será el que viene de marcha. Que peligro. Silbar Silbar

Un saludo, que sólo quedan 3 semanas de entreno.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 10:26

Qué nervios!! Llevo días hasta soñando con el dichoso maratón.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 12:50

zico1977 escribió:
j.luis escribió:
Me cago en tooooo, tengo una contractura que no me deja ni dormir, hoy tocaba tirada larga de tan solo 90 minutos y es la primera que me pierdo, el proximo fin de semana Vig-Bay, estoy acojonado tanto sufrir y que pase esto a estas alturas y la maraton ahi cerquita....me dueleeee. Enfadado

j.luis, no me fastidies que vas a perder la coca-cola antes de empezar.
Animo que aun falta un mes.
Sabes que no, vas a tener que sufrir para ganarte ese preciado premio.
Pero eso si estoy muy jodido, acabo de salir del fisio pero sigo con mucho dolor, pero hoy empiezo a entrenar igual.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 13:44

No voy a decir que la publicidad de la carrera haya sido mala, es que no ha existido, con lo cual no puedo calificarla, ya que no la ha habido. En el Corte Inglés tenían hace poco una promoción por el maratón de Madrid, pero nada del de Coruña, y se supone que van a ser esponsors, por las calles no ha habido absolutamente nada, y la gente de mi entorno creen que voy a correr yo solo, ya que no han oído hablar nada de nada sobre el evento. Muerto

Pero no quiero ahora polemizar, quiero concentrarme en los entrenos que me quedan y que llegue rápido y sin problemas el 15 de abril. Bailar Bailar
choutos

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/12
6 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 14:30

Aqui hai um inscrito que nom vai ir por culpa da tendinite :_(. Estarei igual para dar-vos animo e morrer de enveja por nom estar convosco.

choutos.blogaliza.org
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 15:18

ZANCADILLA escribió:
No voy a decir que la publicidad de la carrera haya sido mala, es que no ha existido, con lo cual no puedo calificarla, ya que no la ha habido. En el Corte Inglés tenían hace poco una promoción por el maratón de Madrid, pero nada del de Coruña, y se supone que van a ser esponsors, por las calles no ha habido absolutamente nada, y la gente de mi entorno creen que voy a correr yo solo, ya que no han oído hablar nada de nada sobre el evento. Muerto

Pero no quiero ahora polemizar, quiero concentrarme en los entrenos que me quedan y que llegue rápido y sin problemas el 15 de abril. Bailar Bailar

totalmente de acuerdo, yo solo oí el anuncio en las retrasmisiones de los partidos del basquetcoruña en radioVOz, del resto nada de nada

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 17:09

choutos escribió:
Aqui hai um inscrito que nom vai ir por culpa da tendinite :_(. Estarei igual para dar-vos animo e morrer de enveja por nom estar convosco.

Mucho ánimo Choutos. Mejórate cuanto antes. Saludos
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 17:20

choutos escribió:
Abraiado que putad.!! lo siento
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 19:14

Ánimo Choutos!! qué rabia!! apertas
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 19:17

Hoxe no Marca un artigo onde Chema Martinez aconsella como afrontar a derradeira semana antes da Maratón...
www.marca.com/blogs/ul...e-una.html
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 22:52

Se ha confirmado que el Celta-Deportivo será ese día a las 12h?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos