fema escribió: |
Acabo de inscribirme.... me voy a replantear un poco el objetivo, ya que aunque quería acercarme a las 3 horas 20', hoy después de 2 horas 33' corriendo, tengo que decir que saldré a tratar de bajar de 3 horas 30', que creo que es más real para mi estado de forma. |
j.luis escribió: |
Me cago en tooooo, tengo una contractura que no me deja ni dormir, hoy tocaba tirada larga de tan solo 90 minutos y es la primera que me pierdo, el proximo fin de semana Vig-Bay, estoy acojonado tanto sufrir y que pase esto a estas alturas y la maraton ahi cerquita....me dueleeee. ![]() |
ZANCADILLA escribió: |
Parece que se le empieza a dar algo de publicidad a la carrera. Llevo unos días escuchando en Radio Voz un anuncio del maratón en el que animan a la gente a participar tanto en la carrera como de voluntarios en la organización y en las "actividades paralelas" que se realizarán con motivo del evento. A saber que actividades paralelas, esperemos que no sean para lelos. ![]() ![]() |
zico1977 escribió: | ||
j.luis, no me fastidies que vas a perder la coca-cola antes de empezar. Animo que aun falta un mes. |
ZANCADILLA escribió: |
No voy a decir que la publicidad de la carrera haya sido mala, es que no ha existido, con lo cual no puedo calificarla, ya que no la ha habido. En el Corte Inglés tenían hace poco una promoción por el maratón de Madrid, pero nada del de Coruña, y se supone que van a ser esponsors, por las calles no ha habido absolutamente nada, y la gente de mi entorno creen que voy a correr yo solo, ya que no han oído hablar nada de nada sobre el evento. ![]() Pero no quiero ahora polemizar, quiero concentrarme en los entrenos que me quedan y que llegue rápido y sin problemas el 15 de abril. ![]() ![]() |
choutos escribió: |
Aqui hai um inscrito que nom vai ir por culpa da tendinite :_(. Estarei igual para dar-vos animo e morrer de enveja por nom estar convosco. |