mcorredoira escribió: |
Mesteño apuntate o unico que pode pasar e que reventes como unha castaña jajajaja |
mcorredoira escribió: |
Yo me fijo mucho mas en el tiempo.Yo creo que es lo mas interesante,acumular horas y por lo tanto tambien kilometros.Pero sin olvidar algo de series,y cuestas y esas cosas.Si subes y bajas corriendo al Pindo haces 9 km y en cambio en horas a un ritmo no muy fuerte puedes tardar una hora y veinte minutos o por ahí.¿Que es mejor correr 12 km en llano en una hora? o 9 km en casi una hora y media? Pues depende pero habrá momentos que será mejor menos kilometros y menos intensidad.Yo aunque llevo registro de todos los kilometros que hago me fijo mucho mas en el tiempo. |
rubenigui escribió: |
Según tengo entendido son dos vueltas de 40kms con avituallamientos cada 10kms, Eso mentalmente ayuda ya que sabes que cada 10kms puedes parar un rato, beber, comer y seguir. Que me corrija alguién de GTMA si me equivoco. |
Según tengo entendido son dos vueltas de 40kms con avituallamientos cada 10kms, Eso mentalmente ayuda ya que sabes que cada 10kms puedes parar un rato, beber, comer y seguir. Que me corrija alguién de GTMA si me equivoco. |
Aguita escribió: | ||
Lo de las 2 vueltas es falso, por favor no difundais informacion sin antes confirmarla, lo unico que se hace es confundir a la gente, gracias |