Foros ›
Autor
Mensaxe
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 10:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenos días:

Me tengo fijado algún año que otro que hay gente ( ya sean entrenadores,amigos,familiares,...) que acompañan en bici a algunos corredores, alguien más se tiene percatado de ese detalle y si es así hay la posibilidad de que se pueda ir en bici acompañando a un familiar o hay que pedir autorización a la organización.

Saludos
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 11:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo creo que en el reglamento pone que esta totalmente prohibido acompañar a los corredores sea en el vehiculo que sea.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:10
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pregunta para veteranos de la Vig-Bay, llendo desde Coruña que es mejor coche en Vigo y vuelta en el autocar? o coche en Bayona autocar y carrera?
me refiero sobre todo a la hora de aparcar el coche y no estar 2 horas buscando sitio.

Muchas gracias
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

emiliocoruñaourense escribió:
Efectivamente Mincha, los cajones son abiertos y no obligan a nadie a ponerse en el otorgado, es como si Hassan quiere ponerse en el H para ver la Vig-Bay desde otra perpectiva, pero ahora que se pelea en contra de la discriminacion positiva, me parece un atraso la decision.

Por otro lado, alguna otra manera habra de reconocer a los solidarios, como por ejemplo el anonimato.

Yo salgo en en el C sinceramente salvo que vayas a salir a fuego para ganar la carrera, no creo que influya mucho la salida en una media, a mi como si me ponen a la carroza de los reyes magos por delante, que no influirá en mi rendimiento que haga 1:25 o 1:27 o 1:30, ya que más de 21 km es una distancia suficiente como para que cada cual acabe en su tiempo y pueda recuperar tiempo si pierde unos segundos al principio.

saludos

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:33
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

BATCHOCO escribió:
Sin ánimo de crear polémicas, ni que se piense que soy machista ....., estoy con emiliocoruñaourense ..... lo del cajón "B" para las mujeres no lo entiendo ....... entiendo que pongan en ese cajón a las que optan a ganar o a hacer tiempos mejores que los míos (de esas habrá muchas ....) pero habrá otras muchas que no ..... es como si yo me pongo en el cajón "A" (yo estoy en el "D")..... me arrollan seguro ..... si hay alguien lo ve de otra manera y me lo puede explicar se lo agradecería ....... todo esto sin ánimo de ofender ..... simplemente por curiosidad ..... un saludo

Yo creo que lo que van a hacer es que los cajones A y B salgan paralelos, al igual que en la San Martiño. Esto es posible desde que el año pasado desdoblaron la salida para ocupar toda la calzada. En ese aspecto no me parece mal, ya que si las féminas más lentas se mantienen en ese lado hasta el "embudo" de la rotonda no causarán demasiados inconvenientes a los de los cajones C, D y quizá E. Por otra parte es un gesto para que se las vea a todas juntas (recordad que son minoría) y se les de notariedad para que más chicas se animen.

Otra cosa es que en ese cajón van también los solidarios, que "compraron" el puesto.... aunque tampoco es de criticar, al fin y al cabo todos eráis libres de mentir y poner marca para el cajón A (nadie la comprueba) o de pagar el solidario (que ya avisaban que tendrían una "ventaja"). Además, al final todo el mundo hace lo que le viene en gana y acaba en el cajón que le apetece, así que tampoco hay que darle muchas vueltas Disimulando

Andrés.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

dgolop escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
Efectivamente Mincha, los cajones son abiertos y no obligan a nadie a ponerse en el otorgado, es como si Hassan quiere ponerse en el H para ver la Vig-Bay desde otra perpectiva, pero ahora que se pelea en contra de la discriminacion positiva, me parece un atraso la decision.

Por otro lado, alguna otra manera habra de reconocer a los solidarios, como por ejemplo el anonimato.

Yo salgo en en el C sinceramente salvo que vayas a salir a fuego para ganar la carrera, no creo que influya mucho la salida en una media, a mi como si me ponen a la carroza de los reyes magos por delante, que no influirá en mi rendimiento que haga 1:25 o 1:27 o 1:30, ya que más de 21 km es una distancia suficiente como para que cada cual acabe en su tiempo y pueda recuperar tiempo si pierde unos segundos al principio.

saludos
Siento si no he sido claro, pero en ningíun momento he hablado de que sea por estorbo para los que vayan a ir más rápido; hablo de la decisión desde un punto de vista social.
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

emiliocoruñaourense escribió:
dgolop escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
Efectivamente Mincha, los cajones son abiertos y no obligan a nadie a ponerse en el otorgado, es como si Hassan quiere ponerse en el H para ver la Vig-Bay desde otra perpectiva, pero ahora que se pelea en contra de la discriminacion positiva, me parece un atraso la decision.

Por otro lado, alguna otra manera habra de reconocer a los solidarios, como por ejemplo el anonimato.

Yo salgo en en el C sinceramente salvo que vayas a salir a fuego para ganar la carrera, no creo que influya mucho la salida en una media, a mi como si me ponen a la carroza de los reyes magos por delante, que no influirá en mi rendimiento que haga 1:25 o 1:27 o 1:30, ya que más de 21 km es una distancia suficiente como para que cada cual acabe en su tiempo y pueda recuperar tiempo si pierde unos segundos al principio.

saludos
Siento si no he sido claro, pero en ningíun momento he hablado de que sea por estorbo para los que vayan a ir más rápido; hablo de la decisión desde un punto de vista social.
como dice Anpefi hay menos chicas que corran que chicos y si se les da notoriedad es para que más gente se anime, esto más dorsales solidarios son cuestiones que decide la carrera, yo no las veo mal... pero cada uno tendrá su opinión ...

saludos.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:47
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

j.luis escribió:
Pregunta para veteranos de la Vig-Bay, llendo desde Coruña que es mejor coche en Vigo y vuelta en el autocar? o coche en Bayona autocar y carrera?
me refiero sobre todo a la hora de aparcar el coche y no estar 2 horas buscando sitio.

Muchas gracias

Te voy a contar mi experiencia; siempre habia ido a samil a dejar el coche ya que hay sitio de sobra en las zonas proximas a la salida que además es donde se recogen los dorsales y al llegar a Baiona me subía un autobús de vuelta hacia Vigo, sin muchas esperas.

El año pasado a la hora de coger los buses de vuelta, se montó semejante follón con que no llegaban los autobuses y hubo varios cambios en la situación de la parada que estuvimos 2 horas para poder regresar.

Coclusión, este año madrugaré un poco más, aparcaré en el parking de Baiona, justo delante de la meta y reservé el bus de la mañana Baiona-Vigo (dijeron ques este año eso no pasaría pero......)
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:52
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Si dgolop, puedo hasta estar de acuerdo contigo, pero me gustaría ver la opinión de alguna fémina, lo digo porque en orense en la san martiño las separaron y no a muchas les pareció bien y hasta ahí puedo leer
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 14:52
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

luisoceive escribió:
Buenos días:

Me tengo fijado algún año que otro que hay gente ( ya sean entrenadores,amigos,familiares,...) que acompañan en bici a algunos corredores, alguien más se tiene percatado de ese detalle y si es así hay la posibilidad de que se pueda ir en bici acompañando a un familiar o hay que pedir autorización a la organización.

Saludos

Esto es lo que pone el reglamento:
"Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. Por cuestiones de seguridad queda totalmente prohibido seguir a los corredores en bicicleta, moto o cualquier otro vehículo. La Policía, Guardia Civil y los jueces de la prueba los retirarán del circuito para evitar incidentes."
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 15:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
BATCHOCO escribió:
Sin ánimo de crear polémicas, ni que se piense que soy machista ....., estoy con emiliocoruñaourense ..... lo del cajón "B" para las mujeres no lo entiendo ....... entiendo que pongan en ese cajón a las que optan a ganar o a hacer tiempos mejores que los míos (de esas habrá muchas ....) pero habrá otras muchas que no ..... es como si yo me pongo en el cajón "A" (yo estoy en el "D")..... me arrollan seguro ..... si hay alguien lo ve de otra manera y me lo puede explicar se lo agradecería ....... todo esto sin ánimo de ofender ..... simplemente por curiosidad ..... un saludo

Yo creo que lo que van a hacer es que los cajones A y B salgan paralelos, al igual que en la San Martiño. Esto es posible desde que el año pasado desdoblaron la salida para ocupar toda la calzada. En ese aspecto no me parece mal, ya que si las féminas más lentas se mantienen en ese lado hasta el "embudo" de la rotonda no causarán demasiados inconvenientes a los de los cajones C, D y quizá E. Por otra parte es un gesto para que se las vea a todas juntas (recordad que son minoría) y se les de notariedad para que más chicas se animen.

Otra cosa es que en ese cajón van también los solidarios, que "compraron" el puesto.... aunque tampoco es de criticar, al fin y al cabo todos eráis libres de mentir y poner marca para el cajón A (nadie la comprueba) o de pagar el solidario (que ya avisaban que tendrían una "ventaja"). Además, al final todo el mundo hace lo que le viene en gana y acaba en el cajón que le apetece, así que tampoco hay que darle muchas vueltas Disimulando

Gracias Anpefi por la explicación, si hacen los cajones “A” y “B” en paralelo me supongo que no habrá problemas, hablo de que no haya accidentes porque los de atrás vayan más rápido y puedan arrollar a los del cajon “B”, 4200 personas son muchas, no de si me van a hacer que haga 30” más o menos en mi marca final, eso es lo de menos, y lo del dorsal solidario no lo veo mal, es una ventaja, si se puede llamar así, pero de cara a el resultado final no va a tener variación, yo lucho contra mi mismo, no contra el resto…… yo siempre tengo en cuenta el tiempo que hago por mi cronómetro, no por el de la carrera, un saludo y salud…………. que sólo quedán 5 días….

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 15:11
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

dgolop escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
dgolop escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
Efectivamente Mincha, los cajones son abiertos y no obligan a nadie a ponerse en el otorgado, es como si Hassan quiere ponerse en el H para ver la Vig-Bay desde otra perpectiva, pero ahora que se pelea en contra de la discriminacion positiva, me parece un atraso la decision.

Por otro lado, alguna otra manera habra de reconocer a los solidarios, como por ejemplo el anonimato.

Yo salgo en en el C sinceramente salvo que vayas a salir a fuego para ganar la carrera, no creo que influya mucho la salida en una media, a mi como si me ponen a la carroza de los reyes magos por delante, que no influirá en mi rendimiento que haga 1:25 o 1:27 o 1:30, ya que más de 21 km es una distancia suficiente como para que cada cual acabe en su tiempo y pueda recuperar tiempo si pierde unos segundos al principio.

saludos
Siento si no he sido claro, pero en ningíun momento he hablado de que sea por estorbo para los que vayan a ir más rápido; hablo de la decisión desde un punto de vista social.
como dice Anpefi hay menos chicas que corran que chicos y si se les da notoriedad es para que más gente se anime, esto más dorsales solidarios son cuestiones que decide la carrera, yo no las veo mal... pero cada uno tendrá su opinión ...

saludos.

Dgolop a mi personalmente me encanta que vayamos muchos a las carreras y por supuesto que me parece fenomenal que vayan muchas mujeres, al 100% con apoyar a todos para que se animen a hacer deporte…. cuando se habla de “notoriedad” estoy de acuerdo con ello, pero siempre que halla primero “seguridad”, casos de accidentes en la salida con tanta gente, yo personalmente, y eso que soy un novatillo, he visto muchos y bastante graves (Coruña 10 el año pasado fue un claro ejemplo……) todo esto lo digo sin ánimo de crear polémica y sin faltarle el respeto a nadie……. un saludo amigo y nos vemos en 5 días….

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 15:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hasta la fecha de hoy, los cajones van de adelante hacia atrás, sin cajones en paralelo


emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 15:41
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Anpefi tiene razón, en la carrera del San Martiño pusieron cajones en paralelo, uno masculino y otro femenino.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 16:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

khene escribió:
Hasta la fecha de hoy, los cajones van de adelante hacia atrás, sin cajones en paralelo
Este es el hilo de la Vig-Bay y me refería a la Vig-Bay Disimulando

En la san Martiño, casi nadie hace caso a lo de los dos carriles Disimulando







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos