Foros ›
Autor
Mensaxe
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 18:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

emiliocoruñaourense escribió:
j.luis escribió:
Pregunta para veteranos de la Vig-Bay, llendo desde Coruña que es mejor coche en Vigo y vuelta en el autocar? o coche en Bayona autocar y carrera?
me refiero sobre todo a la hora de aparcar el coche y no estar 2 horas buscando sitio.

Muchas gracias

Te voy a contar mi experiencia; siempre habia ido a samil a dejar el coche ya que hay sitio de sobra en las zonas proximas a la salida que además es donde se recogen los dorsales y al llegar a Baiona me subía un autobús de vuelta hacia Vigo, sin muchas esperas.

El año pasado a la hora de coger los buses de vuelta, se montó semejante follón con que no llegaban los autobuses y hubo varios cambios en la situación de la parada que estuvimos 2 horas para poder regresar.

Coclusión, este año madrugaré un poco más, aparcaré en el parking de Baiona, justo delante de la meta y reservé el bus de la mañana Baiona-Vigo (dijeron ques este año eso no pasaría pero......)


gracias
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 8:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

alguna recomendación de sitio para cenar el sábado en Baiona, viajo con la familia italianos creo que no hay ninguno, pero a un buen arroz seguro que no le hacemos ascos.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 8:09
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Sobre o que falades dos caixons A e B.

Só ten sentido se os poñen en paralelo, senón vai ser un caos... Era unha das cousas que tiña pensado preguntar cando fose recoller o dorsal. A min por tempo me tocaría ir no H, que é de onde saín o ano pasado, pero xa vexo que por fémina e por dorsal solidario podo ir no B... Se non vai ser en saida en paralelo, paso moitísimo de meterme alí, non teño ganas de estorbar a ninguén nin que me pase unha marea humana por riba.

Con respecto á San Martiño, nin me pareceu ben nin mal. Penso que a min me axudou a xustarme mellor no sitio que me tocaba na carreira, aínda que é certo que o final alí no carril de saída había mais homes que mulleres, polo visto un truco que fan algúns para sair mellor colocados aínda que non sempre sae ben a xogada (palabras dun corredor ourensano que o fixo algunha vez).

Respondendo a outra cousa que dicides, é certo que as corredoras, sexa a carreira que sexa, non pasamos do 10% case nunca, e cousas asi parécenme ben por animar.

E xa por rematar, non creo que a xente se decicase a "mercar o dorsal solidario" por ter unha mellor posición. É mais, penso que hai unha cantidade case ridícula de dorsais solidarios con respecto ó número de inscritos, e paréceme unha mágoa (no meu caso, un colectivo de 20 persoas decidimos sumarnos á iniciativa por unha compañeira e veciña, que ten un fillo afectado de parálise cerebral). Esperemos que a organización se estire un pouco, e faga un donativo sustancioso a estas entidades para compensar (desde logo , cos beneficios que sacan non deberian ter problemas para facelo, e seguro que lles desgrava en Facenda)
Gasnoble

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 8:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenas a tod@s!!

Pues muy a mi pesar me he quedado sin inscripción. Llorando o muy triste

Me he informado y me han comentado que ha habido una lista de espera para 150 nuevas inscripciones pero ya han sido otorgadas.

Así que si alguien tiene inscripción, o conoce a alguien que tenga inscripción, y lamentablemente no puede ir que mejor idea que yo se la compre y contentos los dos!!! Sacando la lengua

Os dejo mi correo electrónico por si le interesa a alguien:

radongasnoble @ hotmail.com

Muchas gracias y suerte a todos!!!!!!
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 13:03
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

No subforo das kedadas para compartir medio de locomoción deixamos aviso (http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=287110#287110) de que dispoñemos de prazas libres para a viaxe organizada dende Santiago que realizará o Noitebra F.C. Atletismo.

Vémonos o domingo!!
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 13:07
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

mrcasal escribió:
alguna recomendación de sitio para cenar el sábado en Baiona, viajo con la familia italianos creo que no hay ninguno, pero a un buen arroz seguro que no le hacemos ascos.

Buenas,

dependiendo de la cantidad de "pasta" que desees gastar dispones de buenos sitios:

precio medio/alto, pero excelente calidad e impresionantes vistas: el restaurante Paco Duran, espectacular comida,

precio bajo y lugar agradable en el centro: "el corralito"

en los dos sitios puedes comer, y seguro que alguien te recomienda otro, pero si la economía te lo permite, te recomiento el de Paco,

suerte
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 13:19
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Dioooooooooos!!! Llevo 3 días con dolor de garganta. Me estoy acatarrando y no me quiero perder la Vig-Baaaaaaaaaayyyyy!!!

Necesitaba desahogarme...
candi

Maratoniano
Maratoniano
3/09/10
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 14:45
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Esperemos que sea leve y puedas realizarla, yo completamente al contrario, la tenía perdida y hoy me uno al carro y seré de la partida, saludiña para todos.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 14:50
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Tranquilo Davidcouselo mucha miel y limon y veras como un toro para el Domingo, mejorate que no sera nada SUERTE
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 15:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

creo que este año voy a utilizar por 1ra vez el servicio de guardaropa y el bus de regreso y esta es mi pregunta: hay duchas para los atletas al finalizar la prueba?
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 15:34
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

maRKis.puga escribió:
creo que este año voy a utilizar por 1ra vez el servicio de guardaropa y el bus de regreso y esta es mi pregunta: hay duchas para los atletas al finalizar la prueba?

Si hay ,estos años con servicio de autobuses ,pero te recomiendo ir andando
estan muy cerca y seguro que tardas menos.
Otros prefieren darse un baño en la playa
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3267 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 18:56
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

maRKis.puga escribió:
creo que este año voy a utilizar por 1ra vez el servicio de guardaropa y el bus de regreso y esta es mi pregunta: hay duchas para los atletas al finalizar la prueba?

Totalmente certo o da mensaxe anterior, chegas moito antes andando ás duchas que esperando polo bus . As de homes as tedes no pabillon de deportes (podes buscar en google maps o enderezo Calle de Dolores Agrelo nº 5 e xa che sae mais ou menos o plano de situación)
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 20:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

KLVO escribió:
Tranquilo Davidcouselo mucha miel y limon y veras como un toro para el Domingo, mejorate que no sera nada SUERTE

+1, vamos Davidddddddddddddddddddd

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 20:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Me alegro KLVO debe de ser una gran noticia para ti.Yo tb quedara fuera,pero en un día o asi consegui dorsal,uno que es rápido y sabe los hilos como un político Mr. Green
Alguien sabe a qué altura están los avituallamientos y que dan?es que quiero preparar mi estrategia y con mi falta de km,será muy importante una buena alimentación,pre carrera y durante la misma,no quiero experiemnatr de nuevo la pájaar que me diera en ferreirúa,estoy un poco acoj.. Pensando ,gracias
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 20:26
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Otros años había agua en los kms 5, 10, 15 y 20 y esponjas en el 7,5, 12,5 y 17,5.

Durante la carrera solo dan agua. Al final dan de todo y algun@ se lleva material para una temporada.

Este año supongo que será igual.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos