008 escribió: |
Pero, para poder afinar correctamente: cual es tu objetivo, qué tiempo quieres hacer, como te planteas la carrera. Así nuestra apuesta estaría mas fundamentada. |
008 escribió: |
Perdona por la expresion pero eres un "caballo" nuevo y así es complicado, si hubiera entrenado contigo afinaría mucho mas. De todas formas te digo que tienes madera, el físico lo tienes. bueno, me voy a callar que creo que estoy dando muchas pistas y ayudando a los demas. Es muy muy muy arriesgado para mí y complicado para ti, pero yo voy a confiar en ti, espero que tú también lo hagas, y apuesto por 1:25. Ahora tambien espero que planifiques con cabeza la carrera. Por mi parte yo espera hacer 1:23 y segundos ( y entre tuyo y yo y en secreto, algo menos); pero hoy he tenido que empezar a tomar antibioticos asi que imagino que me debilitarán y no sé como quedara la cosa. Me fastidia bastante porque era mi prueba objetivo de este año. Saludos |
Cita: |
Como me gusta este tema. Yo te veo fuerte, aunque falto de competición. Estoy de acuerdo con que falta un dato de una competición reciente. Esto y experiencia en la distsmcia, creo que es lo que te falta para que apueste por 1:23. Lo tienes en las piernas, pero por ahora apuesyo por 1:25! |