Foros ›
Pregunta expertos en pronostico vigbay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 23:58
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Pero, para poder afinar correctamente: cual es tu objetivo, qué tiempo quieres hacer, como te planteas la carrera. Así nuestra apuesta estaría mas fundamentada.
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 0:21
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

008 escribió:
Pero, para poder afinar correctamente: cual es tu objetivo, qué tiempo quieres hacer, como te planteas la carrera. Así nuestra apuesta estaría mas fundamentada.

amigo 008, jajaja, me quieres liar, quieres el resultado de la quiniela antes de hacerla.hay que arriesgar por esa camiseta serigrafiada, yo pondré todo de mi parte, o la lio, o la pifio, creo que intentaré sufrir lo que haga falta.has hecho un buen analisis, y me has ayudado mucho en mi planteamiento.pero ahora mojate con un dato de tiempo.
Un abrazo.
Por cierto, cuanto estimas que harás tú?
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 0:34
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Perdona por la expresion pero eres un "caballo" nuevo y así es complicado, si hubiera entrenado contigo afinaría mucho mas. De todas formas te digo que tienes madera, el físico lo tienes.
bueno, me voy a callar que creo que estoy dando muchas pistas y ayudando a los demas.
Es muy muy muy arriesgado para mí y complicado para ti, pero yo voy a confiar en ti, espero que tú también lo hagas, y apuesto por 1:25.
Ahora tambien espero que planifiques con cabeza la carrera.
Por mi parte yo espera hacer 1:23 y segundos ( y entre tuyo y yo y en secreto, algo menos); pero hoy he tenido que empezar a tomar antibioticos asi que imagino que me debilitarán y no sé como quedara la cosa. Me fastidia bastante porque era mi prueba objetivo de este año.
Saludos
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 16:29
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

008 escribió:
Perdona por la expresion pero eres un "caballo" nuevo y así es complicado, si hubiera entrenado contigo afinaría mucho mas. De todas formas te digo que tienes madera, el físico lo tienes.
bueno, me voy a callar que creo que estoy dando muchas pistas y ayudando a los demas.
Es muy muy muy arriesgado para mí y complicado para ti, pero yo voy a confiar en ti, espero que tú también lo hagas, y apuesto por 1:25.
Ahora tambien espero que planifiques con cabeza la carrera.
Por mi parte yo espera hacer 1:23 y segundos ( y entre tuyo y yo y en secreto, algo menos); pero hoy he tenido que empezar a tomar antibioticos asi que imagino que me debilitarán y no sé como quedara la cosa. Me fastidia bastante porque era mi prueba objetivo de este año.
Saludos

Pues ojala te vea por la salida, que me enganchó a "ese tren".¿qué llevas en el dorsal, el nick 008?
Un abrazo y mucha suerte
Figurín

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
1001 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 16:56
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Alguien te definió como un caballo nuevo, estoy de acuerdo en ello, por lo que comentas de tus entrenos eres un caballo.Mi consejo, enganchate a algún dorsal con nick conocido que haya dado un pronóstico de 1h 25, por ese tiempo apuesto yo.Si tras engancharte a un nick dorsal de 1h 25, no consigues hacerlo, y ese compañero conocido por su nick que manifestó querer hacer 1h 25, si lo hace. El que no lo habrás hecho bien serás tú, jajaja.
Luego yo tendré razón.Venga en serio, 1h 25' 55", ahí es nada, suerte
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 17:03
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

1h24'53''

Dale duro Moi feliz
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 19:17
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

1h27m17s oficiales
1h27m09s netos Silbar

Andrés.
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 19:35
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

1h26'35'' tempo neto e a camiseta para min
MAPUKIE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 19:51
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

TEMPO OFICIAL 1:24:23
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 19:51
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Yo voy a llevar a un compañero para que haga 1h 26' y como ha entrenado conmigo estoy seguro de que lo conseguirá. Así que seguro coincidiremos en algun tramo de la carrera si es que no vamos juntos, ya que calculo que tú entrarás en el mismo minuto que yo.

Que las lesiones os respeten.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 23:14
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Te envié un privado
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 8:11
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Me sorprenden un poco tus ritmos en 500m.Por debajo de 1:28 debería ir y si quieres sufrir un poco puedes correr en 1:25.
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 9:46
Asunto: PORRA CERRADA YA

.YA ESTA VENDIO TODO EL PESCADO.CERRADA LA PORRA
A VER QUE SALE Y YA COTEJO EL GANADOR DE ESA CAMISETA.
BUENA CARRERA A TODOS, HA SIDO UN PLACER RECIBIR VUESTRO PRONOSTICO, AYUDA, ORIENTACION Y SOLIDARIDAD.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.ES UN PLACER ENTRAR EN ESTE FORO
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 11:42
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Vale, pecha a porra, pero que saibas que fun o primeiro que te pillou... sí, sí, en saber que es un "tapado". Agora confesas que es un sub 37´en 10000m, o que te coloca con capacidade de 1:21 en MM. Non é que quera cambiar o meu prognóstico; só refrescarte a memoria que fun o que te pillou, je, je. É porque os teus ritmos de entrenamento se parecen aos meus, Ríndose Ríndose
Cita:
Como me gusta este tema. Yo te veo fuerte, aunque falto de competición. Estoy de acuerdo con que falta un dato de una competición reciente. Esto y experiencia en la distsmcia, creo que es lo que te falta para que apueste por 1:23. Lo tienes en las piernas, pero por ahora apuesyo por 1:25!
Coidado coa calor!
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 13:59
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Venga no nos tengas en ascuas. Estamos impacientes. Cuanto hiciste? Lo pasaste bien? Que te pareció la carrera? Volverás a correr? Que te pareció el ambiente? Y QUIEN GANO LA PORRA?
Bueno espero sinceramente que te haya ido bien porque me considero un poco responsable de tu resultado. Pero dinos algo ya...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos