mrcasal escribió: |
murphy se ha cruzado en mi camino, rozadura en el talón del pie derecho, molestias hoy durante todo el día. baño en agua con sal, un compeed por encima y a ver si cicatriza para el domingo algún consejo de la abuela? |
szylx escribió: | ||
A mí me comentaron (esta es mi primera participación) que algunos incluso llevan cajas de cartón grandes para guardar la comida en ellas y llevárselas a casa |
szylx escribió: | ||
A mí me comentaron (esta es mi primera participación) que algunos incluso llevan cajas de cartón grandes para guardar la comida en ellas y llevárselas a casa |
yonathan escribió: |
Creo que una carrera de esta envergadura podría dar sobre el km 15 unas naranjas partidas a la mitad,como hacían en la media de tui,creo que sería muy bien visto,es una crítica constructiva. |
Alberte73 escribió: |
Me podeis ayudar!!!! He comprado las Adidas adizero feather (voladoras) y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500. La verdad es que son una pasada vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas . Peso 71 kg y tengo una marca en 1/2 maratón de 1:26:46 Alguien las a usado en una 1/2 maratón, me podríais aconsejar? Muchas gracias |
Me podeis ayudar!!!! He comprado las Adidas adizero feather (voladoras) y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500. La verdad es que son una pasada vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas . Peso 71 kg y tengo una marca en 1/2 maratón de 1:26:46 Alguien las a usado en una 1/2 maratón, me podríais aconsejar? Muchas gracias |
Para tu peso y tu marca son buenas, pero estoy con lo de que dos días son muy pocos para que te hayas acostumbrado a esas zapas ...... te pueden fastidiar la carrera .... Gracias por la opinión, me dejas más tranquilo, voy a arriesgar porque si que me he acostumbrado a ellas, sólo tengo miedo a que llegue al km 15 con los pies ardiendo jejeje!!! |