Foros ›
Autor
Mensaxe
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 20:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Gracias por la información del avituallamiento! No sabía que daban las esponjas....
Bueno, espero que para los que llegamos en mas de 2 horas quede algo de comida o bebida al llegar a meta, que por lo que contais por aqui, menuda merendola se toman algunos..... Pensando Enfadado
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 20:41

gracias toledano por la información Satisfecho entonces tendré que llevar algún gel para el km 15,me da a mi que sino estaré sin fuerzas casi seguro en los kms finales,saliendo a cuchillo,a 4'30" que para mi ahora mismo es un buen ritmo en una media.A ver si nos vemos por allí,saludos
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 21:43

murphy se ha cruzado en mi camino,

rozadura en el talón del pie derecho, molestias hoy durante todo el día.

baño en agua con sal, un compeed por encima y a ver si cicatriza para el domingo

algún consejo de la abuela?
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3268 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 21:50

mrcasal escribió:
murphy se ha cruzado en mi camino,

rozadura en el talón del pie derecho, molestias hoy durante todo el día.

baño en agua con sal, un compeed por encima y a ver si cicatriza para el domingo

algún consejo de la abuela?

Se usas o "Compeed" xenuino (e non imitacións Alcampo ou Carrefour), e a rozadura non é moi fonda, seguro que para o domingo has de ter o talón prácticamente ben.
Ademais do auga con sal , se non é ferida aberta, e tes só escozor, o aloe tamén funciona moi ben. Nos temos unha planta nunha maceta, e con cortar un anaquiño de folla, e pasarlle o líquido que solta por riba da escocedura cada varias horas se consigue moito alivio.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mar 2012, 23:13

dieguitto escribió:
por lo que contais por aqui, menuda merendola se toman algunos..... Pensando Enfadado

A mí me comentaron (esta es mi primera participación) que algunos incluso llevan cajas de cartón grandes para guardar la comida en ellas y llevárselas a casa Disimulando Disimulando Abraiado
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 0:00

szylx escribió:
dieguitto escribió:
por lo que contais por aqui, menuda merendola se toman algunos..... Pensando Enfadado

A mí me comentaron (esta es mi primera participación) que algunos incluso llevan cajas de cartón grandes para guardar la comida en ellas y llevárselas a casa Disimulando Disimulando Abraiado

Pues una de las cosas por las que pagamos 20 euros es para tener algo que coger cuando lleguemos a meta....
Ya lei estos comentarios por aqui, asi que a ver si la organización se organiza de otro modo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 7:04

szylx escribió:
dieguitto escribió:

Ríndose Pues debe de ser un poco incómodo correr con una caja de cartón grande en las manos Ríndose

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 7:35

Sabéis si el día de la carrera con tiempo se les puede entregar un gel para recoger en un avituallamineto con el numero de mi dorsal o eso no es muy fiable Disimulando Creo que una carrera de esta envergadura podría dar sobre el km 15 unas naranjas partidas a la mitad,como hacían en la media de tui,creo que sería muy bien visto,es una crítica constructiva.Porque me dá a mi que en esta ocasión me buscaré la manera de llevar un gel para el km 15,un saludo a la organización.
pd. khene mira que eres Mr. Green Mr. Green pero en algún guines seguro que hay algo así o alguna señora con una tina en la cabeza con el avituallamiento Payaso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 8:38

yonathan escribió:
Creo que una carrera de esta envergadura podría dar sobre el km 15 unas naranjas partidas a la mitad,como hacían en la media de tui,creo que sería muy bien visto,es una crítica constructiva.

Esta costumbre se abandonó hace años por los resbalones con las pieles de naranja Disimulando . Ahora, para resbalar bien a gusto, hay que tirar los botellines de plástico en medio de la calzada Mr. Green

Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 11:11

Me podeis ayudar!!!! Pregunta Pregunta
He comprado las Adidas adizero feather (voladoras) y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500.
La verdad es que son una pasada Aplauso Aplauso vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas .
Peso 71 kg y tengo una marca en 1/2 maratón de 1:26:46
Alguien las a usado en una 1/2 maratón, me podríais aconsejar?
Muchas gracias
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 12:22

Alberte73 escribió:
He comprado las Adidas adizero feather (voladoras) y he ido a entrenar 2 días con ellas, pero solo hice 10 km y 7 km y series de 1500.
La verdad es que son una pasada Aplauso Aplauso vas rápido aunque no quieras pero tengo una duda. Este finde es la Vig-Bay y no se si serán demasiados kms para estas zapas .
Muchas gracias

Sobre las zapatillas no controlo mucho; pero eso de ir a correr una media maratón con unas zapas que sólo has usado un par de días, no sé yo, igual te provocan algunas molestias y rozaduras :/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 16:44

Alberte73 escribió:
Muchas gracias

Para tu peso y tu marca son buenas, pero estoy con lo de que dos días son muy pocos para que te hayas acostumbrado a esas zapas ...... te pueden fastidiar la carrera ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 18:46

Para tu peso y tu marca son buenas, pero estoy con lo de que dos días son muy pocos para que te hayas acostumbrado a esas zapas ...... te pueden fastidiar la carrera ....[/quote]

Gracias por la opinión, me dejas más tranquilo, voy a arriesgar porque si que me he acostumbrado a ellas, sólo tengo miedo a que llegue al km 15 con los pies ardiendo Rezar Rezar Rezar jejeje!!!
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 19:25

Mi primera vez... Que ganas de que sea domingo!

@mariogmzou
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 20:01

Alberte73 escribió:
Para tu peso y tu marca son buenas, pero estoy con lo de que dos días son muy pocos para que te hayas acostumbrado a esas zapas ...... te pueden fastidiar la carrera ....

Gracias por la opinión, me dejas más tranquilo, voy a arriesgar porque si que me he acostumbrado a ellas, sólo tengo miedo a que llegue al km 15 con los pies ardiendo Rezar Rezar Rezar jejeje!!!

Metele las plantillas de otras zapatillas que tengas domadas. Yo lo hice con unas voladoras que llevé una vez con poco uso y me fue bien. Molón

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos