Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 16:22
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pues la verdad que sí da rabia no tener medalla. El diploma no es lo mismo...

Pero en fin, más importante que la medalla me parece el tema de que no haya avituallamiento sólido. Yo en distancias largas suelo comer bastante, es decir, con bastante frecuencia y poca cantidad, y no veo forma de llevar tanta cosa en los bolsillos. Creo que optaré por que alguien me dé comida desde la acera (aún a riesgo de que me descalifiquen).

Tema listados: Ayer llamé y tras varios intentos me cogieron y me dijeron que, efectivamente, había un error en los listados y que lo corregirían. De momento no lo han hecho.

The race ends, the road never does.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 17:26
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Yo también llamé y ya me corrigieron en el listado.
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 19:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Pues a mí la medalla me hacía ilusión la verdad, una pena...lo importante está claro que es correrlo pero bueno me conformaré con correr pasadas unas semanas con mi camiseta del I Coruña 42 orgulloso cual zagal y con una sonrisa de oreja a oreja
Epi.

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 20:09
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pues si se confirma lo de la no existencia de avituallamiento sólido, una colleja a la organización. Es la primera vez que veo que pase esto en una maratón. ¡ Qué menos que poner unos cacahuetillos o unas barritas energéticas de algun patrocinador! Que se tenga muy claro que la carrera no la hace la FGA, sino los corredores, y si no se cuida a estos mal vamos. Porque lo de pagar lo que se paga y que te traten así en la carrera, no es de recibo. Es que parece que no nos damos cuenta, pero hay muchísima gente que se va ha pasar corriendo mas de 4 horas.
En una Maraton de Barcelona ( creo que en el 2006) , la cual la organizaba por primera vez una empresa especializada en estos menesteres, en el segundo o tercer avituallamiento de agua, esta se acabó al paso de los primeros 1000 corredores, la bebida isotónica la daban exclusivamente en el km 30 y pico, y de comer solo había una mísera barrita dietética, tenían que ser los propios corredores los que compartian con los demás los alimentos y bebidas que llevaban consigo los mas veteranos.....La gente os la podeis imaginar, estaba medio amotinada con la organzación. Eso si, lo pagaban los pobres voluntarios que estaban en los avituallamientos y que no tenían culpa ninguna.
Pues haber si podemos hacer un poco de fuerza entre todos, y que la organización recapacite.
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 21:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Yo no he corrido maratones en las que dieran avituallamiento sólido, lo más parecido fué un gel en el km 30 en Donostia y trozos de limón y naranja hace unos años en Toral.El último maratón de Madrid que corrí, hace dos años,no había ni agua en algunos puestos. Yo tuve una pájara tremenda en la Casa de Campo porque hasta El Batán no pude beber y en el 32 me empezaron los calambres, terminé muy malamente.
Lo de las medallas es un asunto curioso, las dan en todas, en Toral el año pasado daban un pedazo de chapa metálica tremenda y una botella de vino para hidratarse, además de la camiseta y productos del Bierzo, para mi un ejemplo de eficiencia desde la modestia, mi maratón preferido, solo falto por lesión,a pesar de que algunos años hace una calor demoledora.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 22:17
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Epi. escribió:
Pues si se confirma lo de la no existencia de avituallamiento sólido, una colleja a la organización. Es la primera vez que veo que pase esto en una maratón. ¡ Qué menos que poner unos cacahuetillos o unas barritas energéticas de algun patrocinador! Que se tenga muy claro que la carrera no la hace la FGA, sino los corredores, y si no se cuida a estos mal vamos. Porque lo de pagar lo que se paga y que te traten así en la carrera, no es de recibo. Es que parece que no nos damos cuenta, pero hay muchísima gente que se va ha pasar corriendo mas de 4 horas.
En una Maraton de Barcelona ( creo que en el 2006) , la cual la organizaba por primera vez una empresa especializada en estos menesteres, en el segundo o tercer avituallamiento de agua, esta se acabó al paso de los primeros 1000 corredores, la bebida isotónica la daban exclusivamente en el km 30 y pico, y de comer solo había una mísera barrita dietética, tenían que ser los propios corredores los que compartian con los demás los alimentos y bebidas que llevaban consigo los mas veteranos.....La gente os la podeis imaginar, estaba medio amotinada con la organzación. Eso si, lo pagaban los pobres voluntarios que estaban en los avituallamientos y que no tenían culpa ninguna.
Pues haber si podemos hacer un poco de fuerza entre todos, y que la organización recapacite.
pues yo la hice el año pasado y solido solo no 40 e isoronica cada 10000,claro botamonos a dios cando so deron unha camiseta E A MEDALLA. Mr. Green
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 22:19
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

en canto os solidos estan a traballar niso dixome isidoro.
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 23:16
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

...e que dí isidoro das medallas ??? Moi feliz Moi feliz Moi feliz
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 23:34
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

Meicendán. escribió:
...e que dí isidoro das medallas ??? Moi feliz Moi feliz Moi feliz
cousa do concello,el xa lles dixo que polo menos un diploma a cor cos tempos da marathon
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 8:40
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Hola a todos,
Aunque es la primera vez que escribo, debo decir que os llevo siguiendo casi desde que empezo este hilo con mucha antelacion por lo que os agradezco toda la informacion y comentarios que habeis hecho durante estos meses sobre la maraton. Me habeis permitido engancharme y preparar la carrera con mas alegria sabiendo que no estaba solo en esta lucha

Yendo al grano, queria saber vuestra opinion sobre el test 2x6000 que seguro que conococeis [1]. Esta sera mi primera maraton y aunque he seguido el plan de Martin Fiz para 3 horas [2] con mas o menos exito (vaya, no me he lesionado!) mi objetivo (ademas de llegar claro!) era hacerla en 3:30 y algo menos en funcion de las sensaciones y tiempo de la Vig Bay, pero este test creo que me puede venir bien

Por cierto, parece que se confirma que mañana habra tiempo seco y caluroso en Vigo

[1] www.stikaful.com/pdf/m...n_test.pdf
[2] www.corredorespopulare...iz_3h.html
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 10:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Atopei este comercial do London Marathon sobre o dia despois da maratón,moi bó...jajajajaja

www.youtube.com/watch?...re=related
Aligator

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/12
87 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 12:25
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

vouindo escribió:
Yo no he corrido maratones en las que dieran avituallamiento sólido, lo más parecido fué un gel en el km 30 en Donostia y trozos de limón y naranja hace unos años en Toral.El último maratón de Madrid que corrí, hace dos años,no había ni agua en algunos puestos. Yo tuve una pájara tremenda en la Casa de Campo porque hasta El Batán no pude beber y en el 32 me empezaron los calambres, terminé muy malamente.
Lo de las medallas es un asunto curioso, las dan en todas, en Toral el año pasado daban un pedazo de chapa metálica tremenda y una botella de vino para hidratarse, además de la camiseta y productos del Bierzo, para mi un ejemplo de eficiencia desde la modestia, mi maratón preferido, solo falto por lesión,a pesar de que algunos años hace una calor demoledora.

Esta organización parece que non se toma en serio a maratón. Paréceme unha falta de respeto a todos nos. Cando levemos correndo máis dunha hora o noso glucóxeno escaseará ata desaparecer, e moitos de nos non estamos acostumados a tirar de grasas para obter enerxía. O do avituallamento sólido é fundamental por cuestións da saude de todos nos. Ó millor saelles máis a conta invertir en máis ambulancias, en lugar de poñer algo de glucosa ou fruta nalgún posto do percorrido. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 12:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Aligator escribió:
vouindo escribió:
Yo no he corrido maratones en las que dieran avituallamiento sólido, lo más parecido fué un gel en el km 30 en Donostia y trozos de limón y naranja hace unos años en Toral.El último maratón de Madrid que corrí, hace dos años,no había ni agua en algunos puestos. Yo tuve una pájara tremenda en la Casa de Campo porque hasta El Batán no pude beber y en el 32 me empezaron los calambres, terminé muy malamente.
Lo de las medallas es un asunto curioso, las dan en todas, en Toral el año pasado daban un pedazo de chapa metálica tremenda y una botella de vino para hidratarse, además de la camiseta y productos del Bierzo, para mi un ejemplo de eficiencia desde la modestia, mi maratón preferido, solo falto por lesión,a pesar de que algunos años hace una calor demoledora.

Esta organización parece que non se toma en serio a maratón. Paréceme unha falta de respeto a todos nos. Cando levemos correndo máis dunha hora o noso glucóxeno escaseará ata desaparecer, e moitos de nos non estamos acostumados a tirar de grasas para obter enerxía. O do avituallamento sólido é fundamental por cuestións da saude de todos nos. Ó millor saelles máis a conta invertir en máis ambulancias, en lugar de poñer algo de glucosa ou fruta nalgún posto do percorrido. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Totalmente de acuerdo contigo compi, pero no le veo mucho futuro a eso............ así que te recomiendo que lleves unos geles "endurance" y así te curas en salud, un saludo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 12:51
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Meicendán. escribió:
Atopei este comercial do London Marathon sobre o dia despois da maratón,moi bó...jajajajaja

www.youtube.com/v/gvGs...re=related

Ríndose Ríndose Ríndose Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Buenísimo........ menos mal que yo al día siguiente del maratón no trabajo.....me quedo en casa si o si........... a lo mejor unas pequeña caminatas......... de la cocina al sofá, del sofa al WC, y del WC a la cama....... Bailar Bailar

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 13:08
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

[quote="BATCHOCO"]
Aligator escribió:
vouindo escribió:
Yo no he corrido maratones en las que dieran avituallamiento sólido, lo más parecido fué un gel en el km 30 en Donostia y trozos de limón y naranja hace unos años en Toral.El último maratón de Madrid que corrí, hace dos años,no había ni agua en algunos puestos. Yo tuve una pájara tremenda en la Casa de Campo porque hasta El Batán no pude beber y en el 32 me empezaron los calambres, terminé muy malamente.
Lo de las medallas es un asunto curioso, las dan en todas, en Toral el año pasado daban un pedazo de chapa metálica tremenda y una botella de vino para hidratarse, además de la camiseta y productos del Bierzo, para mi un ejemplo de eficiencia desde la modestia, mi maratón preferido, solo falto por lesión,a pesar de que algunos años hace una calor demoledora.

Esta organización parece que non se toma en serio a maratón. Paréceme unha falta de respeto a todos nos. Cando levemos correndo máis dunha hora o noso glucóxeno escaseará ata desaparecer, e moitos de nos non estamos acostumados a tirar de grasas para obter enerxía. O do avituallamento sólido é fundamental por cuestións da saude de todos nos. Ó millor saelles máis a conta invertir en máis ambulancias, en lugar de poñer algo de glucosa ou fruta nalgún posto do percorrido. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Totalmente de acuerdo contigo compi, pero no le veo mucho futuro a eso............ así que te recomiendo que lleves unos geles "endurance" y así te curas en salud, un saludo[/quot]
eu nunca comin solido na marathon,levei sempre 2ou3 geles e me chegaron,non son capaz de comer e correr a vez.un bo desayuno e geles!! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos