Foros ›
Pregunta expertos en pronostico vigbay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 16:45
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay

Bueno, pues no ha ido demasiado bien el día.La prueba genial, me gustó el recorrido, de hecho lo hice en el coche el día antes, y era un recorrido cojonudo.El ambiente de lo mejor.La organización para quitarse el sombrero.
Y bueno, el día ya no empezó bien, calentando, faltan 10' para salir, ¡¡¡¡coño el chip¡¡¡, quedó en el hotel.Mala idea sacarlo del cordón de la zapatilla.
Me lo tomo con calma,hay que joderse, bah, es igual, pienso que al llegar seguro que hay toma de la llegada y ya me pongo en contacto con championchip, y si no pues nada, a mi me vale igual, la satisfacción de la carrera y la marca es lo que vale.
salí con hambre, hasta el km 16 con 750 m en que acabó la aventura(tras haber avisado en el 10 más o menos con un pinchazo puntual) , latigazo seco de la parte posterior del muslo, supongo que el biceps femoral.
jodido, muy jodido.Me quedo con la satisfacción del ritmo medio hasta ese punto que fué de 3'51 el km, hay que quedarse con algo positivo.Y por lo que ví el día anterior solo me quedaba llano.Hombre no iba sobrado, pero tampoco iba en deuda, ni tampoco iba con miedo,creo poder afirmar que mantener el ritmo era viable.osea echando cuentas, creo que salía para 1h 22-1h 23, cuenta que ya no vale para nada,pero bueno, a algo hay que agarrarse
Y ahora, un poco lo dejo en vuestras manos, no sé que hacer, sortear esa camiseta entre los que participasteis me parece una idea, pero escucho lo que me digais.
Gracias a los que habeis participado, ha sido una gran ayuda y motivación para mi.Y también ha servido para cotejar ritmos.
Espero que hayais disfrutado de esta prueba, y cumplido vuestro plan A, o el plan B, o el plan C.
En fin, un saludo a todos
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 16:59

Enhorabuena de todas formas. Todo corredor debe de preparar con antelación suficiente esos pequeños detalles que te pueden fastidiar una carrera. Porque la satisfación personal está muy bien pero también es importante certificar los resultados para que algún día podamos enseñárselos a nuestros nietos. Con respecto al pronóstico de tu marca, desde luego que ibas muy bien hasta el km 16, pero los que tenemos un poco de experiencia en esto, sabemos que la media maraton comienza a partir de esa distancia y no puedes hacer una regla de tres aventurando lo que pudieras hacer. Quiero decir con esto, que si tus entrenamientos fueron buenos, seguro que mantendrías ese ritmo, pero la mayoría de corredores bajan el ritmo de carrera en los últimos kilómetros.
De todas formas reitero mi felicitación y que todo lo que te ha ocurrido que te sirva de lección aprendida para futuras competiciones.
Un saludo.

Que las lesiones os respeten
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 17:46

Ahora lo que tienes que hacer si quieres te lo digo yo, recuperarte y en la próxima ya sabes que es factible rondar el 1:21 - 1:22. Ánimo.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1338 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:32

Enhorabuena antes por la carrera, también es mi primera MD y estoy contigo que un 10 para ella. Creo que el día anterior fuiste tú el que con un coche oscuro nos preguntaste a mi padre y a mi al final de Samil si estabas en correcta dirección para seguir el recorrido de la Vig-Bay. Mucho ánimo y para el año más y mejor!
candi

Maratoniano
Maratoniano
3/09/10
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:47

Temperatura magnífica para el tiempo que me llevó que aunque no fue el esperado, pues no siempre sale todo lo bien que uno espera, ambiente magnífico y en fin es la VigBay, el único pero ya quedó dicho anteriormente y ahora ya uno tiene que olvidarse, unicamente que se lo piensen bien para próximas ediciones, la carrera en sí de 10.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:37

suerte la tuya, me explico, tu te has lesionado, y lo siento de veras, ibas como un tiro, y yo sin lesión alguna ha sido un día horroroso, para olvidar, nunca en la vida me había sentido tan impotente, no podía ni con las piernas.
Cura esa lesión, que lo más difícil ya lo has hecho, mentalmente has roto esa barrera que tenías con el miedo a la prueba.Lo ibas dando todo, pero las lesiones no respetan ni momentos ni personas.Lo del chip a mi me tiene pasado en varias carreras, copmo te han dicho por ahí, cabeciña, prepara bien los pequeños detalles la noche antes, deja con la ropa el chip, el garmin, agua,etc, y como bien dices quedate con lo positivo, felicidades por ese ritmo. ¿estabas tirado en el suelo, verdad con cara de cabreo, eras tú?.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:48

Una pena lo de la lesión, correcolari. En la siguiente irá mejor. Ánimo!

Andrés.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 21:15

Sinto moito o da tua lesion. Recuperate pronto.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 21:48

Son cosas que pasan.
Intenta sacer algo positivo de esto: analiza tu preparación y tu carrera para aprender para la proxima. Y sobre todo cargate de ganas y energía porque sabes que lo puedes hacer muy bien. Es mas, como habras deducido por lo que te he dicho, y si no deducelo ahora, creo que tienes una pedazo maquina. Aprovechala ( o regalamela).
Por lo que respecta a la camiseta, por mi puedes olvidarlo. Ha sido un juego bonito y divertido, en el que creo que nadie de nosotros ha tenido como motivacion la camiseta sino ayudarte en lo posible y, tambien, por que no, pasar un rato divertido. En definitiva, espero que te hayamos ayudado en algo. Si es asi, mision cumplida. (cuando yo empecé en esto, la verdad no sabias a quien acudir). si en otra ocasión, te puedo ayudar, ya sabes donde estoy...Me enrollo como una persiana.
Ah y recuperate rapido de esa lesion.
Saludos y animo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:35

Qué mala suerte!!!!

Espero que te mejores pronto. Saludos Guiño
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 16:45

amigo, enhorabuena has superado las expectativas que tenian sobre ti.
mi más sincero ánimo en recuperarte de esa lesión, las lesiones decepcionan, aparte de romperte, te paran un tiempo.No te lleves un mal recuerdo , piensa en lo que llevabas y quedate con eso.
Aparte de todo, a mi particularmente me pareció un reto bonito el que lanzaste.Eso sí, y desde el cariño, eres un "tapado", o si no eres un tapado,
tienes un motor del copón.
Ánimo, recuperate pronto y haznos saber de ti.Queda pendiente esa camiseta para otro reto.
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 20:30

Tardé en volver al foro, he estado lamiéndome las heridas y compadeciéndome de mi mismo,pero ya superado.
gracias a todos por vuestro apoyo.tras la resonancia se confirma la lesión, rotura fibrilar, bastante jodida, par mes y medio al menos y luego fisioterapía.
Suerte a todos en ese maratón de Coruña, estaré atento a ver que tal se os dá.Y repito gracias a todos por vuestra ayuda y pronóstico, fue un placer compartir y mejorar con vosotros.
008, eres un cañón motivando.Xoxeavion, davidcosuelo, y todos vosotros, gracias por vuestra atención a un novato

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos