Dom, 25 Mar 2012, 16:45
Asunto: Re: Pregunta expertos en pronostico vigbay
Bueno, pues no ha ido demasiado bien el día.La prueba genial, me gustó el recorrido, de hecho lo hice en el coche el día antes, y era un recorrido cojonudo.El ambiente de lo mejor.La organización para quitarse el sombrero.
Y bueno, el día ya no empezó bien, calentando, faltan 10' para salir, ¡¡¡¡coño el chip¡¡¡, quedó en el hotel.Mala idea sacarlo del cordón de la zapatilla.
Me lo tomo con calma,hay que joderse, bah, es igual, pienso que al llegar seguro que hay toma de la llegada y ya me pongo en contacto con championchip, y si no pues nada, a mi me vale igual, la satisfacción de la carrera y la marca es lo que vale.
salí con hambre, hasta el km 16 con 750 m en que acabó la aventura(tras haber avisado en el 10 más o menos con un pinchazo puntual) , latigazo seco de la parte posterior del muslo, supongo que el biceps femoral.
jodido, muy jodido.Me quedo con la satisfacción del ritmo medio hasta ese punto que fué de 3'51 el km, hay que quedarse con algo positivo.Y por lo que ví el día anterior solo me quedaba llano.Hombre no iba sobrado, pero tampoco iba en deuda, ni tampoco iba con miedo,creo poder afirmar que mantener el ritmo era viable.osea echando cuentas, creo que salía para 1h 22-1h 23, cuenta que ya no vale para nada,pero bueno, a algo hay que agarrarse
Y ahora, un poco lo dejo en vuestras manos, no sé que hacer, sortear esa camiseta entre los que participasteis me parece una idea, pero escucho lo que me digais.
Gracias a los que habeis participado, ha sido una gran ayuda y motivación para mi.Y también ha servido para cotejar ritmos.
Espero que hayais disfrutado de esta prueba, y cumplido vuestro plan A, o el plan B, o el plan C.
En fin, un saludo a todos