yonathan escribió: |
Albert73 yo por lo que leo,veo claro que tú tienes gaans de estrenarlas,que aunque preguntes tienes clarop que las quieres llevar por lo que te diría es que si ya hiciste 7 y 10 km y no tuvistes problemas,si ahora le aplicas a los pies vaselina o polvos de talco,no se que sera mejor no creo que tengas problema,unos buenso calcetines que no te creen arrugas y que no sean muy finos segurament también te irán bien,es un consejo.Mucha suerte y a cumplir el objetivo,un saludo. |
yonathan escribió: |
Me alegro KLVO debe de ser una gran noticia para ti.Yo tb quedara fuera,pero en un día o asi consegui dorsal,uno que es rápido y sabe los hilos como un político Alguien sabe a qué altura están los avituallamientos y que dan?es que quiero preparar mi estrategia y con mi falta de km,será muy importante una buena alimentación,pre carrera y durante la misma,no quiero experiemnatr de nuevo la pájaar que me diera en ferreirúa,estoy un poco acoj.. ,gracias |
ulrich escribió: |
Solo entrar para desearos suerte a a todos, yo sigo viendo los toros desde la barrera, hace la pera que no puedo correr por lo menos con continuidad, bueno nada que suerte y que todos cumpláis objetivos, pero no os olvidéis nunca que lo mejor es disfrutar saludos |
Panzudopobrense escribió: |
¿Que ha pasado en la salida? ¿Por qué te piden que plantees un objetivo de marca para colocarte en un cajón (en mi caso el C) y luego encontrarme con gente casi caminando durante los 2 primeros kms? ¿Han servido para algo los dorsales de colores? ¿Por qué odio tanto la vigbay? (porque siempre me sale fatal) ¿Por qué quiero volver a correrla después del disgusto? (porque es como una maldición y hasta que supere esa maldición seguiré yendo) El resto de preguntas no tienen respuesta para mi aunque la organización debería buscar respuesta para poder no ruborizarse cuando quiera reclamar, 25 euros el año que viene. |
txuki30 escribió: | ||
Todo esto me lo he estado preguntando yo hoy. |
felixx escribió: |
Pues para mi la organizacion de la carrera chapó siempre las veces que he ido y lo de los cajones tb es normal que pase con 4500 personas puesto que tb pasa hasta en el primer cajon el unico pequeño fallo este año que he visto ha sido el tema de las duchas pues el pabellon que habilitan normalmente estaba en obras y cerrado pero con buen humor cogi el bus y al llegar a samil me duche en las duchas de la playa y sin problemas ademas el dia acompañaba para ello.Yo personalmente creo que a las carreras y organizaciones de un evento de este calibre a veces hay que ser comprensivo que se les escape algo desde mi humilde opinion |
Panzudopobrense escribió: |
¿Que ha pasado en la salida? ¿Por qué te piden que plantees un objetivo de marca para colocarte en un cajón (en mi caso el C) y luego encontrarme con gente casi caminando durante los 2 primeros kms? ¿Han servido para algo los dorsales de colores? ¿Por qué odio tanto la vigbay? (porque siempre me sale fatal) ¿Por qué quiero volver a correrla después del disgusto? (porque es como una maldición y hasta que supere esa maldición seguiré yendo) El resto de preguntas no tienen respuesta para mi aunque la organización debería buscar respuesta para poder no ruborizarse cuando quiera reclamar, 25 euros el año que viene. |