Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 20:16
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Albert73 yo por lo que leo,veo claro que tú tienes gaans de estrenarlas,que aunque preguntes tienes clarop que las quieres llevar Mr. Green Mr. Green por lo que te diría es que si ya hiciste 7 y 10 km y no tuvistes problemas,si ahora le aplicas a los pies vaselina o polvos de talco,no se que sera mejor no creo que tengas problema,unos buenso calcetines que no te creen arrugas y que no sean muy finos segurament también te irán bien,es un consejo.Mucha suerte y a cumplir el objetivo,un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mar 2012, 23:36

¿Alguien sabe hasta dónde van a cortar el tráfico por la salida este año el día de la carrera? Pensando

Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 9:56

Metele las plantillas de otras zapatillas que tengas domadas. Yo lo hice con unas voladoras que llevé una vez con poco uso y me fue bien. 8)[/quote]

Gracias, lo probaré, creo que es una buena idea Aplauso Aplauso
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 10:01

Solo entrar para desearos suerte a a todos, yo sigo viendo los toros desde la barrera, hace la pera que no puedo correr por lo menos con continuidad, bueno nada que suerte y que todos cumpláis objetivos, pero no os olvidéis nunca que lo mejor es disfrutar saludos
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 10:04

yonathan escribió:
Albert73 yo por lo que leo,veo claro que tú tienes gaans de estrenarlas,que aunque preguntes tienes clarop que las quieres llevar Mr. Green Mr. Green por lo que te diría es que si ya hiciste 7 y 10 km y no tuvistes problemas,si ahora le aplicas a los pies vaselina o polvos de talco,no se que sera mejor no creo que tengas problema,unos buenso calcetines que no te creen arrugas y que no sean muy finos segurament también te irán bien,es un consejo.Mucha suerte y a cumplir el objetivo,un saludo.

Tienes razón tengo unas ganas locas de correr con ellas Moi feliz Moi feliz ,
si veis a alguien parado quejandose de los pies ya sabeis quien es jejeje !!!gracias por el consejo y mucha suerte mañana
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 10:23

yonathan escribió:
Me alegro KLVO debe de ser una gran noticia para ti.Yo tb quedara fuera,pero en un día o asi consegui dorsal,uno que es rápido y sabe los hilos como un político Mr. Green
Alguien sabe a qué altura están los avituallamientos y que dan?es que quiero preparar mi estrategia y con mi falta de km,será muy importante una buena alimentación,pre carrera y durante la misma,no quiero experiemnatr de nuevo la pájaar que me diera en ferreirúa,estoy un poco acoj.. Pensando ,gracias

Entra en esta página www.vig-bay.com y en la pestaña de recorrido abajo a la derecha esta el perfil (haz doble click para verlo en grande) donde te dice los avituallamientos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mar 2012, 11:38

ulrich escribió:
Solo entrar para desearos suerte a a todos, yo sigo viendo los toros desde la barrera, hace la pera que no puedo correr por lo menos con continuidad, bueno nada que suerte y que todos cumpláis objetivos, pero no os olvidéis nunca que lo mejor es disfrutar saludos
Gracias ulrich por tus buenos deseos, espero que te recuperes pronto y puedas "saltar al ruedo" de nuevo, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:29

¿Que ha pasado en la salida?

¿Por qué te piden que plantees un objetivo de marca para colocarte en un cajón (en mi caso el C) y luego encontrarme con gente casi caminando durante los 2 primeros kms?
¿Han servido para algo los dorsales de colores?

¿Por qué odio tanto la vigbay? (porque siempre me sale fatal)
¿Por qué quiero volver a correrla después del disgusto? (porque es como una maldición y hasta que supere esa maldición seguiré yendo)

El resto de preguntas no tienen respuesta para mi aunque la organización debería buscar respuesta para poder no ruborizarse cuando quiera reclamar, 25 euros el año que viene.

afiladosrunners.wordpress.com/
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:42

Pues para mi la organizacion de la carrera chapó siempre las veces que he ido y lo de los cajones tb es normal que pase con 4500 personas puesto que tb pasa hasta en el primer cajon el unico pequeño fallo este año que he visto ha sido el tema de las duchas pues el pabellon que habilitan normalmente estaba en obras y cerrado pero con buen humor cogi el bus y al llegar a samil me duche en las duchas de la playa y sin problemas ademas el dia acompañaba para ello.Yo personalmente creo que a las carreras y organizaciones de un evento de este calibre a veces hay que ser comprensivo que se les escape algo desde mi humilde opinion
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:43

Panzudopobrense escribió:

¿Por qué te piden que plantees un objetivo de marca para colocarte en un cajón (en mi caso el C) y luego encontrarme con gente casi caminando durante los 2 primeros kms?

¿Por qué quiero volver a correrla después del disgusto? (porque es como una maldición y hasta que supere esa maldición seguiré yendo)

El resto de preguntas no tienen respuesta para mi aunque la organización debería buscar respuesta para poder no ruborizarse cuando quiera reclamar, 25 euros el año que viene.

Todo esto me lo he estado preguntando yo hoy.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 18:52

txuki30 escribió:

Todo esto me lo he estado preguntando yo hoy.

Ya somos dos, por tanto amigo y no creo que los únicos...

Quiero dejar clara una cosa...
La media me ha salido de pena y el retraso en la salida no ha sido la causa.

afiladosrunners.wordpress.com/
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:11

felixx escribió:
Pues para mi la organizacion de la carrera chapó siempre las veces que he ido y lo de los cajones tb es normal que pase con 4500 personas puesto que tb pasa hasta en el primer cajon el unico pequeño fallo este año que he visto ha sido el tema de las duchas pues el pabellon que habilitan normalmente estaba en obras y cerrado pero con buen humor cogi el bus y al llegar a samil me duche en las duchas de la playa y sin problemas ademas el dia acompañaba para ello.Yo personalmente creo que a las carreras y organizaciones de un evento de este calibre a veces hay que ser comprensivo que se les escape algo desde mi humilde opinion

pero si que hubo duchas en baiona. había unas tiendas del ejército habilitadas. con mucha cola pero iba rápido
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:11

Panzu contigo al 100%, del resto les doy un 10....... yo perdí de 1' a 2' en la salida y ya no pude recuperar ese tiempo (cajón "D")...... por el bien de que cada año vaya aumentando el número de corredores, tienen que buscar una solución

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:12

pues a mi me pareció muy divertido ir adelantando a tanta gente...
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:17

a organizacion,os avituallamientos,a carreira.. todo fenomenal,pero estou moi,moi,pero que moi decepcionado ca xente.
pa que serviron os caixons??
eque aqui nin dios foi realista ou que??

non me adiantou nadie,e devin de pasar minimo 2.000 personas salindo no D.
puxen 1h 35 para o tema da salida e fixen 1h 29'.
pero vin moitiiiisima xente de 2h salir diante miña.
a putada foi que me tiraron amedia bestialmente,cousa que para ben de todos era tan facil de solucionar como ser sincero e facer as cousas ben.
nos tempos de Championchip debo de ter casi 100 personas diante miña con tempo superior.
e digo eu...
a esta xente cundelle salir diante e que logo lle pasen 2.000 personas??
amin si me adiantan tantos retirome,eso desdelogo.

bueno,tiña que soltalo,non me estendo mais.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos