Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Creo q no puede pagar la organizacion el mal civismo de la gente. Entiendo q alguien con dorsal d y con objetivo de cajon A se coloque en el a pero es de verguenza que alguien se coloque delante para salir con objetvos del cajon d, sobre todo cuando existe un reglamento de cajones, y no solo eso, habia gente con 3 bolsas de habituallamiento

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Kera

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:19
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

omega escribió:
Respecto á probable situación indebida de moitos na liña de saída, quero lembrarvos que todas as mulleres, todas, tiñan dereito a porse no caixón B. Velaí un dos principais motivos de atasco nos primeiros kilómetros. Estou de acordo con esa decisión organizativa? Non, pois penso que os caixóns deben conformarse só por tempos, nunca por sexos (a chamada discriminación positiva, neste caso); pero o feito é que, co regulamento da VigBay 2012 na man, hoxe todas elas tiñan dereito a estar no B. Orabén, xa sabemos que xente con escasa cabeciña e sobrado morro haina sempre e que, ordénense como se ordenen os caixóns, a xentalla nunca deixará de facer o que lle pete, aquí, alá e acolá. Probas hainas a montes e moreas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo omega. No entiendo a qué fin salimos las mujeres y los dorsales solidarios en un cajón especial. Si queremos igualdad, que sea en todo y nos pongan según el tiempo que marcamos.
Y con respecto a los dorsales solidarios pues más de lo mismo. Si quieren darles algo de notoriedad que les pongan un dorsal luminoso, que les regalen una camiseta mejor que al resto, una mariscada al llegar o lo que sea, pero que salgan en un cajón acorde a su tiempo.
En mi caso, saliendo del cajón B estorbé a gente que salió más atrás con mejor tiempo. Y como yo mucha gente.
En fin, que yo suprimiría el cajón B tal y como estuvo concebido en esta edición.
martin_mc

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pues yo me tiré los dos primeros kms jurando en Arameo Muro Muro no entiendo a la gente...mi marca es 1:34 y voy en el cajón entre 1:30 y 1:35...¿qué pasa, soy el más tonto de la Vig-Bay?...me tiro 3 kms adelantando corredores (y alto porcentaje de corredoras) Enfadado Enfadado . Si la gente no sabe la marca que va a hacer que sea prudente, yo y muchos lo hicimos en la primera que corríamos (y hay quien me dijo que parecía tonto, por ejemplo mi mujer, que si era poco competitivo...)

Cajones cerrados y con marca acreditada, y si no la tienes te vas para atrás...el espectáculo es lamentable...por otro lado yo sigo aplaudiendo a la organización...debe ser difícil coordinar todo este mogollón aunque nos cobren los 20 euros. Aplauso Aplauso
josete

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Estando de acordo con todos sobre os caixons, acabo de ler nos obxetivos para a vig bay a un que acabando en duas horas solo perdeu oito segundos na saida,impresionante.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:41
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

josete escribió:
Estando de acordo con todos sobre os caixons, acabo de ler nos obxetivos para a vig bay a un que acabando en duas horas solo perdeu oito segundos na saida,impresionante.
Abraiado Abraiado Abraiado

Si señor, eso se llama tener los "cajones" bien grandes Enfadado Enfadado Enfadado

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:43
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

despues de leer mas y mas experiencias de hoy en la salida y riendome con el que hizo 2h y solo perdio 8 segundos (acojonante), insisto cajones cerrados y marca acreditada.

Falta tanto para la del 2013
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:46
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

JoeRace escribió:
Lo de la persona controlando y los cajones cerrados me parece una buena idea que yo también he visto en otras carreras. Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo del tiempo en carreras anteriores. Eso, hasta cierto punto, te
Imposibilita a hacer una carrera acompañando a algún colega que se estrene y quiera, por ejemplo, bajar de 2 horas o algo así. Me quedo con una combinación de tiempo estimado y cajones cerrados con control. Saludos

Home o que está ben claro, que o que teña unha boa marca doutras edicións e queira ir acompañando a alguén, con no acreditar marca, ou facéndolle o comentario a organización, xa o porían no caixón do colega.

E que o de tempo estimado xa era nesta carreira, i eu que xa levo uns cantos anos participando en carreiras, vin a uns cuantos co dorsal do caixón A (ata 1h25'), que na sua vida baixaron de 1h30' e dudo que baixen.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:52
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

de todas maneras si quierea acompañar a un compañero sin marca, al final siempre tendrás el tiempo neto.

Si señor Kurty, yo este año tb vi a alguno que puso marca de cajon A y dudo que lo consiga nunca
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 21:10
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Cando fun recoller o dorsal e me dixeron que os caixóns non eran en paralelo, xa lles dixen que pasaba de meterme no caixón B... A mesma persoa da organización que atendeu a miña pregunta recoñecía que cada quen debía ir segundo o seu tempo... Se o teñen claro, non sei por que se complican a vida.
Eu tiña dorsal solidario e non me importou nada ir atrás que era onde me tocaba sair ( e digo eu que se un grupo paga entre todos un dorsal solidario,como foi o noso caso, é para apoiar ás asociacións implicadas, non para sair nunha foto nin nun posto da carreira)
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 21:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

xoixe escribió:
josete escribió:
Estando de acordo con todos sobre os caixons, acabo de ler nos obxetivos para a vig bay a un que acabando en duas horas solo perdeu oito segundos na saida,impresionante.
Abraiado Abraiado Abraiado

Si señor, eso se llama tener los "cajones" bien grandes Enfadado Enfadado Enfadado

No juzguéis tan rápido. Podría ser un dorsal solidario y corresponderle, reglamentariamente, el cajón B.

De todos modos, aquí todos nos ponemos muy bravos con los que se colocan mal, pero no no he visto a nadie indicar, en la salida, a los que estaban adelantados que aquel no era su cajón. Siempre podemos colaborar y hacer ver a la gente que está mal colocada, eso si siempre con buenos modos.

Andrés.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 21:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

y quien se lo iba a indicar???? un corredor????? el que se coloca mal, ya sabe que se coloca mal
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 22:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

A mi lo que me parece impresentable es un tio que se paro en la bajada a Playa America a beberse una cerveza... Mr. Green Mr. Green ....que le hagan el control anti-doping !!!... Ríndose Ríndose Ríndose
Fervgo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 22:42
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo también sufrí la desorganización de la salida. No perdí mucho tiempo, unos 30-40 segundo en dos km, pero es un timpo que ya no recuperas y me hinché a adelantar, a casi chocar, ir superatento.

Otro tema fueron los conos en Samil que se cayeron muchos y eran un peligro. Creo que a poca más gente que metan en la carrera debería ir pensando en eliminar la vuelta de Samil. El problema es, ¿de dónde sale? Yo diría de Bouzas.
juansinmiedo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/03/11
30 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 23:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Alguien sabe qué le pasó a Pedro Nimo?
Kera

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 23:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

juansinmiedo escribió:
Alguien sabe qué le pasó a Pedro Nimo?
Abandonó en el kilómetro 15 por problemas en el pie (ampollas). Mala elección de zapatillas, imagino.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos