Foros ›
Autor
Mensaxe
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 23:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

si , le empezaron a molestar las ampollas cuando hassan se iba. Serán las mismas ampollas que el otro dia en Noia
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 23:20

Web oficial de Pedro Nimo:
"la semana que viene realizaré un test en el medio maratón VIG-BAY, pero sin exprimir al máximo, y sin dejar de tener presente que mi objetivo es 21 días mas tarde… y por lo tanto, sabiendo y siendo consciente de que a estas alturas, los excesos han de ser justos y controlados, y los riesgos siempre asumibles y sensatos."
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 1:17

Bueno,tras mi debut en la Vig-bay,sabor agridulce.La carrera por organizción y participación es una de las grandes sin lugar a dudas.Los 20e. de inscripción me parecen bien invertidos por la bolsa del corredor,el avituallamiento final,el servicio de buses y traslado de la ropa,en eso esto muy contento Satisfecho Aplauso
Con los cajones creo hay mucho que mejorar,es una crítica constructiva.Aquí como en la vida diaria hay gente que no tiene civismo,ni compañerismo.Yo perdí 1' en la salida y otros dos cogiendo ritmo,me parece que los primeros kms rodé a 5'30" cuando mi pretensión era rodar entre a 4'30",para 1h32'/1h35',me puse en el cajón D.Adelanté a mucha gente,sobre a 300 personas,así que algo falla,si todos no ponemos algo más de nuestra parte o la organización no controla la entrada en los cajones son difícilmente mejorables estás pérdidas de tiempo,esperemos se mejore el año que viene,GRAN CARRERA por lo demás Moi feliz !!
Mi crónica:
Primeros kms muy lentos ,hasta el 3 km no pude ir a 4'30",después empecé a adelantar gente y más gente.Del 7 al 11 fui con un punto,pagué la novatada por cambiar la rutina,me tomé un batido de frutas casero a las 9 y algo y se me hizo pesado Muro Muro ,tenía miedo de que me diera un bajón de azúcar por la falta de costuimbre en tiradas largas...Respiraba mal y tenía miedo de que me diera un corte de digestión,tuve que bajar el ritmo y regular.Sobre el 11 se acaba la parte más dura,que no la noté para tanto,y dejo atrás el punto.A lo largo de la carrera cada vez voy más cargado de cuádriceps,no estoy entrenando mucho y sólo un día corrí 12km,los demás 10,así que no estaba el cuerpo para mucho Silbar a partir del km 17 me daba ganas de pararme,pero por orgullo tiraba para adelante,algunos ánimos del público en los kms finales se agradecierpon tara,la mujer de ferraduro,,...al final Maple leafs y cheetos también me adelantaron y me dieron ánimos..en la recta final sprinté por el público en una de mis carrears más sufridas de los tres años que llevo corriendo para acabar en 1h36'30 netos,me doy por contento en mi estado de forma,a ver si para Coruña,el10000 entreno algo más Muerto un saludo a todos y gracias por los ánimos Guiño
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:03

He estado mirando algunas fotos, y me surge una pregunta... ¿dieron medalla a todos los que acabaron?
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:10

Pois eu, que queredes que vos diga, que as felicitacións á organización non sei a santo de que veñen. Subeu a inscripción un 33% respecto ó ano pasado. ¿Alguén me pode dicir algunha mellora para o corredor respecto a outros anos? Eu máis ben creo que foi a peor. Ou sexa, pagamos máis a cambio de menos. Por cinco euros máis, multiplicade polo número de participantes e que cada un faga os seus cálculos do que aumentou o recaudado

Eu sain no caixón D, contaba con facer pouco máis de 1:35, e o final pasei de 1:43. E ainda así nos primeiros km canseime de adiantar xente. Fixen on primeiro km a 5:40, e era imposible correr. O problema ven de que é demasiada xente a correr xunta, a carreira tal e como está concebida está masificada, porque o peor está en Samil, que non pode absorver tanta xente, pero e que xa polo medio da carreira eu veía o carril dereito polo que ía a carreira saturado, para adiantar había que facelo moitas veces en zigzag ou ir polo carril esquerdo
Ainda que as comparacións din que son odiosas... despois de participar dous anos na Behobia San Sebastian (20 km e tamén empezando nunha cidade e rematando noutra, e son 23.000 personas e non 4.000, co cal creo que ainda é moito máis dificil), a VigBai está a anos luz. Os caixóns, por tempos acreditados doutros anos ou doutras medias maratóns, e vallados. Pero claro, eso implica traballar máis para a organización ó ter que comprobar os tempos e repartir os caixóns. Alí as saidas son escalonadas, cada 2-3 minutos sae un caíxón, e o que sae nun caixón antes do que lle corresponde, sancionase. Esto con chip é facil de comprobar, e sair nun máis atrasado si está permitido. Pero na VigBai, ou se sae dende Bouzas ou a volta por Samil fai inviable o tema (para mi a volta por Samil é o que masifica a carreira, se fose unha carreira totalmente en linea non habería problema de masificación)
Alí o 90% dos participantes ten que facer uso de tren e bus para chegar á saida, co cal o coste da carreira dispárase. A inscripción custa 30 euros (28 con chip propio). A saida máis fluida, a meta máis fluida, a bolsa e avituallamentos mellores que aquí, a feira do corredor boa, dúas pantallas xigantes na saida e outra en meta, entrevistas ós participantes en directo, videos da carreira, un speaker espectacular ( o da vigbai deprime en vez de animar), música a todo trapo, grupos musicais durante o percorrido. Todo eso fai que a carreira sexa máis que unha carreira, é máis unha festa do atletismo. Comparando o precio dunha e outra, e o que da unha e outra.....
Para o ano que ben queren que meter máis xente e masificala máis??

En fin, esa é a miña opinión. Buff, vaia coñazo que acabo de soltar.....
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:13

davidcouselo escribió:
He estado mirando algunas fotos, y me surge una pregunta... ¿dieron medalla a todos los que acabaron?
Entiendo que si, David
Había un "puesto" donde entregabas el chip y te daban una.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:15

RicardoXD escribió:
davidcouselo escribió:
Entiendo que si, David

Me cago en la leche!!! Y yo me he quedado sin la mía!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:22

emiliocoruñaourense escribió:
si , le empezaron a molestar las ampollas cuando hassan se iba. Serán las mismas ampollas que el otro dia en Noia

El día de noya iba de liebre...

afiladosrunners.wordpress.com/
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:28

Menudo lote de señoritas! Aquí llorando por haber perdido unos segundos... ¿acaso importa?. La Vig-Bai es una fiesta y el que vaya con otro objetivo va mal, muy mal. Propongo para el año que todos los enfurruñados por la falta de civismo del prójimo que se pongan de acuerdo en empujar a todos los lentorros que se encuentren por delante, como si fuese una carga policial contra los perroflautas del 15-M.

Que conste que a mí me molestaron igual. Iba con un dorsal azul y al final hice 1h-30. Pero sabía a lo que iba y bien que disfruté de la carrera.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:34

Aplauso Yo aplaudo a la organización, la tarde anterior ibas por samil y pocos notarían que al día siguiente allí iban a correr 4500 personas, y ya de vuelta de Bayona, flipé, no había rastro de botellines ni esponjas, ni conos ni nada, todo esto ni aparecen ni desaparecne solos. Buena inversión de los 20€ de la discordia, camiseta buena, carrera buena , avituallamientos buenos, asistencias buenas, superorganización buena, buen tiempo (sin viento), buen ambiente, buena información en todo momento, mal el tema de los cajones (pero es que en 4500 tiene que haber de todo) yo al ver el percal reconozco que me fui para adelante, al "C" (era del "F") y llegué en 1:44 (tardé 49" en pasar por meta), creo que calculé bien y tampoco me puse por encima de mis posibilidadaes, me harté de adelantar a gente y tropecé con más de uno (tengo una uña negra). pero que le vamos a hacer. En fin , que volveré.
De coña los italianos y las pizzas en Vigo el sábado, había overbooking, jajaja, tuve que cenar a la 23:00.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:38

davidcouselo escribió:
RicardoXD escribió:
davidcouselo escribió:
Entiendo que si, David

Me cago en la leche!!! Y yo me he quedado sin la mía!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Si de verdad quieres una, a mi hi hijo Chupete le regaló una un compañero que corría conmigo, puedo conseguirte una, ponme un privado con tu dirección postal y te la envío Satisfecho
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 7:44

linkinpark escribió:
A mi lo que me parece impresentable es un tio que se paro en la bajada a Playa America a beberse una cerveza... Mr. Green Mr. Green ....que le hagan el control anti-doping !!!... Ríndose Ríndose Ríndose
Yo no le vi, pero me lo comentaron..... IMPRESENTABLE TOTAL Guiño

carmarisqueiro.com/
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:10

davidcouselo escribió:
NO

Yo llegue en el puesto 3836 y ya no había medallas!! Cómo puede ser?¿?¿ que la gente coja 4 o 5 para llevar para casa, para regalar, o para ponersela al perro!! Vergüenza!! Enfadado Enfadado
Con lo facil que sería poner a una persona en la meta, y le das su medalla. Aplauso

Última edición por dieguitto o Lun, 26 Mar 2012, 8:13; editado 1 vez
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:12

dieguitto escribió:
davidcouselo escribió:
NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

Yo llegue en el puesto 3836 y ya no había medallas!! Cómo puede ser?¿?¿ que la gente coja 4 o 5 para llevar para casa, para regalar, o para ponersela al perro!! Vergüenza!! Enfadado Enfadado
Con lo facil que sería poner a una persona en la meta, y le das su medalla. Punto!! Enfadado

Yo llegué un poco antes que tú y, llamadme imbécil, pero ni encontré el puesto de avituallamiento (el agua, sí, lo demás, no), ni nada de medallas.

De hecho, me volví pa casa pensando que no habían dado avituallamiento en meta.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:15

forrest escribió:
Menudo lote de señoritas! Aquí llorando por haber perdido unos segundos... ¿acaso importa?. La Vig-Bai es una fiesta y el que vaya con otro objetivo va mal, muy mal. Propongo para el año que todos los enfurruñados por la falta de civismo del prójimo que se pongan de acuerdo en empujar a todos los lentorros que se encuentren por delante, como si fuese una carga policial contra los perroflautas del 15-M.

Que conste que a mí me molestaron igual. Iba con un dorsal azul y al final hice 1h-30. Pero sabía a lo que iba y bien que disfruté de la carrera.

Poderiaste aforrar o comentario sexista e pexorativo, non cres? Estas a tempo de borralo, fainos o favor e rectifícao. Grazas adiantadas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos