Foros ›
Autor
Mensaxe
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

davidcouselo escribió:
dieguitto escribió:
davidcouselo escribió:
He estado mirando algunas fotos, y me surge una pregunta... ¿dieron medalla a todos los que acabaron?
NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

Yo llegue en el puesto 3836 y ya no había medallas!! Cómo puede ser?¿?¿ que la gente coja 4 o 5 para llevar para casa, para regalar, o para ponersela al perro!! Vergüenza!! Enfadado Enfadado
Con lo facil que sería poner a una persona en la meta, y le das su medalla. Punto!! Enfadado

Yo llegué un poco antes que tú y, llamadme imbécil, pero ni encontré el puesto de avituallamiento (el agua, sí, lo demás, no), ni nada de medallas.

De hecho, me volví pa casa pensando que no habían dado avituallamiento en meta.
Eso si que es una putada!! Abraiado
Por lo demas la carrera genial, disfrute muchisimo de la gente, de las vistas de las Cies, de ver Bayona a lo lejos diciendome, alli esta la meta... Mr. Green
Ritmo constante de 6min/km, gracias a Anxo, que me acompaño hasta el km8, despues tire un poco mas, y la inestimable ayuda final de Alfonso, tirando en esos ultimos metros!! No me puedo olvidar de un corredor con el que me encontre, hablando con todo el mundo en el km14, bajando a playa America, saltando por alli, dando indicaciones, eso si que era pasarlo bien!! Aun me rei un cacho con el Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Qué mal lo pase a partir del km 15, cuando aparecio el Sol, bufffff, acompañado de la humedad....... segui con el ritmo y aguante bien, sin mirar a los que se paraban delante mía, animandome, Todo esta en la cabeza.
Al final 2:07:15 neto.

Por lo que decis, menudo follon con los cajones, no? yo había puesto 2h y sali atras de todo y sin problemas!

saludos y para el año a volver!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:49
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

davidcouselo escribió:
Yo llegué un poco antes que tú y, llamadme imbécil, pero ni encontré el puesto de avituallamiento (el agua, sí, lo demás, no), ni nada de medallas.

De hecho, me volví pa casa pensando que no habían dado avituallamiento en meta.
¿Por dónde saliste? No sé por donde se puede salir sin pasar por los puestos de yogures, frutas, palmeritas de hojaldre, Aquarius, Powerade, fruta en almíbar, helados, etc. Pensando


miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 8:50
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Valoración global: notable

- Seguimos sin resolver el problema de las duchas (este año agudizado con el tema de las obras). Menos mal que tuvimos un día excelente.

- Lo de los cajones es de chiste malo: muchos corredores se afeitan para arriba y el arbitraje no descalifica aquí, pero sí en carrera. En fin...

- Este año, ¿por qué no dejaron pasar a los autobuses de equipos al aparcamiento donde la entrega de dorsales? Tampoco éramos 200.

Por lo demás todo muy bien, pero para una valoración excelente se exige resolver algunos de los problemas anteriores, que además son absolutamente objetivos y constatables.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

forrest escribió:
Menudo lote de señoritas! Aquí llorando por haber perdido unos segundos... ¿acaso importa?. La Vig-Bai es una fiesta y el que vaya con otro objetivo va mal, muy mal. Propongo para el año que todos los enfurruñados por la falta de civismo del prójimo que se pongan de acuerdo en empujar a todos los lentorros que se encuentren por delante, como si fuese una carga policial contra los perroflautas del 15-M.

Que conste que a mí me molestaron igual. Iba con un dorsal azul y al final hice 1h-30. Pero sabía a lo que iba y bien que disfruté de la carrera.

este es un foro libre y plural y yo habre escrito mil tonterias pero esta gilipollada tiene mérito.

En mi caso no se si importan unos segundos, la verdad sólo tuve problema hasta doblar la primera rotonda con vuelta dirección de vigo y entre hacer, por ejemplo, 1:23 ó 1:24 te pone dudas de que ritmo llevar en mi caso en la maratón de coruña.

A mi lo de señoritas no me ofende. Estaban todas guapas el domingo
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:03
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

davidcouselo escribió:
He estado mirando algunas fotos, y me surge una pregunta... ¿dieron medalla a todos los que acabaron?

Cuando yo acabé se estaban dando, pero pasé de recogerla. Estaba un señor, que entiendo sería concejal de algún partido político de Baiona, intentando darsela a todos por lo que se formaba cola para recoger la chapa, pasé de largo...
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

khene escribió:
davidcouselo escribió:
Yo llegué un poco antes que tú y, llamadme imbécil, pero ni encontré el puesto de avituallamiento (el agua, sí, lo demás, no), ni nada de medallas.

De hecho, me volví pa casa pensando que no habían dado avituallamiento en meta.
¿Por dónde saliste? No sé por donde se puede salir sin pasar por los puestos de yogures, frutas, palmeritas de hojaldre, Aquarius, Powerade, fruta en almíbar, helados, etc. Pensando

Exacto, a no ser que saltes al mar Silbar
Además, y siendo malo :evil:, en el plano que nos dieron el día anterior estaba detallada la zona de meta....
Pero bueno, yo tampoco me enteré de las medallas, y menos si estaba en un puesto de devolución de chip al que no me iba a acercar ya que no tengo que devolverlo.

Andrés.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

mi primera vig bay y me quede con un sabor dulce - amargo
dulce porque hice marca personal 1h22min
amargo porque faltando 5 o 6 km que debe ser bajando para playa america me encontre bien y acelere mas y me vencio la carrera, peque de novato en la vig bay donde lo mas duro es el final.

por lo demas todo genial, nos acompaño el tiempo " sin viento " que debe ser algo anormal en la vig bay y con algo de calor, que yo prefiero frio.

felicidades a xenosilve por su marca(que corri los primeros km con el)
y felicidades a jaime(que corri con el hasta playa america y la verdad que le dimos caña el cuerpo cuando ibamos juntos)
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
khene escribió:
davidcouselo escribió:
Yo llegué un poco antes que tú y, llamadme imbécil, pero ni encontré el puesto de avituallamiento (el agua, sí, lo demás, no), ni nada de medallas.

De hecho, me volví pa casa pensando que no habían dado avituallamiento en meta.
¿Por dónde saliste? No sé por donde se puede salir sin pasar por los puestos de yogures, frutas, palmeritas de hojaldre, Aquarius, Powerade, fruta en almíbar, helados, etc. Pensando

Exacto, a no ser que saltes al mar Silbar
Además, y siendo malo :evil:, en el plano que nos dieron el día anterior estaba detallada la zona de meta....
Pero bueno, yo tampoco me enteré de las medallas, y menos si estaba en un puesto de devolución de chip al que no me iba a acercar ya que no tengo que devolverlo.

Pues bajé a la playa a darme un baño y, seguidamente, subí las escaleras, crucé la calle, y volví caminando por la acera que quedaba a mano izquierda. Pensando
cesar

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/11
4 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

para mi tambien era mi 1ª vigbay todo muy bien tambien hice marca personal 1:23,31 teniendo en cuenta lo mal organizado que esta lo de los cajones de salida, mezclados todo el mundo yo tenia dorsal para 1:25 á 1:30
y delante de mi habia corredores de todos los colores eso lo deberian corregir.
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 10:08
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Franki escribió:
forrest escribió:
Menudo lote de señoritas! Aquí llorando por haber perdido unos segundos... ¿acaso importa?. La Vig-Bai es una fiesta y el que vaya con otro objetivo va mal, muy mal. Propongo para el año que todos los enfurruñados por la falta de civismo del prójimo que se pongan de acuerdo en empujar a todos los lentorros que se encuentren por delante, como si fuese una carga policial contra los perroflautas del 15-M.

Que conste que a mí me molestaron igual. Iba con un dorsal azul y al final hice 1h-30. Pero sabía a lo que iba y bien que disfruté de la carrera.

Poderiaste aforrar o comentario sexista e pexorativo, non cres? Estas a tempo de borralo, fainos o favor e rectifícao. Grazas adiantadas.

Nono Non sei onde está o comentario pexorativo e sexista... algún/ha vé o que non hai.... Así que non penso quitalo, faltaría máis. Si te sentes ofendido/a tes un problema hamijo/a.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 10:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Sobre la Vig Bay opino varias cuestiones:

La organizacion de la carrera esta bien..sin mas...ni es deficiente ni es extraordinaria...o sea,efectiva..y punto....y no es facil organizar una prueba con una salida y una meta diferenciada para 4.500 personas..con todo lo que ello conlleva..

..ahora bien,es mejorable ?

..bajo mi punto de vista,por supuesto que si !!

...es evidente que la salida en Samil,con el actual formato ya no puede continuar con estas cifras de participacion...es lenta,atropellada..a todas luces,se ha quedado pequeña...cuando eran 2.000 personas la cosa ya iba pelin justa...ahora ya ( es mi opinion ) necesita un cambio...creo la organizacion debe reflexionar sobre eso...


...esta carrera,y todo lo que implica socialmente,ya necesita de otro tratamiento a nivel de marketing por la organizacion..es muy espartana,demasiado...necesita una feria del corredor en condiciones,que sea atractiva para las empresas que quieran invertir en imagen y promocion ( me consta que las hay dispuestas )...porque no es solo la carrera lo que debes vender...es una imagen y una marca....una feria del corredor,donde se recoge los dorsales,proyectas videos e imagenes de las anteriores ediciones,empresas ofreciendo servicios adicionales ( estudios de pisada,ropa deportiva a buen precio,etc... ) ya deberia funcionar desde el viernes por la tarde...y algun evento tipo entrenamiento oficial el dia previo,de unos pocos kms,para estirar las piernas....estas cuestiones,que pueden parecer superfluas no lo son....ahora mismo,tal como esta...vas al Verbum,coges el dorsal y en 5 mins o menos ya estas fuera....se acabó...mucho potencial desperdiciado..el ejemplo lo teneis en Porto con la organizacion de la media o la maraton....una gran diferencia !!!


..otra cuestion,que ya hemos tratado mil veces..lo de los cajones de salida...en mi opinion,tienen buena voluntad para hacerlo bien..pero no lo hacen de la forma correcta aun,a mi entender...los cajones deben ser repartidos mejor...y por tiempos,pero de forma bien hecha....por ejemplo,todo aquel que en la inscripcion ponga menos de 1:35,deberia justificar con una clasificacion de como mucho el ultimo año,una marca por debajo de ese tiempo....y asi sucesivamente...parece muy complicado pero no lo es....

..otro error es poner un cajon para todas las chicas delante...lo que deberia contar es el tiempo objetivo,no el sexo del participante....esa discriminacion "positiva" es absurda..a dia de hoy a nadie se le escapa que muchas mujeres corren mas y mejor que muchos hombres...esa "deferencia" hacia ellas me parece ilogica...

..otra cuestion que creo debe mejorar mucho es la zona inmediata despues de la llegada a Baiona...ha mejorado un poco respecto a otros años,donde el saqueo era como en la Edad Media...pero aun sigue haciendose pequeña..cada año crece la participacion,pero el espacio es el mismo...porque no se aprovecha mejor el estupendo paseo que hay ?...creo que con un buen estudio previo de la zona es claramente mejorable.....

...como dije al principio,organizar un evento para 4.500 personas no es facil...pero la Vig Bay no dará el salto definitivo de calidad hasta que no evolucione un poco la organizacion..esta carrera tiene potencial para colocarse entre las 10 mejores de España...y sigue estando lejos...a lo mejor en cantidad de participantes no...pero en calidad ( bajo mi opinion ) si....la cuestion es si la organizacion quiere crecer en todos los aspectos.

De todas formas,felicitar a la organizacion,todo funcionó de forma correcta.

...eso si,que la gente se tome esto como lo que es....se trata de disfrutar !!...llevarse un cabreo monumental por haber perdido 20 o 30 segundos es absurdo...

..saludos !!


Última edición por linkinpark o Lun, 26 Mar 2012, 11:54; editado 1 vez
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 10:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Totalmente de acordo con Linkinpark, que máis ou menos ven a dicir o mesmo que xa dixen eu antes
Para min seguir facendo o mesmo que cando ía moita menos xente, evidentemente a carreira perde calidade, pero pagamos máis por ela. Para min tiña que cambiar a saida, a chegada e a parafernalia ó redor da carreira, tal e como perfectamente explica Linkinpark
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 10:56
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo me lo pase muy bien , que de eso se trata , a la organizacion le doy un 9 porque todo se puede mejorar y nada muy contento por conseguir mi objetivo y poder darle una sonrrisa a mi familia que me estaban esperando muy cerca de la meta. UN SALUDO Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:01
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

forrest escribió:
Franki escribió:
forrest escribió:
Menudo lote de señoritas! Aquí llorando por haber perdido unos segundos... ¿acaso importa?. La Vig-Bai es una fiesta y el que vaya con otro objetivo va mal, muy mal. Propongo para el año que todos los enfurruñados por la falta de civismo del prójimo que se pongan de acuerdo en empujar a todos los lentorros que se encuentren por delante, como si fuese una carga policial contra los perroflautas del 15-M.

Que conste que a mí me molestaron igual. Iba con un dorsal azul y al final hice 1h-30. Pero sabía a lo que iba y bien que disfruté de la carrera.

Poderiaste aforrar o comentario sexista e pexorativo, non cres? Estas a tempo de borralo, fainos o favor e rectifícao. Grazas adiantadas.

Nono Non sei onde está o comentario pexorativo e sexista... algún/ha vé o que non hai.... Así que non penso quitalo, faltaría máis. Si te sentes ofendido/a tes un problema hamijo/a.

Si claro, debe faltarme a cantidade de testosterona que che leva anular o entendemento, é o que ten basar o masculino na negación: os homes non choran nin se queixan, senon son (sic) señoritas.

O termo en si mesmo xa é sexista. Mira os franceses xa abandonaron o "mademoiselle" no tratamento, fica logo home e muller, señor ou señora... máis nada.

Pois nada, ségue ledo na túa arcadia de macho dominante.
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Buenos días chic@s,

Para mí era mi primera media y por ende mi primera Vig-Bay. La organización para mí fue excelente en lo que se refiere a avituallamiento durante y después de la carrera, traslados y opciones varias (duchas, envío ropa..). Lo mejor de todo para mí fue el ambiente y sobre todo el compañerismo. Desde el km 9 al 18 corrimos tres personas juntas que sin conocernos de nada íbamos dándonos relevos y adelantando a mucha gente. Al llegar, lo primero que hice fue esperarles para agradecerles el detalle.

Con respecto al tema de los cajones acreditados con marca previa estoy de acuerdo aunque sea tirar piedras contra mi propia tejado. Yo en la inscripción puse como tiempo estimado 1.30 y la organización me metió en el cajón A de sub 1.25. Me coloqué al final de dicho cajón para no molestar a los “cracks”. Como bien se ha dicho aquí se trata de un tema educacional que es difícil de solucionar (el caso extremo el de los 8 segundos y terminar en 2 horas..en fin). En mi caso, tardé 10 segundos en llegar a la salida y finalmente mi tiempo fue de 1.24.53, que para ser mi debut estoy encantado.

Un saludo a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos