Miguelón escribió: |
Copio el mail que he enviado a la federación gallega: Buenos dias, Soy un inscrito en la maratón de Coruña y he estado leyendo las ultimas noticias que han ido apareciendo en la web y en los foros. Escribo porque entre todas las que he leído una me ha impactado y es que no vais a entregar medalla conmemorativa. ¿Es cierto lo que he leido? Si fuese seria increíble!! No existe maratón en el mundo por pequeño que sea, que no de medalla conmemorativa. Siempre se da una medalla porque se dice "que todo atleta que acaba una maratón es un ganador" y por eso recibe medalla al acabar. Para mi desprestigia vuestra organización no dar este recuerdo. Para alguien externo al mundo popular "maratoniano" puede resultar insignificante, pero si queréis atraer al gran publico y colocarlo entre las citas del calendario daréis un paso atrás. Si os fijáis las grandes maratones cuidan esos pequeños "grandes" detalles ofreciendo medallas acordes a la organización, cualquier maratoniano se jacta de sus dorsales, medallas,etc. Puede parecer radical pero no verlo así es conocer poco el mundillo popular, aquel alejado de premios,y el que a la postre es el que hace grande a la carrera. Creo que todavía estáis a tiempo de rectificar y así me gustaría que lo hicieseis. Yo me trasladaré desde Madrid para correr esta carrera y espero seáis acordes a la ciudad y a sus gentes. Coruña se merece una carrera de 10. Por lo demás mucho animo y gracias por ofrecernos la posibilidad de disfrutar corriendo por Coruña el próximo día 15 |
jackbuttler escribió: |
Muy bueno el mensaje Miguelón, ofendido pero educado, como debe ser. |
emiliocoruñaourense escribió: |
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla????? |
speed escribió: | ||
|
speed escribió: | ||
|
speedy47 escribió: | ||||
Yo tengo la del Mapoma del año pasado colgada de un Madelman de mi hijo y cuando paso delante de ella, me pasa algo parecido al creyente que se santigua cuando pasa por delante de una iglesia. Ahora en serio, si no nos dan medalla ( SI PUEDO PARTICIPAR PORQUE ME LESIONÉ EN LA VIG BAY), me apunto a cualquier iniciativa para tener el recuerdo. Sería bonita una medalla con la Torre de Hércules, o de María Pita. |
emiliocoruñaourense escribió: |
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla????? |
davidcouselo escribió: |
Venga! Vamos a escribir para que se planteen lo de la medalla. Por mi, si hay camiseta (si hay...)... yo permuto la mía por una medalla... |
khene escribió: |
Lo de Maracor parece una nueva tienda de El Corte Inglés. Ya que lo patrocinan, a lo mejor les mola y deciden seguir apoyando la prueba Peloteo puro y duro . También suena como «Manacor» y puede llevar a confusión |
Mallorquin escribió: | ||
Ufff, prefiero una camiseta chula de la maraton a una medalla!!! Es bonito correr carreras con camisetas de otros eventos, ademas que sirve para chulear Hoy hecho la penultima tirada larga de 31 km a 5,07, las piernas ya pesaban al final , menos mal que un una carrera la adrenalina y la gente hace que vayas mas rapido saludos a todos... |