Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

Miguelón escribió:
Copio el mail que he enviado a la federación gallega:

Buenos dias,

Soy un inscrito en la maratón de Coruña y he estado leyendo las ultimas noticias que han ido apareciendo en la web y en los foros.

Escribo porque entre todas las que he leído una me ha impactado y es que no vais a entregar medalla conmemorativa.

¿Es cierto lo que he leido?

Si fuese seria increíble!!

No existe maratón en el mundo por pequeño que sea, que no de medalla conmemorativa.

Siempre se da una medalla porque se dice "que todo atleta que acaba una maratón es un ganador" y por eso recibe medalla al acabar.

Para mi desprestigia vuestra organización no dar este recuerdo.

Para alguien externo al mundo popular "maratoniano" puede resultar insignificante, pero si queréis atraer al gran publico y colocarlo entre las citas del calendario daréis un paso atrás.

Si os fijáis las grandes maratones cuidan esos pequeños "grandes" detalles ofreciendo medallas acordes a la organización, cualquier maratoniano se jacta de sus dorsales, medallas,etc.

Puede parecer radical pero no verlo así es conocer poco el mundillo popular, aquel alejado de premios,y el que a la postre es el que hace grande a la carrera.

Creo que todavía estáis a tiempo de rectificar y así me gustaría que lo hicieseis.

Yo me trasladaré desde Madrid para correr esta carrera y espero seáis acordes a la ciudad y a sus gentes. Coruña se merece una carrera de 10.

Por lo demás mucho animo y gracias por ofrecernos la posibilidad de disfrutar corriendo por Coruña el próximo día 15
impresionante!!! Abraiado y que contestaron? Pensando
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:13
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

jackbuttler escribió:
Muy bueno el mensaje Miguelón, ofendido pero educado, como debe ser. Aplauso Aplauso Aplauso
+1, Dios quiera que me equivoque ........ pero me da que a 20 días vista no tiene mucha solución ...... habrá que enmarcar el dorsal, diploma y foto de llegada ..... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:54
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:01
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

emiliocoruñaourense escribió:
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????
no es la calidad sino el recuerdo que te queda,te daran una camiseta,y despues de años que te queda?
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:28
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

speed escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????
no es la calidad sino el recuerdo que te queda,te daran una camiseta,y despues de años que te queda?
Hombre siempre puedes embalsamar la camiseta Ríndose Ríndose Ríndose
Yo tengo la del Mapoma del año pasado colgada de un Madelman de mi hijo y cuando paso delante de ella, me pasa algo parecido al creyente que se santigua cuando pasa por delante de una iglesia. Silbar Silbar
Ahora en serio, si no nos dan medalla ( SI PUEDO PARTICIPAR PORQUE ME LESIONÉ EN LA VIG BAY), me apunto a cualquier iniciativa para tener el recuerdo. Sería bonita una medalla con la Torre de Hércules, o de María Pita. Aplauso Aplauso Aplauso
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:29
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

speed escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????
no es la calidad sino el recuerdo que te queda,te daran una camiseta,y despues de años que te queda?
Hombre siempre puedes embalsamar la camiseta Ríndose Ríndose Ríndose
Yo tengo la del Mapoma del año pasado colgada de un Madelman de mi hijo y cuando paso delante de ella, me pasa algo parecido al creyente que se santigua cuando pasa por delante de una iglesia. Silbar Silbar
Ahora en serio, si no nos dan medalla ( SI PUEDO PARTICIPAR PORQUE ME LESIONÉ EN LA VIG BAY), me apunto a cualquier iniciativa para tener el recuerdo. Sería bonita una medalla con la Torre de Hércules, o de María Pita. Aplauso Aplauso Aplauso
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:36
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Speed no te quito nada de razón, pero no sé que será mejor decir al final " fue todo bien pero que detalle más feo que no dieron medalla" o "vaya recorrido malo, 3 vueltas, la isotonica en vaso y no habia dios que bebiese, el agua me mandaron a una fuente, .... pero me dieron medalla".

Podemos hacer como en la NBA, colgar en el salón la camiseta.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:47
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

speedy47 escribió:
speed escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????
no es la calidad sino el recuerdo que te queda,te daran una camiseta,y despues de años que te queda?
Hombre siempre puedes embalsamar la camiseta Ríndose Ríndose Ríndose
Yo tengo la del Mapoma del año pasado colgada de un Madelman de mi hijo y cuando paso delante de ella, me pasa algo parecido al creyente que se santigua cuando pasa por delante de una iglesia. Silbar Silbar
Ahora en serio, si no nos dan medalla ( SI PUEDO PARTICIPAR PORQUE ME LESIONÉ EN LA VIG BAY), me apunto a cualquier iniciativa para tener el recuerdo. Sería bonita una medalla con la Torre de Hércules, o de María Pita. Aplauso Aplauso Aplauso

En caso que no las vayan a dar, podemos encargarlas, pagándolas entre todos los foreros interesados, con una grabación en la que figure la distancia, Ciudad, fecha y nuestro nombre... no creo que cuesten mucho...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:49
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

me parece perfecto jesusb. Si alguien tiene buenos contactos que confirmen 100% si no la dan
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:51
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

emiliocoruñaourense escribió:
cuanto creeis que bajaria en calidad el maratón de boston, por nombrar uno de los majors, si no entregasen medalla?????

Uno de los majors no, el mas grande. En donde todo empezó hace 115 años. Y en donde me gustaría retirarme si Mr.Money me lo permite, (si no volveré a la explanada de maratón, que entrar en el estadio de Panathinaicos tambien pone los pelos de punta)
Mallorquin

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/12
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:00
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

davidcouselo escribió:
Venga! Vamos a escribir para que se planteen lo de la medalla. Por mi, si hay camiseta (si hay...)... yo permuto la mía por una medalla...

Ufff, prefiero una camiseta chula de la maraton a una medalla!!!

Es bonito correr carreras con camisetas de otros eventos, ademas que sirve para chulear

Hoy hecho la penultima tirada larga de 31 km a 5,07, las piernas ya pesaban al final , menos mal que un una carrera la adrenalina y la gente hace que vayas mas rapido

saludos a todos...
Mallorquin

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/12
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:02
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

khene escribió:
Lo de Maracor parece una nueva tienda de El Corte Inglés. Ya que lo patrocinan, a lo mejor les mola y deciden seguir apoyando la prueba Disimulando Peloteo puro y duro Ríndose . También suena como «Manacor» y puede llevar a confusión Disimulando


jejej, Manacor , es un pueblo de Mallorca, donde nacio Rafa Nadal
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

JAJAJAJAJAJJA Paultargat por eso lo puse, seguiria siendo lo que es. Mi tio lo corrio y me dijo que la rompecorazones es una tachuela de nada.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

¿Alguien que vaya a llevar geles para correr en esta prueba, me recomienda uno de alguna marca en concreto que vaya bien, y dónde lo puedo adquirir en Coruña?.

Lo malo es que no tengo bolsillos para llevarlo, ¿puedo hacerlo en la mano?

Gracias Guiño

PD: Con el mail de Miguelón, 100% de acuerdo ... Aplauso


Última edición por luisvalino o Lun, 26 Mar 2012, 19:42; editado 2 veces
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Mallorquin escribió:
davidcouselo escribió:
Venga! Vamos a escribir para que se planteen lo de la medalla. Por mi, si hay camiseta (si hay...)... yo permuto la mía por una medalla...

Ufff, prefiero una camiseta chula de la maraton a una medalla!!!

Es bonito correr carreras con camisetas de otros eventos, ademas que sirve para chulear

Hoy hecho la penultima tirada larga de 31 km a 5,07, las piernas ya pesaban al final , menos mal que un una carrera la adrenalina y la gente hace que vayas mas rapido

saludos a todos...

Yo como corro con la camiseta del club, no puedo chulear en otras carreras. Me apunto a la iniciativa de hacer nuestras propias medallas, si no la dieran... Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos