Foros ›
dedicado a los que van a hacer la compra a algunas carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:00
Asunto: Re: dedicado a los que van a hacer la compra a algunas carreras

a bolsa ao final da carreira e a mellor solucion. ainda que creo que se a xente fora un pouco mais civilizada non faria falta
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:18
Asunto: Re: dedicado a los que van a hacer la compra a algunas carre

Tooodos los años surge el tema. Es la leche. Reconozco que tomé dos trozos de roscón, un yogurth, un aquarius y un polo de limón. La verdad es que sí que vi mucha gente con cajas y bolsas llenas de cosas. Pena no saber que había medalla...
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:19

Sí, había medallas. Yo no las vi por que llegué ciego del cansancio, pero vamos, que eso me da igual. Pero el tema de la comida, pues lo dicho, lo de siempre. Se arreglaba con dar una bolsa a cada uno con todo ya que la educación ya no se va a tener a estas alturas. Esto pasará en otras carreras también, pero en esta, en la que creo que un gran número de corredores sólo corren aquí en el año, aún tienen menos el sentido de pensar que detrás llega más gente que encima puede llegar en peores condiciones que tú y no van a tener una triste botella de agua.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:27

Mi conducta al terminar una carrera, en relación al avituallamiento, suele ser la siguiente:

- Cojo aquello que creo que necesito, y solo una unidad. Lo que veo que no me presta ya ni lo cojo, y de aquello que hay poco y me gusta, si ya he pillado otras cosas, las dejo estar... Téñovos un estómago ben pequeno ao se minudiño. Solo he cojo muchas cosas (como...) cuando llego con una pájara (véase lo que me sucedión en el Maratón de Ourense), y aún así pido permiso para cojer más de lo que me toca (aún que vaya agonizando... como en Ourense...).

- Siempre doy las gracias al que me ofrece o da las cosas...

- Voy con calma y guardando turno por los diferentes puestos.

-Trato de no ensuciar la zona y tiro todo donde hay contenedores... o, de no haber o estar llenos, me los guardo para tirar en otro sitio disponible.

- Advierto a mis compañeros de equipo de que no se "ceben", ya que seguro que aún queda más gente por llegar...

En definitiva, y visto lo visto, SOY GILIPOLLAS??? Es que la gente se empeña en hacer que lo parezca.
Coidador

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/09
0 Carreiras
18 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:35

Pues si que había medallas, cuando llegé a meta en 1h 40m ya no había ninguna, por lo que me imagino que fue un cachondeo a la hora de entregarlas. Esta carrera es especial pero tiene demasiadas cosas que mejorar, parece mentira pero todas las pruebas de Vigo son un desastre en organización, hay que ver por ejemplo la primera media de Ribadavia, excelente en todo y con un precio razonable.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 20:37

emiliocoruñaourense escribió:
pero claro, de quien es mas culpa, del que es un tuzaro y no piensa en los que faltan por llegar o del que le entrega a uno 20 powerades????

SOLUCIÓN : en la maratona de porto cuando llegas te dan una mochila, que no cutre bolsa con 2 aguas, 2 isotonicas, una segunda camiseta para cambiarte alli, una barrita, creo y luego cogias manzanas y platanos a dar por saco y asi se acaba la tonteria.

tb tenian barra libre de superbock

Emilio, esto seria una gran solución, se aseguraría que todo el mundo tuviese lo mismo, además no tendrías "puteados" a tántos voluntarios ..... yo cogí de casi todo pero una cosa ...... detrás de mi entraron casi 3.000 corredores más ..... hay que pensar en los demás ..... pero por lo que se ve hay gente para todo .....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 21:10

Si bat, cuando llegue yo habia de todo y no mucha gente en meta; pase de la medalla (vi una cola que pense que era para entregar el chip y estaban unas chicas entregando las medallas), cogi un trozo de bollo, 2 aquarius , lo que se puede tomar tras un entrenamiento pero. Lo que me llamo la atención ver que los de las cajas y bolsas cargadas era gente de 1:22 para abajo (los conozco), claro que te diran que para entrenar duro al acabar tienen el camion de martinez y el de la cocacola para reponer.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 21:47

Coidador escribió:
Pues si que había medallas, cuando llegé a meta en 1h 40m ya no había ninguna, por lo que me imagino que fue un cachondeo a la hora de entregarlas. Esta carrera es especial pero tiene demasiadas cosas que mejorar, parece mentira pero todas las pruebas de Vigo son un desastre en organización, hay que ver por ejemplo la primera media de Ribadavia, excelente en todo y con un precio razonable.

Yo llegué en 01:57 y tengo medalla.
MURCIE-GALO

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
6 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 21:49

Sí, medallas, helados, yogures, ensala de fruta, aquarius... Lo que escaseaba erán las "¡gracias!" que repartían los corredores a los voluntarios. En fin, mucha gente pero pocas personas...
xinzo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/06
0 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 21:50

Habia medallas y overbooking a la entrada...me imagino en ciertos momentos las dos chicas dando las medallas....
y lo de las bolsas/cajas me pareció de lo mas cutre¡¡
y habia gente de la que corre bien, no de los populares-populares...
el año que viene todo en la bolsa, y cuando recoges el dorsal, pues eso , solo el dorsal¡¡
al tiempo¡¡
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 22:05

Eu marchei enfadado, na primeira caseta donde daban un aquarius, pedín un gin tonic de tanquerai e non mo puxeron... mira que....

Auga, aquarius e o caciño de macedonia fun o que precisei, aparte das conversas ca xente coñecida, que seguro me prestou máis que andar a facer a compra.

Isto como os caixóns, cuestión de civismo e educación da xente, que se vai facer, se nos rouban dende arriba o que lles peta e seguimos tan tranquilos, que máis lles dá os da compra, é o noso caracter Latino, que xa o levamos dentro.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 22:09

Este país es como es....
La solución de la bolsa..., no acabo de verla. Teniendo en cuenta el país en el que nos encontramos y si alguien vio a "gente" con una bolsa llena de powerades..., cuantas bolsas creeis que se pillarían?!?!?, una sóla?!?!?, JA!
En cuanto a las medallas, llegando en 1:51 también pillé, es cierto que en la linea de meta ni las vi, pero viendo que la gente las llevaba me pegué un par de vueltas y encontré a alguien que las estaba repartiendo.
Aprovecho para felicitar a la organización, que no tienen la culpa!, bastante hacen....
Winstonwolf1994

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 22:12

En la media maratón de pontevedra en Octubre, los participantes pasábamos por una especie de túnel y ahí nos daban una bolsa para cada uno. Vale, no eramos 4.000 personas, pero no creo que sean tan difícil organizarse. Lamentable el comportamiento de esa gentuza (por decirles algo)
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 22:22

fersines escribió:
Este país es como es....
La solución de la bolsa..., no acabo de verla. Teniendo en cuenta el país en el que nos encontramos y si alguien vio a "gente" con una bolsa llena de powerades..., cuantas bolsas creeis que se pillarían?!?!?, una sóla?!?!?, JA!
En cuanto a las medallas, llegando en 1:51 también pillé, es cierto que en la linea de meta ni las vi, pero viendo que la gente las llevaba me pegué un par de vueltas y encontré a alguien que las estaba repartiendo.
Aprovecho para felicitar a la organización, que no tienen la culpa!, bastante hacen....

Pois como fan en moitas probas, según entras tes que ir avanzando por diferentes postos donde che dan a bolsa e sigues avanzando, bebida isotónica, auga barrita e se tal froita. Despois as cervezas cada un donde o vexa máis oportuno, e pagando claro.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 22:47

cierto, es una vergüenza, viendo a la gente con las cajas.
Yo lo que hice fue lo siguiente:
Cojer un yogurt, una bolsita de palmeritas, un poweride, un aquarius y 2 platanos. Las medallas ya se habían agotado, y llegue en 2:07

Yo ya lo comente ayer con unos que conocía, lo mejor hubiese sido bolsa tan pronto como entras en meta, sin posibilidad de volver atras, y listo, se acabo el follón.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos