emiliocoruñaourense escribió: |
pero claro, de quien es mas culpa, del que es un tuzaro y no piensa en los que faltan por llegar o del que le entrega a uno 20 powerades???? SOLUCIÓN : en la maratona de porto cuando llegas te dan una mochila, que no cutre bolsa con 2 aguas, 2 isotonicas, una segunda camiseta para cambiarte alli, una barrita, creo y luego cogias manzanas y platanos a dar por saco y asi se acaba la tonteria. tb tenian barra libre de superbock |
Coidador escribió: |
Pues si que había medallas, cuando llegé a meta en 1h 40m ya no había ninguna, por lo que me imagino que fue un cachondeo a la hora de entregarlas. Esta carrera es especial pero tiene demasiadas cosas que mejorar, parece mentira pero todas las pruebas de Vigo son un desastre en organización, hay que ver por ejemplo la primera media de Ribadavia, excelente en todo y con un precio razonable. |
fersines escribió: |
Este país es como es.... La solución de la bolsa..., no acabo de verla. Teniendo en cuenta el país en el que nos encontramos y si alguien vio a "gente" con una bolsa llena de powerades..., cuantas bolsas creeis que se pillarían?!?!?, una sóla?!?!?, JA! En cuanto a las medallas, llegando en 1:51 también pillé, es cierto que en la linea de meta ni las vi, pero viendo que la gente las llevaba me pegué un par de vueltas y encontré a alguien que las estaba repartiendo. Aprovecho para felicitar a la organización, que no tienen la culpa!, bastante hacen.... |