juancho_fg escribió: |
Entonces he adelantado a 372 personas. Curioso, teniendo en cuenta los que seguro que me adelantaron a mí ![]() |
xules escribió: | ||
Vale Juanchiño, muy bien, yo adelante 15 puestos con la nueva clasificación. Muy buena la idea, gracias. Para mi más importante que el puesto fue cumplir mi objetivo. Saludos. |
DoctorSlump escribió: | ||
Pues las chicas un buen montón. Si salieron las primeras y acaban las últimas, adelantadas por 4.000 fácilmente. Los solidarios lo mismo. Alguno con pájara inesperada, aceptamos pulpo. El resto, incívicos. |
xan escribió: |
Ola, A ver si me aclaro: Columna amarela, numeros positivos corredores adelantados e o revés corredores que che adiantaron. Columna branca anterior a amarela que significa? |
uri escribió: |
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta. Buen trabajo doctor. Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos. Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. ![]() ![]() |
chancletas escribió: | ||
Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians.... a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo) picasaweb.google.com/c...etismosame Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57 |
Panzudopobrense escribió: | ||||
Amigo chancletas Una cosa es criticar legitimamente un abuso de posición y otro ponerle cara. No me parece muy deportiva tu actitud. |
Panzudopobrense escribió: | ||||
Amigo chancletas Una cosa es criticar legitimamente un abuso de posición y otro ponerle cara. No me parece muy deportiva tu actitud. |
DoctorSlump escribió: |
Actualizo y completo: www.filedropper.com/vig-bay_1 Si veis la primera clasificación (la de los tiempos netos), las diferencias son pequeñas. Esto demuestra (EN MI OPINIÓN) que no hace falta la reordenación por netos. PERO esto no significa que hayamos adelantado a diez o a quince y que la gente esté bien puesta. Para eso he añadido otras dos columnas, con los tiempos por retardo. Me explico: alguien que haga 2:30' y salga el primero, va a quedar último tanto en tiempo bruto como en neto. Pero ha salido 4.500 puestos por delatne del que le corresponde!!! De modo que en la última columna ahora podéis ver a cuánta gente habéis adelantado. En mi caso, casi 900. Conclusión: tiempos netos innecesarios, cajones bien puestos sí o directamente quitarlos. |
speedy47 escribió: |
En mi última columna figura 1619. ¿ Es ese el nº de personas que realmente he adelantado? ![]() ![]() Yo salí desde mi cajón el C pues había estimado 1:27 ![]() ![]() ![]() |