BATCHOCO escribió: | ||
|
FREE-RUNNER escribió: |
encontré el enlace a la página de Decathlón. a ver si funciona. www.decathlon.es/barri...72601.html Según a página también las hay sabor piña/papaya. Un saludo. |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Muchas gracias por la información. Saludos |
FREE-RUNNER escribió: | ||||
De nada, a mandar ![]() Me alegro que finalmente sigas adelante con tu preparación, seguro que lo logramos. Mucho ánimo. Ah, eso sí, si los probais, tened cuidado al masticarlos, que se pegan a los piños ![]() ![]() No lleneis mucho la boca con los bocados. Un saludo, que ya no queda naaa |
Franki escribió: |
Ainda que vos pareza raro, eu levo barriñas normais de cereais do eroski, para carreiras de máis de unha hora. Na Vigo-Baiona foime moi ben, como son cereais a absorción e máis lenta dura máis... |
Arixon escribió: |
Hola a todos, haber, de geles ni idea, pero para hidratarse lo normal son las bebidas isotonicas, yo me pregunto, alguien ha usado suero oral? El asunto es recuperar electrolitos, y para eso se diseñan los sueros orales, y en precio son imbatibles, bueno supongo que los fabricantes de bebidas isotonicas tambien tienen derecho a ganarse la vida, pero sinceramente no creo que aporten algo util que no tenga el suero. |
Arixon escribió: |
Hola a todos, haber, de geles ni idea, pero para hidratarse lo normal son las bebidas isotonicas, yo me pregunto, alguien ha usado suero oral? El asunto es recuperar electrolitos, y para eso se diseñan los sueros orales, y en precio son imbatibles, bueno supongo que los fabricantes de bebidas isotonicas tambien tienen derecho a ganarse la vida, pero sinceramente no creo que aporten algo util que no tenga el suero. |