Mar, 27 Mar 2012, 18:07
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).
Hola DoctorSlump.
Muy buen trabajo con la tabla de netos. De esta forma gano 23 puestos y parece que tuve que adelantar a 1746 corredores.
Tienes razón en que la diferencia de puestos es irrisoria. En el fondo la clasificación por puestos a mí me interesa poco -aunque sigo abogando por la clasificación por netos; qué le voy a hacer, es mi opinión-, pero sí que me interesan mis tiempos. Trabajo duro para conseguir rebañar unos segundos en cada carrera -tonto que es uno-. Si los números de la tabla que has pasado son ciertos, es una prueba contundente de que los cajones debían hacerse con cabeza y la entrada a los mismos ser controlada.
O en caso contrario, como bien apunta alguien, que eliminen los cajones. En ese caso que cada uno que se busque la vida -me parece que sería un caos que 5000 corredores hicieran eso-.
Espero que la organización tome nota de algunas de las sugerencias que les hacemos. La carrera está muy bien. La organización hace lo que puede. Pero, en el fondo, los que corremos somos nosotros y deberían escucharnos.
Gracias a todos.