olangullo escribió: |
Si eu vino, estaba colocando publicidade do DESAFIO SANMAMEDE, nos parabrisas dos coches, estaba enganchado ao parabrisas un coche dinllo ao dono do coche que estaba cambiandose detrás do coche. Imaxinamos que voltarias ao coche. Pero era na praia de SAMIL. Tamén atopamos ao lado 5 euros. |
jamonasado escribió: |
Creo ....... que estas de suerte ya que nosotros encontramos uno y por lo que dices debe ser el tuyo. Estuvimos viendo el tiempo que hiciste y marca sobre 1h 40 m e investigando con l que dices en el foro concuerda o sea... Lo dejaste apoyado en al lado del cesped en la salida del parking. Confirmalo y cuando quieras quedamos. Nosotros somos de Vigo |
anpefi escribió: |
Que suerte! Yo no hubiese apostado a que apareciera..... |
Creo ....... que estas de suerte ya que nosotros encontramos uno y por lo que dices debe ser el tuyo. Estuvimos viendo el tiempo que hiciste y marca sobre 1h 40 m e investigando con l que dices en el foro concuerda o sea... Lo dejaste apoyado en al lado del cesped en la salida del parking. Confirmalo y cuando quieras quedamos. Nosotros somos de Vigo |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Si SEÑOR, con gente así vuelvo a creer en el ser humano, bueno, en casi todos. Ayhhhhh, ya pudiste encontrar tu mis zapatillas en Leiro. ¿ande andarán? Enhorabuena por ser como eres. Un saludo. |