Foros ›
Dolor en parte inferior de tobillo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:35
Asunto: Dolor en parte inferior de tobillo

LLevo desde antes del maratón de ourense (por relevos) con un dolor en la parte inferior del tobillo, hacia el talón aquiles, que no me da pasado.
Visita a dos traumatologos cada uno con un diagnóstico, el primero tendinitis aquilea, el segundo tenosinovitis de los peroneos. Radiografía normal, ecografía normal, RM normal.
30 sesiones de rehabilitación, ultrasonidos, laser, corrientes, cyriax, mas ultrasonidos, mas láser, mas corrientes.
Cambio tras cambio de fisio por no mejorar. El ultimo me habla de bursitis, me dice que en cuatro sesiones como nuevo, llevo ocho y sigo jodido, mejore pero este fin de semana salí a correr y me volvio a doler.
Ya se que aquí no hay milagros pero necesito apoyo por los menos intentar animarme y si alguien tiene alguna idea que me la dé.
Gracias y siento el rollo pero necesitaba desahogar, saludos
jotam

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/11
60 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 19:07
Asunto: Re: Dolor en parte inferior de tobillo

Descanso (3 meses) y antiinflamatorios (ibuprofeno) , deja de correr para evitar que la lesión se agrave. Piscina o bici recomendables.

Saludos
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 20:31

No me va quedar mas remedio que parar de todo llevo desde septiembre trampeando saliendo dos dias a la semana muy suave pero ni asi.
Gracias
goka744

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 16:52

hola, yo tengo algo parecido, pero mi dolor es justo debajo de la articulacion del tobillo un dolor traicionero a veces duele y otras parece que no tienes casi nada, por momentos se me carga mucho el pie incluso sin hacer ejercicio llevo asi dos meses.RX bien, ecografia para descartar sindrome del tunel tarsiano bien, he probado con reposo total pero poco mejora, tengo pendiente resonancia supongo que es cosa de paciencia...por cierto por que medios has conseguido hacerte la resonancia ?
despues de las pruebas que te han echo descarta una lesion grave, el resto con reposo y algo de tiempo cura, tambien te recomiendo hacer estudio de la pisada.

saludos y suerte¡¡
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 22:05

La RM por seguro privado tras ponerme un poco serio con el trauma. por los sintomas parece lo mismo, lo que pasa es que a la minima que alivia un poquito salgo a trotar un poco porque tengo mono y se me vulve a cargar.
Saludos y animo a ti tambien
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 22:59

Me gustaría hacer una pregunta es posible que después de cuatro años corriendo tenga ahora problemas con la pisada, usando siempre la misma marca de zapatillas
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 7:04

Siento ser pesado, pero ayer sali a correr, hice 7 kilometros muy suaves y al acabar, me empezo a molestar tambien la misma zona del otro pie, sera problema de pisada, alguien sabe algún sitio fiable y no muy caro para el estudio de pisada, no estan los tiempos para garstar a lo loco.
Muchas gracias y saludos
goka744

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 7:33

hola, una mala pisada en la carrera durante mucho tiempo es lo que produce la lesion, a mi me recomendaron plantillas pero solo utilizarlas cuando vaya a correr, ya que a edad adulta el cuerpo esta ya adaptado y poco se puede corregir, en qualquier ortopedia te hacen estudio gratuito de la pisada sin compromiso, solo te cobrarian las plantillas si las llegaras hacer, la otra opcion es un podologo deportivo. Un estudio pisada en movimiento no creo que supere los 50euros y de paso tambien le puedes comentar el dolor en pie. que por lo que cuentas parece que tienes un problema con el tendon tibial posterior .te aconsejo reposo y estiramientos..correr con molestias solo consigue agrabar el tema.

saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos