Mar, 27 Mar 2012, 16:38 Asunto: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Ayer vi la enésima película norteamericana en la que el protagonista sale a hacer footing en chándal. ¿Esto lo hace alguien fuera del cine, pregunto sinceramente? A mí no se me ocurre entrenar así por mucho frío que haga, pero igual es cosa mía. ¿Vosotros corréis en chándal alguna vez?
uri Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Mar, 27 Mar 2012, 16:43 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
El chandal se usa para tomar los vinos el sábado antes de comer y ver el futbol el domingo por la tarde en casa o en el bar.
También para ir a hacer la compra semanal.
Mar, 27 Mar 2012, 16:54 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
JEJE, los yankees son así. Son mucho de hacer footing en chandal o con la sudadera por central park.
Nosotros somos más "pecholobos".
Camisetita de tirantes y pantaloncito de atletismo y a enseñar cacha.
Un saludo.
Última edición por FREE-RUNNER o Mar, 27 Mar 2012, 20:45; editado 1 vez
Mar, 27 Mar 2012, 18:00 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Síntome culpable. Hai anos empecei a trotar en chandal. Agora creo que non hai ningún na casa.
Mar, 27 Mar 2012, 18:09 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Hace unos años no había ropa tan guai para correr como hay ahora, y en invierno era lo que había.
Mar, 27 Mar 2012, 19:48 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Personalmente no lo uso pq afogo con el. Además de sudar como un cochino lo que aumenta el riesgo de deshidratación.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Mensaxes
O Porriño
Mér, 28 Mar 2012, 6:32 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Pois onte ía Akka, subcampion da Vig-Bay, polo polígono das Gandaras en O Porriño, correndo con chandal, e non é a primeira vez que o vexo así...teño que dicir que cando vai así, sempre é a ritmo moderado, mais ben para soltar pernas...
Mér, 28 Mar 2012, 7:22 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Pues el domingo en la VIG-BAY fue un buen rato corriendo delante de mi uno con chandal
Mér, 28 Mar 2012, 8:34 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Chandal........me parece una gañanada......si hay mallas y pantalones de enseñar cacha por dos duros en declaton...jajjajaja......lo de gañan sin animo de ofender a nadie......saludos.
Mér, 28 Mar 2012, 9:01 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Ahora recuerdo que hace unas semanas pusieron un telefilm francés de gemelos idénticos, con uno psicópata (como siempre), y también salían a correr en chándal (iguales los dos, para mantener el equívoco).
Y en "El corredor nocturno", película española, Leonardo Sbaraglia también lleva chándal.
Mér, 28 Mar 2012, 10:18 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Otro gran uso del chandal es para lavar el coche, y los hay que forzando lo usan para bajar la basura al contenedor
roca151 Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Mér, 28 Mar 2012, 12:34 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Parece mentira cómo cambian las cosas con el tiempo...me estoy acordando de aquellos chándals de chica de terciopelo, pantalón ancho y chaqueta estrecha con capucha...de todo menos funcional...
Mér, 28 Mar 2012, 13:49 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Bueno, no os riais mucho de los chandals que ahora vuelven los adidas esos de nylon pero en colores chillones.
Yo recuerdo que antes se decía de esos chandals de nylon... que horteras... etc
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos