manger316 escribió: |
Como é o circuito para facelo en BTT, moi técnico ou asequible a calquera? Graciñas |
fifthelement escribió: |
No se trata de fomentar el deporte...no se trata de que cada vez mas nos iniciemos en el monte?? ::-k Ya en su dia cuando hice un bucle pues mis condiciones fisicas no eran las adecuadas para meterme entre pecho y espalda 50kms ...di mis quejas a la organizacion por su falta de consideracion hacia aquellos andarines que apesar de pagar su cuota "religiosamente" no encontraban nada en los avituallamientos o bandejas con algo de fruta...y nada mas, por su falta de consideracion hacia aquellos que no somos elite. Ahora mi verguenza es mayor!!!...no solo han eliminado la posibilidad de hacer bucles sino que tienes que ser un ironman para poder participar...! Sacad conclusiones porque yo estoy francamente decepcionada...! |
fifthelement escribió: |
En cuanto a tu pregunta Lestrove te diré que SI...estais ampliando en pruebas pero bajando la calidad del producto. Ya me parecia inadecuado el hecho de que fuera parte del "Campeonato de Andaina" por eso de que el concepto de andar por el monte se perdia por completo...la gente va a competir no nos engañemos ...Y partiendo de esa permisa queda absurdo que andarines como yo que pretenden disfrutar de las vistas y de la naturaleza se planteen si quiera difundir o fomentar estas pruebas! Desde mi punto de vista este año habeis SUSPENDIDO....! Deberiais eliminarla de la seccion Andainas pues ya no tiene nada que ver con ese concepto! |
Barbanzon escribió: |
Pois eu só podo falar maravillas da Andaina Bisbarra do Sar, xa levo varias edicións e creo que unha das andainas millor organizadas do circuito de 50 kilómetros, por non dicir a millor. Estou dacordo co que comenta linkin, creo que este ano o tempo de corte dos corredores de 6 horas e 15 minutos é un pouco-moito axustado, ainda que bueno tampouco pasa nada por pasar de corredor a andarín, non?, ou eu vexoo así... trátase de facer un adestramento longo de monte, non?... correndo e camiñando que é o que se fai nas ultras... Respecto aos "andaríns de élite", pois son un grupiño de xente que van competindo entre eles, as andainas non son competitivas pero eles compiten entre sí... aló cada un cas suas historias... outra cousa ben distinta é que lles moleste que algúns queiramos correr... supoño que será por que lles gañamos... De todas maneiras considero que estos "andaríns competidores" son unha minoría nas andainas de 50 do circuito, a inmensa maioria dos participantes vai a terminalas con (certa) calma. Saudiños. |