Foros ›
Autor
Mensaxe
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 16:30
Asunto: Reto conseguido!!!

Hola a todos, a pesar de tener el hierro bajo hice la Big-vay, hoy tengo el cuerpo que para que, je, ya se sabe con las novatas. Ahora que he visto que las aguanto me gustaría dedicarme a ellas, se que tengo mucho que trabajar, pero poco a poco. Sigo con mi grupo, pero se hecha de menos alguién que te ayude a prepararlas, los fines de semana los llevo muy parados, no tengo a nadie con quién salir. Un saludo a todos, y felicidades a todos los que la hicieron.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 16:34
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Enhorabuena!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
diego-djp

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/12
23 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:24
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Seria genial formar un grupo para rodar los que somos del montón en esto y asi ir mejorando a los poquitos. Formar un pequeño club que hay un monton y la verdad que cuando los ves en las carreras den ganas de estar en uno.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:25
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Comenta de donde eres, seguro que alguien habrá que os oriente
Felicidades por ese reto, aunque dices que estás que no te meneas, seguro que para tí hoy ha sido un día especial.
Vigila ese hierro, habla con tu médico, hay personas que tienen que tomar de manera habitual.Con el hierro bajo se pasa muy mal
diego-djp

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/12
23 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:29
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

yo en concreto soy de vigo. A ver si alguien sabe que es lo que hay que hacer y como se hace eso de montar un pequeño club de corredores.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 17:31
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Enhorabuena Yolanda y Compañia...
me alegro de que consiguierais vuestro proposito. Para la proxima la disfrutaras mas.
Por cierto espero que tengas tu recuerdo en forma de foto. me quede hasta las 2:40 mas o menos eperando por todo el mundo.. se que cuanto mas atras mas dificil tener foto...
saludos y a seguir

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:42
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Hola a todos, muchas gracias, pues sí, para mí a sido lo más bonito que me ha pasado. Y eso que no llevo preparación, pero lo conseguí, soy de las que entra por la cola, pero feliz y contenta como una lombriz, entre en tiempo Oscar, y corrí sola toda la carrera, entre en meta sola. Y sí Diego sería interesante tener alguna gente de mi edad, yo entreno con un pequeño club, somos una pequeña familia, San Miguel de Oia, vivo en la costa Panxón. Y sí, ya tengo tramiento de hierro para 6 meses, hace dos semanas que lo tomo. Diego, yo puse mi e-mail en un mensaje, si lo quieres, te lo doy. Gracias a todos, sois geniales, algún día espero poder tener un crono adecuado para estar a vuestra altura. Un abrazo.
diego-djp

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/12
23 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 18:59
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

hola yolanda pues pasame tu email. no se como mandar un mensaje privado por si no quieres ponerlo en publico.
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 19:33
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

jajajajajaaa... veo que no soy la única negada jajajajaa... Sí Diego somos bastante novatos jajajjaa... que bueno, voy a ver si sé yo!! jijiii... Hala allá voy!!!XD
agcoba

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/11
2 Carreiras
22 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:12
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

Aplauso Aplauso Enhorabuena Cordobesa!! Aplauso Aplauso ,espero que tu grupo vaya aumentando día a día , yo aun pateo solo,a ver si voy conociendo a mas gente que si no me aburro! Triste
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 20:16
Asunto: Re: Reto conseguido!!!

diego-djp escribió:
Seria genial formar un grupo para rodar los que somos del montón en esto y asi ir mejorando a los poquitos. Formar un pequeño club que hay un monton y la verdad que cuando los ves en las carreras den ganas de estar en uno.

Antes de nada enhorabuena, Yolanda, ya te contesté también en el otro hilo que abriste (el de "Con el cielo hemos topado"). Acabar una carrera así es una buena ración de autoestima.

Y Diego, yo soy de Vigo y me considero también del montón, y suelo correr los sábados por la mañana. No aspiro a tener un club, la verdad no se si tendría tiempo para cumplir con regularidad en grupo. Pero poder quedar de vez en cuando a correr con alguien de mi nivel (bajo) si que me gustaría, asi que si cunde la idea, estaré atenta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos