Foros ›
Con el cielo hemos topado!!!
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 11:31
Asunto: Con el cielo hemos topado!!!

La vida es una carrera de fondo, y en el camino te encuentras todo tipo de atletas: competitivos, alegres, serios, fondistas, de medio... pero al fin y al cabo personas. A veces uno está en la carrera correcta, pero te faltan cosas: ánimos, gente, y sobre todo amigos.

Creo que el foro también está para conocer personas que comparten una afición común, y no pasa nada porque a veces se cuelguen las zapatillas un rato y se hable de otras cosas, es una vía de comunicación que fomenta amistades y lo que a uno le venga en gana. Pero es una lástima observar, que a pesar de lo que ha avanzado la humanidad, algunos siguen encasillados en ideas paleolíticas.

Yo corro por afición, desde luego es bello correr y ir viendo el paisaje, sentirte viva, da igual en que puesto entres, la cuestión es llegar, mente versus cuerpo, y hacer amigos.

Pero cuando tienes 41 años, no es fácil hacer amigos, y más si no eres de aquí, te encasillan y lo primero que te preguntan es: que tiempo has hecho, que edad tienes... una verdadera lástima, pues yo creo que tengo una edad fantástica y tengo mucha guerra que dar, sé que muchas mujeres se sentirán identificadas conmigo, y hombres también. Esta página debe ser también una plataforma para la amistad, y como dije antes, y lo que surga en la vida de cada uno, pues tenemos algo en común, nos gusta el deporte, la vida sana, y hacemos de ello un estilo de vida.

Gracias a todos, dejo mi reflexión del día, triste pero es así. Un saludo, y ante todo y sobre todo, somos personas con sentimientos y humanidad.
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 11:37
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

yo no lo llamaría mensaje triste, más al contrario te diría que tu mensaje es un mensaje lleno de positivismo, y vida.Basada en disfrutar del deporte.
Entiende que una cosa es disfrutar del deporte y otra competir.
Los que compiten, competiamos, siguen compitiendo, o decimos que no pero si competimos, nos parecemos a los que disfrutan del deporte porque sí, lo único es que como bien dices, tras preguntarnos el nombre, hablamos de marcas, y a veces, de más cosas.pero como bien dices tú, que bien sienta liberarse de yo me llamo tal marca en tal distancia, y decir simplemente, me llamo Pedro, y me gusta este deporte, ¿quien eres tú?.
Perdónanos mujer a los que hablamos de marcas, y cuando nos pongamos pesados, nos lo dices, que serás bien recibida en una buena conversación.
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 11:55
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

yo tambien creo que es un mensaje positivo. no veo lo triste. animo y sigue disfrutando del deporte, pasa de las marcas y de los que solo hablan de ellas. perdon mas bien hablamos de marcas, porque yo tambien me incluyo. si te gusta este deporte disfruta de el . lo verdaderamente importante es disfrutar de las cosas que hacemos en esta vida
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:09
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Al 100% con jumadiga y lasfar11, tu piensas en positivo Yolanda71, además estas en una edad y madurez cojonuda..... te lo digo yo que tengo la misma edad que tú ......Jejeje, mejoramos con la edad ..... como los buenos vinos..... así que no te hagas mala sangre ...... pasa de los eternos competidores (entre ellos mi incluyo ..... dentro de mis posibilidades, claro, más que nada por el ánimo de superación personal .....) pero lo que está claro es que si coincidimos en una carrera no te preguntaría por tu marca o tu edad ....... pero hay gente para todo ...... a cuidarse y si te animas pues nos vemos en Coruña el 15 de abril ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:11
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Para mi pequeño entendimiento es un mensaje muy bueno. Te encontrarás de todo, pero los que competimos con nosotros mismos tenemos tiempo de todo, un saludo y a seguir compitiendo contigo misma
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:20
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

YOLANDA71 escribió:
.................
Pero cuando tienes 41 años, no es fácil hacer amigos, y más si no eres de aquí, te encasillan y lo primero que te preguntan es: que tiempo has hecho, que edad tienes... una verdadera lástima...............

Disculpa si é unha pregunta demasiado directa ou personal, pero, pregunto, o problema é que te "encasillen" e teñan prexuizos basándose no teu aspecto? Muller, maior de 20 anos e corredora? que vas lenta? que che gañou unha de 60 anos?

Se me permites, e ese é o problema, pensa que quen mal te mira ten un problema en primeiro lugar de respeto e tamén de educación. Faltanlle as dúas cousas. E se ademáis é un corredor/a entón probablemente teña a mentalidade dun neno de 7 anos.

Síntete libre de disfrutar da túa vida. Quen máis quen menos sufre na súa vida os prexuizos dos demáis, e sendo muller a situación é peor, recoñezoo. Pero todos sabemos que hai cousas importantes de verdade, e son poucas, así que a disfrutar mentras se pode.

Se non entendín ben a túa mensaxe e obedeze a calquer falta de respeto no foro ou algún comentario fora de tono, entón, non coma la cabeza con esas cousas. Nin un segundo.

-- Chámame "ghose"
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:28
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yolanda:

¡tú si que vales! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y por cierto, para mi eras una jovencita a la que no podría seguir aunque quisera...

Salud y Kms
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:29
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

100x100 dacordo con pikamoku
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:44
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Por lo que a mi respecta, en esta página he hecho un montón de amigos, ¡hasta me ha ayudado en una entrevista de trabajo! De los muchos amigos que he hecho (y digo AMIGOS, no conocidos) soy el más lento y vago (aparte de gafe) ¡y me aguantan, me aguantan! Satisfecho
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1860 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 12:44
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

YOLANDA, ¿Mayor con 41?, yo voy a correr mi primer maratón con 45, y en ciertos aspectos de la vida, me siento mejor que con 25. Si hay algo de lo que realmente podemos disfrutar es de nuestra libertad individual, y si te apetece correr, pues como Forest Gump, corre hasta que encuentres aquello que buscas y nunca pares.... Aplauso Aplauso
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 13:18
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Bienvenida "YOLANDA71"
Aqui encontrarás de todo y para todos....
ANIMO y la vida sigue..... Silbar Disimulando Aplauso
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 13:22
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Jo, muchas gracias a todos, sois geniales, y para mi unos verdaderos campeones, todo y cada uno de vosotros tenéis vuestro mérito, os veo correr a todos en pelotón y una que siempre corre sola, pero bueno yo disfruto y llego que es lo importante. Ya os digo que para tener el hierro bajo y llevar solo una semana en tratamiento, para mi ha sido todo un logro correr y llegar a mi primera maratón, ha sido una experiencia genial, y muy aplaudida. Gracias a todos vosotros me siento un poquito menos sola. Un abrazo, y que tengamos salud para correr kilometros por mucho tiempo. Si alguién quiere mi e-mail se lo doy, ya he aceptado a muchos de vosotros en mi página de facebook, un abrazote muy fuerte!!!GRACIAS
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 13:58
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

YOLANDA71 sigue asi disfrrutando y superando objetivos. Si te sirve de algo, en los triatlones ya sean cortos o largos suelo hacerlos solos... No soy capaz de seguir a nadie o de ir en grupo.... van como motos. Me costo aceptarlo... pero como tu dices... DISFRUTO HACIENDO DEPORTE.

Saludos a tod@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 15:51
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Boas, fermosa reflexión!!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
YOLANDA71

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 17:17
Asunto: Re: Con el cielo hemos topado!!!

Muchas gracias a todos, algunos de vosotros ya tenéis mi messenger, espero aprender, uffff... sois barbaros, que preparación la vuestra, me da vergüenza propia, je, yo a mis carreras paseitos. Que nivel, me habéis asustado caray jajajjajaaaa... Muchas gracias, espero que cuando necesitéis mi ayuda os la pueda brindar y estar a la altura, eso ya va a ser dificil, je. Un abrazo a todos, y a seguir!!! XD





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos