Foros ›
Autor
Mensaxe
Marco

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2006, 15:13
Asunto: MILLA DE SARRIA

ALGUIEN SABE DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE Y EN CUANTO ESTA EL RECORD DE LA CARRERA. GRACIAS.
AH Y DONDE ES LA SALIDA?.
UN SALUDO
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2006, 16:02
Asunto:

Según leín na prensa,as inscripcións podense faver ata quince minutos antes do comenzo da proba, pero non recordo mais datos.Saudos...
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2006, 22:25
Asunto:

Alguien podría comentar algo más de esta milla..que si me encuentro con ansias y fuerzas, quizás después de viveiro pase por allí a seguir la fiesta.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 12:21
Asunto:

Yo tampoco llegué a tiempo de ver en la prensa la información sobre esta carrera, y lo único que sé es lo que está colgado en el calendario de esta web.
Me gustaría debutar este año en la milla, y habría pensado que ésta sería una buena opción (tenía los mismos planes que Sussy....venir después de correr en Viveiro), pero con las molestias que estoy teniendo no lo tengo nada claro.
Además.....para mí que los 1600m, cuando la carrera es de sólo 1600m, se hacen interminables, ¿no?? Disimulando Disimulando
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 12:47
Asunto:

Teniendo molestias no es lo mejor una milla, ya que se va más rápido..pero si estás mejor y si al final corres en Viveiro y te encuentras bien..adelante!! Seguro que te lo pasas pipa!! Lo de que se hacen interminables los metros..todo depende del ritmo al que salgas, si te pasas mucho...jeje, se paga, pero no creo que tengas problema de verdad, creo que también tienes futuro como millera,jeje Ríndose Guiño

Alguien más se anima a la milla?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 13:20
Asunto:

Sussy escribió:
...Lo de que se hacen interminables los metros..todo depende del ritmo al que salgas, si te pasas mucho...jeje, se paga, pero no creo que tengas problema de verdad, creo que también tienes futuro como millera,jeje Ríndose Guiño

Alguien más se anima a la milla?

Sussy: gracias por los ánimos, pero la verdad es que no me veo yo haciendo millas...sólo quería probar a ver qué se sentía Ríndose Ríndose Ríndose . La mayor parte de la gente que corre este tipo de carreras en condiciones tienen 10 años menos que yo (o más),y, aunque con loa años se gana en otras cosas (buf! espero que este comentario no traiga debate Disimulando ), creo que se pierde, y mucho, en explosividad.
Bueno, de todas maneras....por la tarde decidiré algo.
¿Tú te animas a la milla?? Viveiro es por la mañana,y la milla a media tarde, así que por cuestiones de horario no hay problem.. Yo no sé qué hacer de mi vida Disimulando Disimulando , aunque si tengo molestias prefiero no arriesgar, que el cross está ahí a la vuelta de la esquina,y quería prepararlo un poquito.
Bueno, por la tarde hablamos....y ¿¿¿NO HAY NADIE MÁS QUE SE ANIME O QUÃ????

Biquiños:
Guiño
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 13:29
Asunto:

Yo en principio iré a las 2, pero si en Viveiro acabo muy cansada o con algún tipo de molestias pues no arriesgo. Pero en principio si, porque además hoy estoy muy vaga..tenía que hacer 500 pero seguro que en Ferrol hace mucho viento e ir a la pista para nada..pues igual hago ese entreno por aquí, y sino un calentamiento y así voy descansada para mañana poder correr las dos.

Lo de que la mayoría de la gente que corre las millas en condiciones tienen 10 años menos que tu..es muy relativo, estoy contigo en que algo se va perdiendo en explosividad, pero tampoco exageres, que eres una yogurina aun! Creo que lo que más notarías es la falta de costumbre porque nunca haces nada explosivo en los entrenos y tu cuerpo no está adaptado, pero no por la edad. Por que yo el año pasado corrí alguna milla y estaba a base de trotecillos patateros y te aseguro que mi cuerpo en ningún momento hizo ningún gesto de explosividad ni velocidad...

Y bueno, si no es en esta en la que te animas...hacia el verano hay más, y suele apetecer más porque hace solecito, sin ir más lejos la de O Pino, yo el año pasado no la corrí pero estuve de espectadora,y si este año me coincide bien la correré (Derek, no te quejes que te hago publicidad gratuita

Bueno tan si quiera espero que hoy no tengas molestias y verte mañana en Viveiro (allí intentaré convencerte del todo para la milla Demo sorrindo jeje)
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 17:22
Asunto:

Piti,yo tengo 15 años más que tú y corro millas,obviamente no las corro a 3´Km,pero me encantan, es una carrera distinta, ir "a tope" durante unos minutos (en tu caso calculo unos 5´escasos) suelta adrenalina un montón,te lo juro.¡Anímate!.
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2006, 23:43
Asunto:

yo me apunto a la milla!!!
jajajaja hay premio especial al primer sarriano??que se considera como sarriano?? hay que estar empadronado allí o vale con q la familia sea de alli?? Guiño Razz ...un saludo!
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 17:05
Asunto:

El domingo a la tarde, después de haber corrido en Viveiro por la mañan, la locas de nosotras (Piti y yo), acabamos por Sarria...llegamos con bastante tiempo de antelación asi que fuimos con calma a apuntarnos, informarnos de por donde transcurría la milla, tomar un cafecito, cambiarnos y demás...En breve nos fuimos a calentar, QUE FRÍO Y QUE VIENTO!!! Abraiado , esto no era Viveiro que incluso nos había salido el sol. Rodamos cosa de 15minutos destrozadas, se nos veía en la cara, muy pocas ansias teníamos, creo que interiormente las dos estabamos... Demo Demo , pero bueno, enseguida se nos pasó,(no así el fresquito). Nos encontramos con alguna gente conocida y charlamos un ratillo mientras estirabamos y en nada estabamos en la linea de salida como si fueramos a disputar una carrera de 100metros, que tensiones había!! Sorprendido . Me dije a mi misma que tenía que salir lenta e ir en progresión, que tenía que disfrutar la carrera..en fin, pistoletazo de salida y tod@s salen como loc@s a mi alrededor, y claro...me dejé llevar, y también salí como una loca. Iba temiendome lo peor!! pero en poco tiempo encontré un ritmo cómodo y ahí me adapté...a mitad de la carrera no las tenía todas conmigo, por lo que decidí no arriesgarme y mantuve el ritmo que llevaba, pero poco rato después me encontré con fuerza ysubí un poco hasta que llegamos a meta. Al final 5´29, arrepintiendome de no haber forzado más porque llegué bastante cómoda, pero como en Viveiro me encontrara fatal (correr por las mañanas no es lo mío) y no tenía muy claro donde estaba la llegada y no quería lanzarme...pues me quedé con el gusanillo de no haberme exprimido un poco más.Pero satisfecha por haber cumplido en las dos carreras.

Fuimos abrigarnos un poco y enseguida entramos en el bar donde daban los trofeos y además unos pinchitos (que bien, en Viveiro turroncitos y sidra y aquí un piscolabis Moi feliz Moi feliz Guiño ) Estuvimos de charla y de risas un buen rato y al terminar cogimos rumbo a casita, a pasar el fin de año con la "family".

Gente muy maja también en Sarria, también me quedé con ganas de repetir, me temo que para el año caiga otro doblete Viveiro-Sarria.

Decirte Piti que me he pasado un día estupendo, que he disfrutado como una enana y que espero que más días así se puedan repetir, eres un encanto Guiño . Y que el club puede estar orgulloso que les hemos echo un doblete curioso!!!jeje Moi feliz Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 20:13
Asunto:

¡Bravo Sussy y Piti!,no esperaba menos de vosotras. Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:36
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Un poco locas sí que estamos....ya no tanto por hacer el doblete y una pila de km en coche....sino porque encima nos lo hemos pasado como si estuviésemos toda el día de fiesta Ríndose Ríndose Ríndose
Pues nada....ayer fue mi debut en milla (este año he debutado en populares de más de 10km, media maratón y milla....No ha estado mal Ríndose Ríndose Ríndose )....y una buena experiencia. Lo de antes y después fue igual que para Sussy, aunque lo de "durante" cambió un poco Ríndose Ríndose Ríndose Como estaba hecha polvo (mientras esperábamos a que diesen la salida todavía estaba pensando "¿y si no corro?".....así que imaginaros qué ánimos Disimulando Disimulando ), quería salir en plan tranqui para disfrutar de la mini-carrera. Además, habíamos hecho el calentamiento por la zona de la carrera y ....¡¡mira que es larga una milla!! Ríndose Ríndose , así que pensé que no aguantaría un ritmo tan alto ni de coña. Y ya para colmo, todas las "niñas" que había (bueno,menos una, creo) eran muuuucho más jóvenes que yo (bueno, y la mayor parte también que Sussy Disimulando ), así que ya imaginé que si daba terminado sería la última. Salida como si fuésemos a hacer una serie de 100m, y ahí ya vi que llevaba delante a bastante gente. Sin embargo, poco a poco fui recuperando y adelantando. Veía a Sussy delante (corre tan elegante como Pedro, pero en chica), muy cerquita de una chica que es jovencita, de aquí de Lugo, pero que corre muy bien (y lo sabe), y cada vez las veía más cerca, hasta que llegué a su lado, y adelantamos Sussy y yo a esta chica (¡al mismo tiempo!)...y a partir de ahí pues nada, a seguir corriendo hasta ver la meta. Al final....creo que sobre 5:33 o algo así (esta vez paré el crono más tarde Avergoñado Avergoñado , pero un chico me dijo que él había hecho 5:31 y que yo había llegado con él ), y me pareció una buena experiencia, aunque un poco corta... Ríndose Ríndose Ríndose De todas maneras, me ha venido genial para pillar un poco de velocidad, y espero incorporar alguna serie en los entrenamientos para pillarle el truco... Ríndose Ríndose .
Después piscolabis en un bar justo al lado de la META (¡¡vaya nivelón!!), entrega de premios, foto de equipo (había que chulearse de ser amiga de la ganadora de Milla de Sarria 2007.... Ríndose Ríndose ), y para casita a relajar un poco antes de la cena.
Bastante ambiente también en la Milla, sobre todo teniendo en cuenta lo poco promocionada que está esta carrera, y reparto importante de premios (hasta pillamos algo de "cacho", como diría Pedro Nimo... Ríndose Ríndose ). Estoy con Sussy en que para el año posiblemente se repita este doblete.... Ríndose Ríndose

Lo dicho: me ha encantado esta manera de terminar el año. He disfrutado del día de ayer como una enana. Sussy: eres espectacular como atleta (este año sé que vas a dar mucho que hablar) y, sobre todo, como persona, y ha sido una pasada haber podido compartir contigo estas dos carreras (y los km en coche, la comida, los cafeses, cotilleos... Ríndose Ríndose ). Espero que lo podamos repetir muchas más veces....y muchas gracias por todo. Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:52
Asunto:

Sussy e máis Piti debedes estar tolas, pero a verdade é que non sabedes a sana envexa que dades Guiño Guiño Guiño . En fin, algúns conformámonos con correr na nosa cidade unha San Silvestre "de andar por casa" e de "dobletes" nen falemos... bueno, dos de Lestrove sí podemos falar: Sillón cediño pola mañán, e pola tarde sofa de langrán Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ¿ou eran de mariscos diversos? Guiño Guiño Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 0:23
Asunto:

Buen tiempo Piti, estás en forma. Mi mejor marca en una milla es igual a la tuya: 5.26. Saludos y a seguir así.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 0:29
Asunto:

Chacal escribió:
Buen tiempo Piti, estás en forma. Mi mejor marca en una milla es igual a la tuya: 5.26. Saludos y a seguir así.

Muchas gracias por los ánimos, Chacal. Pero bueno....todavía me queda que entrenar para acercarme a tu marca Ríndose Ríndose Ríndose (7'' en una milla es mucho.... Avergoñado Avergoñado ). Con la que tienes que tener cuidado es con Sussy, que ayer pudo arañarle unos cuantos segundos al crono si conociese el recorrido...y para el año se van a enterar!! Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos