uri escribió: |
Yo acabo de hacer una consulta a través de la página del maratón sobre las medallas. Propuse que las puedan dar a posteriori junto con el diploma (ya se que no es lo mismo) e incluso pagándola. Después he estado brujuleando por internet y una medalla sencilla incluso grabada cuesta menos de 1 euro. En caso de que no se consigan podíamos ponernos de acuerdo de alguna manera y encargar un modelo,.... Todo es hablar. |
OSCAROURENSE escribió: | ||
La medalla la verdad esta bien y coleccionarlas tambien , yo tengo varias y de otras maratones , montaña , ultras etc, pero por otro lado... UNA BUENA FOTO llegando... tampoco esta mal eh? Porque al fin y al cabo la medalla te la pueden dar, pero salvo buen fotomontaje, una foto entrando en meta con el crono en tu cabeza Y para eso seguro que hay fotocolegas del foro que mas de una instantanea sacaran y evidentemente y volviendo al tema de la medallla..... Sí , claro que es u bonito recuerdo.. creo que mas que por dinero es por dejadez o falta de prevision porque no es un gasto tan grande... Pero a ver si la proxima toman nota.. Por ejemplo en el Maraton del Miño antes las daban , ahora ya no Imagino que sus razones tendran , pero una cosa tambien quiero decir.... la satisfaccion personal y el saber que lo lograste no te lo dara ninguna medalla, osea que ninguno que termine piense que tendra menos merito por no tener esa medalla.. aunque repito es un bonito y buen recordatorio de ello |
jesusb escribió: | ||
Pues sí, en Barcelona dieron éstas picasaweb.google.com/l...directlink |
ZANCADILLA escribió: |
De momento paso de comerme más el coco con la organización, ya se verá el 16 en que queda todo. Por mi parte a terminar bien los entrenos y este sábado hago la última tirada super larga, así que me voy corriendo hasta Bastiagueiro, el que quiera apuntarse que avise, calculo hacer entre 2:30 y tres horas a ritmo suave 5:20-5:30 km. |
FREE-RUNNER escribió: | ||||
Buahhh, Jesús, que medalla más bonita. Lo que daría yo por tener una de esas colgada del cuello. No me la quitaba ni para dormir, hasta iría a comprar el pan con ella |
Mallorquin escribió: |
alguien me podria decir el email o telefono de la federacion para preguntar pq no me han puesto pagado en la lista??? pague el 16 de Marzo |
Mallorquin escribió: |
otra cosa, la pagina web que hablais , cual es??? |
luisvalino escribió: |
RicardoXD, si al final tanto pulsómetro y tanta "gaita" puede que ni te hagan falta, yo nunca lo uso, y encima si no llevas un control demasiado estricto, hasta te puede beneficiar, disfrutando incluso de la prueba en la que participas. http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/alvaro-martin-17-anos-consigue-minima-olimpica-20-km-marcha-sin-proponerselo/1356339/ |
RicardoXD escribió: | ||
Resulta que hasta el domingo pasado, solo corría con la aplicación de Nike+, por aquello que tengo un mp3, escucho música y luego al llegar a casa descargo el resultado y presumo en Feisbú. Lo dicho, he estrenado el Garmin 910XT en Vigo y salí ayer, si está muy bien para saber todo lo que haces , media, ritmo, pulso, declaración de la Renta, lista de la compra..., pero os diré que voy pendiente de ver mi ritmo, si bajo, o si subo... coño!!! si hasta ahora iba por sensaciones y era regular como un reloj suizo!! Vale me marca los km, bueno y que? no tengo las marcas en el asfalto?. Lo que si es cojonudo, ya digo es para la post carrera o para entrenar un plan determinado, bajar recorridos etc. , pero como dice LuisValiño, correr por sensaciones es lo mejor, que nosotros "semos" populares. Otra cosa es ser presumido y vacilar de peluco con vostros, que con mi mujer no puedo |