Mér, 28 Mar 2012, 19:32 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Pues a "ESTALLONE" le sentaba de carallo en Rocky........ , hoy en día está en desuso, aunque en mi época de chaval, hace muchos años....., era lo que llevaba a todas horas , ahora está otra vez de moda ........... lo llevan las famosillas tipo Belén Esteban "yo por mi chandal ........MATO...." pero son bastantes más caros que los de mi niñez... www.facebook.com/pages...4899516331
Xov, 29 Mar 2012, 9:46 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
los malotes llevan keniatas y camiseta de redecilla jeje afiladosrunners.wordpress.com/
Xov, 29 Mar 2012, 13:36 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Pois eu coñezo algún que sae a trotar con chandal, non é tan bo como Akka pero non lle anda moi lonxe.
Mér, 04 Abr 2012, 15:18 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Yo al principio corría con el pantalón de chándal... Pero es que de aquella no corría más de media hora, ni dinero para comprar ropa (lo veía inversión absurda porque no pensaba correr tanto como estoy corriendo ahora).
Ahora lo digo y siento vergüenza de mi mismo... Jajaja...
Xov, 05 Abr 2012, 15:10 Asunto: Re: ¿Correr en chándal? (curiosidad).
Bueno, han cambiado los tiempos en algunos lugares, pero antes no había mallas, ni largas ni cortas, bueno si, pero eran para hacer aerobic y no muchas las utilizaban, recuerdo tiempos en los que la selección nacional que el ¨ chándal de calentamiento¨era de algodón a juego con la sudadera,y cuando estaba en adidas también me daban ¨ese¨ chándal de ¨malote¨
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos