Foros ›
V Andaina Bisbarra do Sar (2012)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 15:27
Asunto: Re: V Andaina Bisbarra do Sar (2012)

Descoñezo ferreteiro o reglamento do Campeonato Galego das Andainas. Pensando Pero supoño que se basará na suma desas catro Andainas que ti comentas,a menor tempo,mellor clasificación. Sorriso
Gracias pola tua valoración positiva. Aplauso Pero que conste en acta que aquí teñen cabida todas.Para eso estamos,para falar pacificamente dos diversos puntos de vista que teñen as cousas. Moi feliz
Un saudo e boa tarde.
rande

Montañés
Montañés
18/07/09
0 Carreiras
134 Mensaxes
redondela
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 15:37

A ver compañeros la andaina es valedera para el campeonato gallego de andainas pero no todo el mundo va a competir algunos a pasarlo bien , disfrutar de la andaina, si dije disfrutar para eso dan doce horas para acabarla ,pasarlo bien,hacer amigos,y otra cosa el tiempo de la sin retenciones te puedo asegurar que si te pasas del tiempo estipulado no te van a pasar a la andaina no paso el año pasado y no creo que pase este.Y lo de quitar la prueba del calendario de andainas siendo una de las mejores no lo veo factible. Segun opiniones que no tiene dicho espiritu de andaina apuntarse a un paseillo por el parque. un saludiño.
rande

Montañés
Montañés
18/07/09
0 Carreiras
134 Mensaxes
redondela
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 15:50

Ferreteiro para competir en el campeonato lo primero es estar federado y concluir 4 o mas pruebas de dicho campeonato pero hay que estar a un nivel muy alto te puedo asegurar que el año pasado el campeon gallego me dio una pasada que ni lo vi y eso que yo estaba apuntado a la sin retenciones y lo realice en 7.20 unos fieras pongamonos cada uno a lo que vamos y respetemos a los competidores en todos lados pasa igual vig bay ...............los que compiten y los que no.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 15:54

Como bien dice rande,cada uno a lo suyo,y nada de preocuparse que si uno corre o deja de correr. Satisfecho
ferreteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 16:04

Estou totalmente de acordo con rande e lestrove, a miña opinion foi a carón do comentario de fifthelement sobre que debería ser a proba "eliminada da seccion de andaina xa que non tiña nada que ver co concepto andaina", e eu preguntolle a fifthelement que entende él por
"andaina". o cal supón que deberia ser o ritmo de un andarín para aceptála coma andaina ¿¿¿????.
Grazas de antemao.
rande

Montañés
Montañés
18/07/09
0 Carreiras
134 Mensaxes
redondela
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 16:10

Yo humildemente le digo a fifthelement que se apunte a la andaina y venga a disfrutar de amigos nuevos porque siempre tendra a alguien de su nivel andariego s su lado y se olvide de la gente de alta competicion a disfrutar hasta donde se pueda.
ferreteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 16:50

Comparto a mesma opinion, e penso que ese debe de selo obxetivo e o espiritu da andaina "disfrutar".
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 18:23

Como ten que ser,facer amigos,disfrutar do paisaxe,e o remate degustar a boa empanada e os callos da terriña. Moi feliz
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 19:50

ferreteiro escribió:
Estou totalmente de acordo con rande e lestrove, a miña opinion foi a carón do comentario de fifthelement sobre que debería ser a proba "eliminada da seccion de andaina xa que non tiña nada que ver co concepto andaina", e eu preguntolle a fifthelement que entende él por
"andaina". o cal supón que deberia ser o ritmo de un andarín para aceptála coma andaina ¿¿¿????.
Grazas de antemao.

Gracias por preguntar Ferreteiro, no me quejo porque tenga compañeros que corran o que anden mas rápdido.Son muchos mis compañeros de equipo que me dan mil vueltas a este respecto pero eso lo tengo asumido.

Lo que me molesta es que la Organizacion fomente la competitividad y targiverse el concepto andaina...y cada vez sean mas las andainas que "restringen " la participacion por tratarse de empresas de tan largo recorrido. O bien que mezclen otras disciplinas y le sigan llamando andaina
Mi protesta no solo era por los tiempos de paso sino porque se han suspendido los bucles...y no me vale la respuesta del compañero Lestrove que me dice que camine hasta donde el cuerpo aguante! Todas las buenas andainas tienen bucles....Por algo sera!! Allariz, Melgaço y ambas son duras y de 50 kms.

Una andaina es eso una andaina , es para andar...no se porque necesitais que os explique mi punto de vista ...se puede echar unas carrerillas pero la escencia es que uno camine mas que corra...porque si corre a lo largo del todo el camino ya es otra cosa...Y en cuanto se meten bici...tampoco es una andaina...!

Necesitais que explique mas? Creo que he sido clara y respetuoso...e mostrado mi disgrusto desde aqui y lo digo para todos porque Lestrove que me conoce sabe que me gusta decir las cosas !Tanto si son buenas como si son malas!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 20:25

Amiga fifthelement,te agradezco que seas clara y directa. Aplauso
No estas de acuerdo con el reglamento de este año,y es respetable.Nosotros analizaremos los pros y los contras,y en consecuencia dictaminaremos si volver al reglamento anterior o mantener el de este año.
Esta claro que cualquier evento deportivo que se organice,siempre tendrá sus seguidores y sus detractores,nunca estará a gusto de todos.Pero de verdad que se agradece tus reclamos y quejas.Serán analizadas detenidamente y se actuará en consecuencia. Guiño
Espero que esto no enturbie una futura participación tuya en la Andaina Bisbarra do Sar.Sabes que serás bien acogida.Serás una más de la familia.
Un cordial saludo compañera. Moi feliz
Solamen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
56 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 11:36

Bueno, pues como se ve que el tema está animado, añado mas leña al fuego.
A mi, me parece perfecto que haya 3, 4 ó 5 modalidades de hacer la andaina, mientras que la organización pueda asumirlas, pues que cada uno haga la que quiera y como quiera o pueda, LIBERTAD, rápido, lento, competición, sin competición, que más da, el hecho es disfrutar y disfrutar con el ambiente, el paisaje, la dificultad y la superación, no merece la pena preocuparse de lo demás. que no hay bucles, que mas dá, si puedes pararte en el control que tu quieras y de ahí te llevan a Padrón.
Creo que estamos rizando el rizo y perdemos un poco la perspectiva, anteponiendo lo poco "malo" que tiene esta andaina con lo mucho bueno que nos ofrece.
Yo le doy un 10 a la organización, intentando mejorar todos los años y buscando alternativas para llegar a más gente.

Saludos, nos vemos en Padrón el 21.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:13

Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:16

Pues eso,poned las normas que querais...estais en todo vuestro derecho,sois soberanos...yo di mi opinion,solo eso...si me interesa voy..y si no,no voy...punto final...ya dije..y repito las veces que haga falta,que la organizacion es buena,que nadie tenga dudas de eso....

...luego hareis valoraciones y sabreis si os conviene cambiar algo o seguir ese camino...

saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:19

linkinpark escribió:
Pues eso,poned las normas que querais...estais en todo vuestro derecho,sois soberanos...yo di mi opinion,solo eso...si me interesa voy..y si no,no voy...punto final...ya dije..y repito las veces que haga falta,que la organizacion es buena,que nadie tenga dudas de eso....

...luego hareis valoraciones y sabreis si os conviene cambiar algo o seguir ese camino...

saludos.

No te quepa duda....los Andaregos son libres eligiendo.Y si en verdad cubrimos las espectativas,la V Andaina Bisbarra do Sar será todo un éxito. Guiño
Ya sabes que aquí serás bien recibido cuando lo desees,no faltaria más.....sin rencores. Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 17:15

Aclaro el tema de la Copa Galega de Andainas de 50 kilometros. Guiño

Dicha Copa consta de 9 pruebas:
Entrimo,Padron-Rois,Boqueixón,Santiago,Allariz,Salceda de Caselas,Ferrol,MelgaÇo e Riveira
De las cuales tienes que completar 4,y tener en posesión del diploma que así lo acredite.Dicho esto,los Andaregos que lo consigan y estén Federados en la Federación Galega de Montaña,serán homenajeados por dicha Federación con una placa. Moi feliz
Espero que esto sirva de aclaración para los que dudaban de las bases de tan sonada Copa Galega de Andainas. Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos