davidcouselo escribió: |
Pues en vista de que la organización no las da... Nos las imponemos nosotros mismos. Usemos este tema para: decidir qué se pondrá en la medalla: imagen que usaremos, nombre da cada corredor, tiempo final, cuántos nos apuntamos... Si alguien sabe dónde nos las pueden hacer, que lo diga. Para empezar, yo me apunto, y sugiero que la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42". |
OSCAROURENSE escribió: |
El problema sera ver quien se encarga del papeleo..... A mi personalmente no me afecta ya que voy con toda la intencion de parar en la primera o segunda vuelta |
davidcouselo escribió: | ||
Al final acabarás y vas a quererla! Bueno, vamos viendo. Malo será que de 7000 que somos en el foro, de 1000 que participaremos, y de los 90 que estamos activos en el foro del maratón... que no haya alguien con "contactos". Si al final no aparece nadie, me comprometo a arreglar yo el papeleo. |
jesusb escribió: |
... tratándose de un acontecimiento tan importante, no me importaría pagar unos euros más para que fuesen unas medallas con un diseño de "coleccionista" por ejemplo, las que dieron en el Marathón de Barcelona picasaweb.google.com/l...directlink me gustan más que unas redondas normales., |