Foros ›
¿Con qué medalla nos quedamos?
Azul
80%
80% ( 12 )
Roja
20%
20% ( 3 )

Votos Totais : 15

Autor
Mensaxe
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 13:54
Asunto: Medallas Coruña42

Pues en vista de que la organización no las da... Nos las imponemos nosotros mismos.

Usemos este tema para: decidir qué se pondrá en la medalla: imagen que usaremos, nombre da cada corredor, tiempo final, cuántos nos apuntamos...

Si alguien sabe dónde nos las pueden hacer, que lo diga.

Para empezar, yo me apunto, y sugiero que la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42".

Gente que se apunta:

davidcouselo
BaoEs
jackbuttler
uri
OSCAROURENSE (en la tuya que ponga, "se intentó", Bailar )
Mincha
BATCHOCO
jesusb
G.Silva
JoeRace
elnovato
Govi
speed
Miguelón
zico1977
ricardoXD
helsinki
JORGE.L.
Maicendán.
M.Díaz
AUGUSTI
pabloto
xoseavion
catrocabaleiros
romane
ZANCADILLA
romane
pichichi
XABOU (+4 maratonianos)
marcosmonki
GasMan
toledano
Valerón
SPEEDY
josera
FREE-RUNNER


Última edición por davidcouselo o Mar, 03 Abr 2012, 10:13; editado 13 veces
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 13:59
Asunto: Re: Medallas Coruña42

davidcouselo escribió:
Pues en vista de que la organización no las da... Nos las imponemos nosotros mismos.

Usemos este tema para: decidir qué se pondrá en la medalla: imagen que usaremos, nombre da cada corredor, tiempo final, cuántos nos apuntamos...

Si alguien sabe dónde nos las pueden hacer, que lo diga.

Para empezar, yo me apunto, y sugiero que la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42".

Yo apoyo este bonita idea....
Cuantos seremos y a cuanto tocamos...?
ANIMO Silbar Disimulando Aplauso
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:07
Asunto: Re: Medallas Coruña42

Me apunto
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:25
Asunto: Re: Medallas Coruña42

Yo tambien me apunto, aunque no tengo claro lo de acabar, je,je,..
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:38
Asunto: Re: Medallas Coruña42

El problema sera ver quien se encarga del papeleo.....
A mi personalmente no me afecta ya que voy con toda la intencion de parar en la primera o segunda vuelta

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 15:53
Asunto: Re: Medallas Coruña42

OSCAROURENSE escribió:
El problema sera ver quien se encarga del papeleo.....
A mi personalmente no me afecta ya que voy con toda la intencion de parar en la primera o segunda vuelta

Al final acabarás y vas a quererla! Bueno, vamos viendo. Malo será que de 7000 que somos en el foro, de 1000 que participaremos, y de los 90 que estamos activos en el foro del maratón... que no haya alguien con "contactos".

Si al final no aparece nadie, me comprometo a arreglar yo el papeleo.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:19
Asunto: Re: Medallas Coruña42

Una forma sencilla de hacerlo, debido al poco tiempo que hay, podría ser, encargar un modelo ya hecho de atletismo en el mismo corte inglés donde se recoge el dorsal. Cada uno paga la suya en el momento y después le graba por detrás su nombre, tiempo, I coruña42, etc.
Así de forma sencilla podríamos tener todos una medalla igual el día de la carrera.
De todas formas yo me apunto a la de la torre de hercules o a la de María pita o a lo que sea, pero creo que hacer algo especial en estas fechas tendría que ser ya a posteriori.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:21
Asunto: Re: Medallas Coruña42

davidcouselo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
El problema sera ver quien se encarga del papeleo.....
A mi personalmente no me afecta ya que voy con toda la intencion de parar en la primera o segunda vuelta

Al final acabarás y vas a quererla! Bueno, vamos viendo. Malo será que de 7000 que somos en el foro, de 1000 que participaremos, y de los 90 que estamos activos en el foro del maratón... que no haya alguien con "contactos".

Si al final no aparece nadie, me comprometo a arreglar yo el papeleo.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
coñoooo! pues claro que si acabo la quiero jajaja, es que te dire que si diera acabado un maraton ahora mismo con mi estado seria para flipar jaja. Osea que tranquilo, si quieres entro en el tema pero no me la merecere. A Coruña voy a correr un rato, disfrutar del ambiente , dentro de mi recuperacion .

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:34
Asunto: Re: Medallas Coruña42

EU apúntome. O que habería que facer é poñer unha data tope antes dos festivos da Semana Santa para poder encargalas.

Vin por internet e hai bastantes empresas que as fan pero non localizei ningunha de por aquí que sería o mais cómodo e pode que por A Coruña algunha empresa que se dedique a isto dos trofeos teña algún modelo axeitado.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:35
Asunto: Re: Medallas Coruña42

Yo me apunto David, la idea de Uri no me parece nada mal, rápida y sencilla (bueno lo de rápida y sencilla entre comillas) lo que si había que poner es una fecha tope para apuntarse, ya que en donde se consigan tendrán que disponer un tiempo para hacerlas/conseguirlas y grabar lo de Maratón de Coruña I ...... hay que ponerse las pilas porque no queda mucho tiempo ....... un saludo y salud, mucha salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 17:05
Asunto: Re: Medallas Coruña42

También me apunto, ya se irán dando detalles... pero, tratándose de un acontecimiento tan importante, no me importaría pagar unos euros más para que fuesen unas medallas con un diseño de "coleccionista" por ejemplo, las que dieron en el Marathón de Barcelona picasaweb.google.com/l...directlink me gustan más que unas redondas normales.

Hay que considerar que si por ejemplo se encargan 200 para los foreros de "Correr en Galicia" tienen que ser únicas e inimitables para poder colocarla/s en un lugar preferente de nuestra casa.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
G.Silva

Maratoniano
Maratoniano
21/09/11
0 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 17:12
Asunto: Re: Medallas Coruña42

David, eu tamén me apunto ao tema das medallas.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 17:15
Asunto: Re: Medallas Coruña42

Pues aquí otro que se apunta, supongo que lo de pedirlas nos harán descuento a partir de un número determinado de medallas (100-200), esto suele ser así. No creo que compense encargar 80 medallas (por ejemplo) cuando a lo mejor por 20 medallas más sale la cosa bastante más económica.
Y si, sea cual sea el diseño, estoy de acuerdo en que la palabra FINISHER tiene que aparecer por alguna parte Sorriso
Por cierto, yo tengo medalla de todos los maratones en los que he corrido y de verdad que la de este, si al final la conseguimos, ocupará un lugar de honor en mi salón.
Saludos Sorriso
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 18:24
Asunto: Re: Medallas Coruña42

jesusb escribió:
... tratándose de un acontecimiento tan importante, no me importaría pagar unos euros más para que fuesen unas medallas con un diseño de "coleccionista" por ejemplo, las que dieron en el Marathón de Barcelona picasaweb.google.com/l...directlink me gustan más que unas redondas normales.,

+1... y me apunto... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 18:45
Asunto: Re: Medallas Coruña42

La idea de davidcouselo me gusta: en la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42".

Despues cada uno podría grabar en el reverso, su tiempo o nombre etc
Otro que se apunta a la medalla.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos