Foros ›
Autor
Mensaxe
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 23:20
Asunto: molestia en talon derecho

hola a todos ,desde hace dos semanas tengo una pequeña molestia en el talon derecho pero es una molestia que por momentos la tengo en el talon despues a lo mejor me pasa a justo debajo del tobillo y cuando estoy sentado o acostado noto como si tuviera una sensacion de calambre continuo por dentro no se como si tuviera electricidad dentro del talon y me deja correr sin problema,probe esta semana a estar parado sin correr pero no me pasa ni con pomada antiinflamatoria, otro inconveniente es que echo unas cuantas horas de pie trabajando y con zueco ortopedico que se hace un calzado duro,no se que opinais al respecto,alguna experiencia parecida?????
potato

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 23:32
Asunto: Re: molestia en talon derecho

hola,algo parecido a lo que te pasa a ti lo tuve yo,al principio me dijeron que podia ser fascitis plantar,pero despues de ir a un fisio y de haber echo una radiografia del tobillo,lo que tenia era espolon calcaneo,y un mes de reposo absoluto y masajes,lo mejor es que te lo vea un fisio,y no lo dejes pasar por que el dolor te va a ir en aumento y la recuperacion sera mas lenta,un saludo
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 6:20

No tiene nada que ver con lo que dice potato, pero si que tiene razón en lo de ir a diagnosticarlo...

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 6:53

No es por desmoralizarte, y logicamente debes ir a verlo pero yo llevo desde septiembre con unas sensaciones parecidas y mi gran problema es que aun no se lo que es depues de hacerme, radiografía, ecografía y RM nada de nada, espero que tengas mas suerte que yo.
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 21:37

pues nada chicos gracias por vuestra opinion ire a mirar lo que pasa entonces gracias Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos