Foros ›
Grupos I Maratón A Coruña 42
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:15
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Si alguien necesita liebre para un grupo comodo... lo mismo no doy mas que una vuelta Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:34
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

OSCAROURENSE escribió:
Si alguien necesita liebre para un grupo comodo... lo mismo no doy mas que una vuelta Sorriso

Hombre, si al final me quedo solo en el grupo 4:30... te agradezco que me acompañes. Jeje
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 9:12
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Estoy pensando que me voy a pasar 4 horas junto a vosotros, habrá que ir pensando en algunos temas de conversación Ríndose Ríndose
aunque como bien dijo Paultargat, a partir del Km. 25 más o menos empezará a hacerse el silencio...... Triste
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 9:43
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Si no tengo molestias (estoy recuperando una lesión) me apunto al recorrido de los que tenemos como objetivo aproximado 4:15:00

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 10:01
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

... jesusb... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 10:12
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

... ya que la organización ha confirmado que habrá "liebres", podemos aprovechar el horario y lugar de la Foto-Kedada I Maratón A Coruña42 para, además de sacarnos la foto, poder organizar un poco los grupos antes de la salida...

... qué os parece?

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Mallorquin

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/12
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 11:45
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Bueno , sera casi imposible que localice a las personas que van en el grupo de 3h15' basicamente pq no las conozco

Pero si alguien de ese grupo me ve en la salida, llevare una camiseta amarilla de la seleccion de Etiopia (no tiene perdida pq ademas lleva la bandera), que me diga algo y me uno!!


Mi nombre es Edu...

Saludos
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 11:47
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Mallorquin escribió:
Bueno , sera casi imposible que localice a las personas que van en el grupo de 3h15' basicamente pq no las conozco

Pero si alguien de ese grupo me ve en la salida, llevare una camiseta amarilla de la seleccion de Etiopia (no tiene perdida pq ademas lleva la bandera), que me diga algo y me uno!!


Mi nombre es Edu...

Saludos

Si eres etíope... ¿por qué te haces llamar mallorquín? Pensando
Si eres etíope... ¿cómo tienes de objetivo 3h15'? Deberías de ir a por un sub 2h30' sin despeinarte... Pensando
Silbar Jaja
Mallorquin

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/12
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 12:40
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

davidcouselo escribió:
Mallorquin escribió:
Bueno , sera casi imposible que localice a las personas que van en el grupo de 3h15' basicamente pq no las conozco

Pero si alguien de ese grupo me ve en la salida, llevare una camiseta amarilla de la seleccion de Etiopia (no tiene perdida pq ademas lleva la bandera), que me diga algo y me uno!!


Mi nombre es Edu...

Saludos

Si eres etíope... ¿por qué te haces llamar mallorquín? Pensando
Si eres etíope... ¿cómo tienes de objetivo 3h15'? Deberías de ir a por un sub 2h30' sin despeinarte... Pensando
Silbar Jaja


jejeje, aunque la mona se vista de seda , mona se queda.....

Ademas con mi color de piel , aunque este moreno del sol de Mallorca, me falta un poco para ser etiope....
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 13:27
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

elnovato escribió:
... jesusb... Guiño

Pues pensé que me estaba apuntando al grupo de la prévia ya que cecebre puso un enlace que redirecionaba a este post, entonces, por el momento no me incluyas en los grupos del Marathón, luego, cuando vea como estoy de mi lesión, si decido unirme a un grupo ya lo indicaré...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 18:49
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

jesusb escribió:
elnovato escribió:
... jesusb... Guiño

Pues pensé que me estaba apuntando al grupo de la prévia ya que cecebre puso un enlace que redirecionaba a este post, entonces, por el momento no me incluyas en los grupos del Marathón, luego, cuando vea como estoy de mi lesión, si decido unirme a un grupo ya lo indicaré...

saludos,

... ok... recupérate pronto!

... saludos... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
smacastell

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/10
32 Carreiras
14 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:15
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Buenas, Yo me apunto al grupo de 3:30. Como pensais hacer para localizarnos....¿en la foto?
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:35
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

smacastell escribió:
Buenas, Yo me apunto al grupo de 3:30. Como pensais hacer para localizarnos....¿en la foto?

;)... sería lo mejor, no?... vernos tod@s en la foto-kedada...

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 10:15
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

Unha duda para davidcouselo, BaoEs, enrique2696 ... a que ritmo vades saír? Eu non puiden adestrar como me gustaría e non teño moitas esperanzas de chegar máis aló do km 25-30 correndo pero podo facervos compañía un rato, por eso pregunto o do ritmo. Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 10:26
Asunto: Re: Grupos I Maratón A Coruña 42

anarky escribió:
Unha duda para davidcouselo, BaoEs, enrique2696 ... a que ritmo vades saír? Eu non puiden adestrar como me gustaría e non teño moitas esperanzas de chegar máis aló do km 25-30 correndo pero podo facervos compañía un rato, por eso pregunto o do ritmo. Saudos.

Yo saldré a 6'30'' los primeros dos km. Para meter un ritmo de 6'15'' hasta media maratón.

Si voy bien, trataré de aumentar hasta 6'00''. En todo caso, después del km. 2 no quiero bajar en ningún momento de 6'20''.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos