agcoba escribió: |
Hola jesus,no nos conocemos personalmente,soy relativamente nuevo en el foro y en el mundillo de las competiciones. Solo felicitaste por tu grandísima afición y el poder compartirla con los demás,par mi eres un ejemplo a seguir,sigue así y espero coincidir en alguna carrera para saludarte |
jesusb escribió: |
Viajando hacia Cacabelos (León), creí que íbamos a tener un día lluvioso, ya que en el puerto de Piedrafita la lluvia y la nieve eran intensas; sin embargo, fue mejorando y pudimos disfrutar de la carrera. Después de recoger el dorsal, dí un paseo por el pueblo picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente saludé a los amigos de O Barco de Valdeorras picasaweb.google.com/l...directlink y a otros conocidos de la Comarca del Bierzo picasaweb.google.com/l...directlink Efectué el calentamiento en la Plaza Mayor del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink lugar desde donde, a la hora prevista y con mucho público, se dió la salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y por donde pasamos nuevamente en cada una de las 3 vueltas para completar los 10.000 m. : Este es el primer paso picasaweb.google.com/l...directlink en la segunda vuelta me hidraté picasaweb.google.com/l...directlink y en la 3ª tuve que disputar un sprint con Bao, atleta de O Barco que ha mejorado muchísimo picasaweb.google.com/l...directlink Luego, me quedé a ver las carreras de los niños y antes de regresar a Ferrol me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink Mañana, por la tarde, correré en Quiroga (Lugo) esperando hacer allí una buena carrera picasaweb.google.com/1...1855344354 |
BaoEs escribió: |
Encantado Jesús hicimos una bonita y tranquila carrera en Cacabelos para cojer ritmo de "MARATON" para este próximo Domingo... Saludos y ANIMO.... ![]() ![]() ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: |
Felicidades Jesús![]() ![]() ![]() |