ferchi72 escribió: |
Hola, en primer lugar quiero disculparme por los dos "fallos" que tuvieron lugar en la carrera, la pérdida del pelotón de cabeza en el km 2,5 y que les hizo hacer unos 2,5 km a mayores, imposibles de recuperar, y la falta de agua para casi la mitad de los corredores en el avituallamiento del km 6,5 Así mismo también quisiera recordar que en este tipo de carreras hay que ir atentos en los cruces, el balizamiento de la prueba creo que estaba más que correcto, con marcas cada 40 o 50 metros, y si alguno se pasa un cruce y pasan mas de 100, 200, 300 ... metros sin ver ninguna marca pues habrá que pensar que por ahí no es y recular hasta la última marca. Otro tema es que cuando se corre detrás de alguien nos fiamos al 100% en que el de delante va por el camino correcto y lo seguimos aunque vaya mal, lo digo porque a mi también me pasa, y con esto no quiero disculpar el error del voluntario de Protección Civil que estaba en ese cruce que no reaccionó. En el primer avituallamiento había agua más que suficiente, el problema es que más de la mitad del agua se les derramó por error durante el transcurso de los corredores por allí y durante el tiempo que volvieron a por más pues ya habían pasado casi el resto de los corredores. Y sin querer disculpar el error, era el km 6,5 y muy deshidratado no se puede estar. Gracias a todos por participar e intentaremos mejorar para la próxima. Saludos. La organización. |
ferchi72 escribió: |
Y sin querer disculpar el error, era el km 6,5 y muy deshidratado no se puede estar. Gracias a todos por participar e intentaremos mejorar para la próxima. Saludos. La organización. |