Foros ›
Autor
Mensaxe
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 23:00
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:

Pues yo no me contuve, le he mandado a una este mensaje en mi mal portuñol:
Cita:
Olá, como foi a meia maratona Vig-bay? Foi divertido rir dos outros participantes e cruzar a linha de chegada com a Iva como se as dois hubieseis feito todo o caminho? Algo muito feio e anti-desportivo. Espero que você não vai repeti-la mais.
Saudações dende Vigo.

Espero que al menos sean conscientes de que fueron pilladas y les de algo de verguenza para la pŕoxima vez. Muro Aunque realmente me da igual y sólo es por molestar un poquito Demo y por que tengo unos minutos ociosos ahora.

Al final te contestaron? o debieron de tenr tanta vergüenza que pasaron del tema?? Mr. Green
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 6:59
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo no corri la vig bay pero si estuve viendo las fotos y esta me había llamado mogollón la atención menudo glamour, menudas sinverguenzas.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 9:31
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

dieguitto escribió:

Al final te contestaron? o debieron de tenr tanta vergüenza que pasaron del tema?? Mr. Green

No, no contestaron, pero viendo el nivel de actividad que tienen en FB no creo que vean mi mensaje hasta dentro de un par de meses. Angel

Andrés.
fonti

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/11
25 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 8:10
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Hola! estoy leyendo lo de las dos chicas, yo las adelanté casi en la meta y la verdad que antes no las había visto pero mi sentimiento ha sido el mismo que el de Meigalicix, ya que yo he hecho 1:51:08 y he sufrido mis ampollas en los pies por terminar la carrera.

Lo que comentáis sobre los dorsales, no sé dónde he leído que no se pueden escribir ni modificar, por tanto estoy de acuerdo que no teniendo tiempo intermedios y llevando el dorsal modicado, deberían penalizarlas y descalificarlas.

No entiendo qué sentido tiene hacer este tipo de artimañas. Si no te gusta correr o no quieres despeinarte ni desmaquillarte, haz algo más productivo y no molestes a la gente que realmente disfruta corriendo.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 8:35
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo no corri la VigBay, pero estuve viendo las fotos y al legar a esa foto lo q pense fue "primera vez q estas 2 divas se ponen algo q no son tacones..."

Pero bueno, me sorprende q os llame la atencion una chicas q lo q quieren es salir en la foto y q no os llame la atencion la foto de un chico con camiseta amarilla sangrando por los pezones... eso si es sacrficio, esfuerzo y teson!! (y un poco de masiquismo tb, q yo me hubiera parado...)

Ole por el y sus huevos!!!
fonti

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/11
25 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 21:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Si, a ese chico también lo he visto Ole, Ole y Ole.
en mi caso, creo q yo aguantaría cualquier molestia en los pies o piernas para llegar a meta, pero si empiezo a sufrir en los pezones.... abandono al instante!!
otra vez... OLE OLE y OLE
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 21:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

A mi lo de los pezones me ha pasado dos veces. Al menos yo, no me enteré hasta que paré. De hecho una de las veces (entrenando, 16 km estrenando la camiseta de la Vigo+11 del año pasado) no me enteré hasta quitarme la camiseta (con dos buenos circulos rojos de unos 4 cm de diametro) Abraiado . Eso sí, estuve 3 días acordándome de todos los reyes godos..... Enfadado

Andrés.
Athos

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/12
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 22:11
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo no me habia fijado, pero me he puesto a ver fotos y me he quedado a cuadros, hay varios así a los que habría que hacer un monumento Abraiado
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 22:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

a mi me pasó lo de los pezones, probé a poner esparadrapo hipoalérgico y ya no salgo a correr sin el. solucionado!!!
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 22:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Davidi escribió:
a mi me pasó lo de los pezones, probé a poner esparadrapo hipoalérgico y ya no salgo a correr sin el. solucionado!!!

un poquito de vaselina tambien ayuda...(pero ojo, que hay mucho vicio)
RaCeR

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/11
8 Carreiras
44 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 20:49
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo les puse esparadrapo, pero era bastante malo y no duró mucho tiempo. Al acabar si notaba algo de irritación pero en el izquierdo solamente, al día siguiente ya no notaba nada. Nunca tal me pasó y menos entrenando.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos