Magono escribió: |
19,242 km, por eso tardé yo tanto ayer, hice 50 metros más que tu Guti. Lo del agua en el primer avituallamiento no es un drama pero en el momento fastidia bastante, estoy seguro que todos hubiésemos llegado incluso sin el segundo avituallamiento pero si se ponen tienen que funcionar bien. Independientemente de que alguien informase mal del recorrido, después de 100, 200, 300 metros sin ver una señal, algo tiene que pasar. Creo que parte de la gracia de estas carreras es atender a las marcas. Los tapones en la salida tampoco son un drama pero si se pueden evitar mejor, ayer me daba igual pero otros días estás con ganas de correr y no puedes hacerlo bien hasta pasados 2 ó 3 km. Para el año que viene yo pondría al mismo voluntario que provocó el error de los primeros justo hasta que pase yo, a ver si así gano una carrera alguna vez. |
correabraham escribió: |
Enhorabuena a los organizadores y enhorabuena a los ganadores.Una preciosa carrera digna de celebrarse y de tener continuidad.Enhorabuena tambien al publico que en ciertos tramos animaba a los corredores,y sobre todo enhorabuena a los voluntarios,a los fotografos y al hombre del tiempo,que nos brindó un dia esplendido.Me abstengo de comentarios sobre la organización(con todos los defectos que hubiese)porque las criticas destructivas no merecen ni eso.Eso si,a aprender para proximas ediciones. |