lestrove escribió: |
Non sei si haberá moito polvo....pois dan chuvia,je,je,je. www.eltiempo.es/padron.html |
CesGti escribió: | ||
ala carallo, un mes sin chover e acordalle ahora. |
lestrove escribió: | ||||
Receille eu a Santa Brígida para que chovera.Ti non ves que está o campo seco como un achiso,e as miñas pataquiñas queren auja!!!! |
yomismo escribió: |
apuren las inscripciones q quedan menos de 2 días. |
rubiodepadron escribió: |
Hola a todos, otro que ya se apuntó para la de Pascua........creo que fui el segundo......me alegro de que ya sean más de 150 inscritos........acabo de apuntar a mi sobrino en la de PITUFOS (por cierto, ¿¿respondeis al mensaje para confirmar inscripción no??).............la semana que viene Coruña 10, ya te he visto anotado YOMISMO, nos vemos este sábado y el siguiente finde en Coruña. Lestrove, creo que tu primera carrera popular fue esta de Padrón, ¿a que sí?, hace ya más de 20 años......recuerdo que hicimos el calentamiento juntos.....igual ya ni te acuerdas........creo que fue la primera y única vez que te gané a esto de correr...... .....a partir de ahí empezaste a mallar.....sacáchela camiseta e ó carallo..........non volvín a verche de preto nas carreiras....sempre ías cos primeiros.......unha máquina tú..... ggggggg.......vémonos o sábado. |
lestrove escribió: | ||
Gracias rubiodepadron polos teus elóxios. A verdade que era bueno yo,el mejor!!! Espera un momento que vou a libreta,o meu archivo personal. Xa estou de volta.Haber,tes razón,Pascua de 1990...xa choveu!!! Foron 8,2 kilometros.100 participantes,e cun tempo de 32´48´´ conseguín o posto 24º......4º na categoria Ganador Carlos Turnes E esta foi a miña segunda carreira,a primeira foi en Pazos,no 89 |