Mar, 03 Abr 2012, 10:42
Asunto: Re: Garmin 910Xt ou Suunto Ambit
Del Garmin 910xt no te puedo decir nada que no sea de catálogo, porque no lo probé físicamente, y además de Garmin no controlo mucho (vi el 610 y me encantó, pero lo veo muy enfocado para el triatlon, y además se le podría poner algún que otro pero).
El Suunto Ambit es una auténtica preciosidad, un poco grande, pero bonito (las prestaciones, la verdad, son más o menos las de otros modelos que ya están en el mercado), pero se venderá a un precio de coj***, lo que es un punto en contra. Y digo venderá, en futuro, porque de momento parece que en España no hay disponibilidad de ellos, y me consta que varias tiendas están intentando conseguirlo.
Yo tuve ayer uno en la mano (no estaba a la venta, era un modelo que trajeron los importadores para una persona en concreto), y me sorprendió su ligereza, botones muy accesibles, estética muy cuidada (con un aire a reloj de montaña), etc.
Por cierto, por si te interesa, se rumorea que Polar va a sacar en unos meses un modelo con GPS integrado, y en más breve todavía un par de modelos nuevos, similares al RCX5, pero algo más pequeños y económicos.