jackbuttler escribió: |
Pues como este tema parece que se acaba aquí ya que finalmente habrá medalla "oficial" yo voy a dar las gracias a la gente que se movió un montón por organizar esa medalla paralela, graciñas a todos!! en especial a David Couselo que se veía que quería medalla sí o sí. Apertas |
speed escribió: |
mensaje que me acaba de llegar del presidente de la federacion a proposito del mensaje que mande dias atras. MARCOS TENDREIS MEDALLAS POR PARTE DE LA ORGANIZACION,ME ENCARGARE YO MISMO.SALUDOS. Se que el isidoro hornillos a estado pendiente de esto y hay que agradecerselo . Gracias a todos lo hemos conseguido,ahora a por la maramthon!!!si cojo ahora al hombre del mazo me lo como! |
Miguelón escribió: |
:D. Es un triunfo de todos, porque la organizacion dará las medallas por este foro, estoy convencido. Yo mande varios mails y se que otros hicieron lo mismo. Gracias y tambien gracias a la organización, le honra cambiar de opinión y satisfacernos. Lo que bien esta, bien parece. Asi que yo se que hacer con eso 8 euros que no me gastaré en la medalla ¿Quien se toma una birra conmigo post-maratón? |
Miguelón escribió: |
:D. Es un triunfo de todos, porque la organizacion dará las medallas por este foro, estoy convencido. Yo mande varios mails y se que otros hicieron lo mismo. Gracias y tambien gracias a la organización, le honra cambiar de opinión y satisfacernos. Lo que bien esta, bien parece. Asi que yo se que hacer con eso 8 euros que no me gastaré en la medalla ¿Quien se toma una birra conmigo post-maratón? |