luisvalino escribió: |
Ya tengo 2 geles de: El caso es que he probado a ponerlos en la muñequera pero su transporte es incómodo, y no tengo bolsillos en los pantalones con los que corro. ¿Algún apaño para llevarlos?. No sé incluso si llevarlos en una mano, porque tampoco no es que abulten o pesen mucho. |
Miguelón escribió: |
www.lavozdegalicia.es/...C10992.htm Leyendo la noticia me hace gracia hablan de una decena de paises y nombran nueve. Jesusb yo en mi humilde opinion creo que con los avituallamientos te sobra y no necesitas nada mas. Siempre me pasa que las semana previa me duele algo, no se si por estar tan centrado en el cuerpo, los ritmos ,las sensacion es que me vuelvo hipersensible... Estoy preocupado a ver si estoy sobreentrenado o... |
Cita: |
2. Avituallamiento – reponedores: Un puesto que no necesita que estés en forma, pero no por ello más tranquilo. Aquí puedes ayudar a que los atletas se repongan, entregándoles agua (Aquabona), bebidas isotónicas (Powerade), manzanas y plátanos. |
naish72 escribió: |
En cuanto a geles, he usado los isostar gel energy en las tiradas largas y me han ido bien (la verdad es que me comeria un brazo si no llevase nada...), para mi son necesarios a partir del km 30. En la vig-bay me tomo uno y tambien creo que me vino bien, aunque tambien note sensaciones raras en el estomago durante un par de minutos (nervios?) Por cierto, ayer hice el test 2x6000 (http://www.stikaful.com/pdf/maraton_test.pdf), no hizo mas que confirmar mis previsiones de ritmo para la maraton (primera vuelta en 28:20 y segunda en 24:20), asi que el 15 si las condiciones son optimas, saldre a ritmo 4:50 Saludos y mucho animo que ya no queda nada!!! |