Mar, 03 Abr 2012, 22:18
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012
lestrove escribió: |
Os kilometros deben de estar marcados de menos a mais...Km1,Km2,Km3,etc. |
Corrijo: están marcados decrecientemente por un menda, es decir, 13, 12, 11... aunque bueno, en esta carrera siempre se marcaron así. A mi personalmente me gusta más en el caso de no ser una carrera con una distancia kilométrica exacta, en sentido decreciente sabes en cada momento los kms q quedan exactamente para entrar en meta. De la otra forma en cada punto kilométrico tienes q restar hasta 13 y luego sumarle el "pico", para mí es una referencia más difusa, aunque bueno, para gustos colores y todas las opiniones son respetables.
Bueno, parece q va bien la participación, y eso q mañana habrá alguno más, q hay tiempo hasta las 14:00. Ahora mismo hay 337, el año q más llegaron a meta (q no inscritos) fue el 2010, q fueron 361, con lo cual la valoración es muy satisfactoria.
rubiodepadron, pues si, estoy anotado para el Coruña10, aunque coincide con la Pascuilla de Padrón...
a ver si recuperamos bien de la noche "pascuera" de Padrón, por allí nos veremos, no?, cargando "gasolina de la mala para el motor" jaja, bueno, nos vemos antes este Sábado.