Mallorquin escribió: |
Esta Maraton , tiene muy buena pinta!!!! os lo dije, no deis caña a vuestra federarcion antes de tiempo... Si todo lo que se anuncia es verdad, podeis estar orgulllosos de tener esta maraton en vuestra tierra Yo por mi parte ya con unas ganas locas que llegue el dia, el domingo mi ultima tirada de 31 km a 4,55 , sin forzar, esta semana gracias a la natacion descargo adrenalina, pq corrriendo no fuerzo casi nada para empezar la descarga Pd, una pregunta, para coger un tren de Santiago a la Coruña, no hara falta que compre el billete con antelación, no? hay muchas frecuencias y billetes de sobra?? Gracias |
ZANCADILLA escribió: |
No creo que haya problema con los trenes, además, creo que tienes bastantes frecuencias. Si pillas el nuevo que viene de Orense, llegas antes que por carretera. Acabo de llegar de La Caixa y por fin he realizado mi inscripción. Lo que no me gustó fué que tuve que hacer el ingreso por cajero y no dejaba casi nada de espacio para poner el concepto ni el nombre, espero que se den cuenta con lo que puse de quien soy, y por encima, el recibo que da el cajero dice que no es válido como justificante de pago. Me quedo un poco preocupado.... |
davidcouselo escribió: | ||
Esos geles son los que uso yo. No me hacen mal... pero tampoco noto efecto alguno (bueno, se que no son milagrosos)... |
luisvalino escribió: |
Ya tengo 2 geles de: El caso es que he probado a ponerlos en la muñequera pero su transporte es incómodo, y no tengo bolsillos en los pantalones con los que corro. ¿Algún apaño para llevarlos?. No sé incluso si llevarlos en una mano, porque tampoco no es que abulten o pesen mucho. |
speedy47 escribió: | ||
Dejate de historias raras, un cinturón con un pequeño bolsillo para contener 3, o 4 geles como los de la foto y ni notas el cinturon ni notas el peso de los geles. Yo tengo un cinturón de adidas y perfecto. En cuanto a los geles yo llevo tomandolos desde hace 4 o 5 años y no cambio de marca pero cada uno es un mundo. Espero que la lesión que todavía arrastro desde la media vigo me permita utilizarlos el día D.Saludos |
luisvalino escribió: | ||||
Gracias speedy47, incluso estaba yo mirando algún tipo de correa de velcro que la pudiera llevar en el brazo que me permitiese transportar los geles. |
luisvalino escribió: |
Bueno, al final creo que la funda para correr del teléfono me va a servir para llevar los geles al no tener bolsillo alguno en mis pantalones, y probar otro sistemas sin mucho éxito. Se acopla bien al brazo, los geles quedan acoplados perfectamente a presión al brazo sin movimiento alguno, y lo más importante: se sacan también muy bien: |
davidcouselo escribió: | ||
Qué ideón me acabas de dar. Voy a hacer lo mismo! |