jolumar escribió: |
Hola. Antes de nada me quiero presentar. Me llamo José Luís, soy uno de los socios del Club Btt Verín que colaboró con la organización de la 2ª Andaina e Carreira de Monte o "Pozo do Demo". Ya están los tiempos en nuestra página: bttverin.com/ En segundo lugar pido perdón por que fui el culpable de que los tiempos tuviesen una diferencia de + 35, + 40 segundos sobre el tiempo real. La causa fue que cuando empezó la carrera en vez de marcar que lo hiciera en tiempo real, puse en programada y empezó a las 11:35:00 sin tener en cuenta los segundos que pasaban. Esperamos estar más finos para otra; dar gracias a la organización que alguno estuvo toda la noche sin dormir para corregir todos estos fallos. Saludos a todos/as. |
estrellado escribió: | ||
Hicísteis un trabajo excelente. Fuimos muchos (quizá todos) los que lo pasamos realmente bien el domingo. Y éste que comentas es tan sólo un pequeño detalle con una importancia relativa. Aprovecho para volver a felicitaros a todos los que participásteis en la organización de la prueba. Un saludo |
gonchi-espino escribió: |
Tengo unas pocas fotos, no me parecio la pena abrir un tema para ellas, las cuelgo aqui que asi al menos unos pocos se encontraran: plus.google.com/photos...1372771537 |
PRESY escribió: |
Hola, sabe alguien si están publicadas las clasificaciones de las carreras escolares? Gracias |