ivanno escribió: |
Creo que os pasáis un poco con el precio de inscripción pero bueno, aun así, quizás me apunte ¿al final el maratón de Culleredo no se va a celebrar entonces? |
XABOU escribió: |
Amiguiños pra min que se vos foi a pinza no prezo da inscripcion, pareceriame ben se fose por unhs causa solidaria como ns media de Ribadavia e eso quera unha media marathon pero pra unha de dez kmts e ser a primeira pareceme excesivo |
fema escribió: |
Gracias Castelo Deporte por seguir apostando por el correr, ya sea por el monte o por el asfalto. Ahora bien, sinceramente no sé quién os ha animado para organizar esta carrera, que me parece está metida a calzador. El recorrido me parece inapropiado, más de la mitad de la carrera va a discurrir por loseta o terreno similar. ¡va a acabar siendo más dura que la del Xalo! En cuanto a lo del precio de inscripción, no me parece ni bien ni mal. Creo que el gratis total se ha acabado y la idea de que parte de la inscripción vaya a un motivo solidario me parece muy buena, pero en este caso tampoco lo veo porque 3 euros por, por ejemplo, 100 corredores que lo paguen, son 300 euros, cuando la regeneración de la ría vale millones y las administraciones cuando pudieron hacerlo (época de vacas gordas), ni quisieron ni supieron o lo que es peor, no se pusieron de acuerdo. de todas formas, espero que siga habiendo carreras y lo del Maratón, pensarlo muy y mucho, porque estamos en un Concello donde priman otro tipo de feria y el correr no les interesa mucho. (ejemplo la carrera de Aquama en octubre) |
Meicendán. escribió: |
Noraboa a CasteloDeporte por organizar unha nova carreira.Gustariame saber se vades organizar tamén carreira paralela para os máis pequenos.Grazas !!! |