Poulidor escribió: |
Hola. Finalmente, he decidido intentar el reto. Sé que será difícil y que es muy difícil terminar ya que no he entrenado para ello. Sin embargo, todo lo que sea superar los 21 kilómetros será record personal. Gracias a los del foro que me habéis animado. PD: No consigo inscribirme, no abre la web del documento de inscripción. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
Torby escribió: | ||
Proba neste enlace da paxina da federacion.S2. www.atletismogalego.co...S42%20.pdf |
VILAS escribió: | ||
Hola Luis, un consejo, comparte de la misma gama de Victory Endurance los Boost Gel, porque el Pump te va a pegar un subirían muy fuerte, pero la bajada es jodida. Los hay en Corte Ingles de Ramón y Cajal. Conozco toda la gama de Victory, los uso en triatlón y es mi patrocinador en el club. |
luisvalino escribió: | ||
Yo les puse que era mi primera maratón, y lógicamente me dieron el 3. |
miguelanxo escribió: |
Bueno, he comunicado el problema con las inscripciones por 3 bandas: contacto general con la FGA, con su secretaría e incluso con la delegación de aquí de Santiago. Por notificar que no sea. Hoy termina el segundo plazo del precio "reducido" (desconozoco si los federados también tendrán que pagar a a partir de esta fecha). Insisto, a ver si tenemos suerte. |